Home Higiene y Belleza
Higiene y Belleza

Levantar las orejas

E-mail
¿Qué hago para que mi Yorkshire Terrier levante las orejas?
Esta es la pregunta del millón, las orejas caídas que no terminan de erguirse es una circunstancia que se da con cierta frecuencia y que a menudo nos obliga a intervenir utilizando técnicas que a simple vista pueden parecer inefectivas y sin embargo funcionan de forma espectacular.
Leer más...
 

Bañar a un Yorkshire Terrier

E-mail
Os ponemos algunos consejos a tener en cuenta para lavar a un Yorkshire Terrier:
  • 1.- En la bañera le empapo a fondo el pelo con agua templada utilizando el teléfono de la ducha.
  • 2.- Le aplico poco a poco el champú hidratante Kw que he disuelto previamente en agua templada dentro de una botellita de plástico. (Solo mezclar con agua la parte que se va a utilizar)
  • 3.- Froto para sacar espuma y lavar, ATENCION!! siempre guiándome en la dirección de la...
Leer más...
 

Empaquetar el pelo del Yorkshire Terrier

E-mail
En esta sección os ofrecemos un video orientativo sobre como empaquetar el pelo del Yorkshire Terrier, antes de llevar a cabo el empaquetado debemos de haber hidratado el pelo utilizando productos específicos, después procedemos al empaquetado utilizando pequeños pliegos de papel de seda y sujetando los paquetitos con gomas, de esta forma le damos la máxima protección al pelo.
Es recomendable utilizar un pijamita de seda para cubrir los bigudíes o paquetitos, así evitaremos que el pequeño Yorkie se los arranque formando un estropicio en su pelo.
El empaquetado, habitualmente se realiza en Yorkies de exposición, aunque cada vez hay más gente que se aficiona y lo lleva a la práctica en sus Yorkies de compañía.
www.mundo-yorkshire.com



 

¿Cada cuánto un baño?

E-mail
alt
 ¿Cada cuánto un baño?
Es curioso, pero nos hemos dado cuenta de que muchas personas, cuando adquieren su primer cachorro de Yorkshire Terrier se encuentran desorientadas respecto a los cuidados de higiene y creen que la frecuencia del baño es un parámetro exacto que se aplica de forma generalizada sobre todos los Yorkies, lógicamente pensar eso es un error, a un Yorkie se le debe bañar exactamente cuando lo necesita y no cuando lo marca un manual, nosotros lo que debemos hacer es saber establecer cual es el momento exacto para hacerlo.
Existen varios factores que son relativos a cada Yorkie y que influyen en la frecuencia con la que se le debe bañar, en mi opinión no dejar transcurrir entre baño y baño más de una o dos semanas sería lo ideal, pero no todos los Yorkies son iguales ni llevan el...
Leer más...
 


Banner

Warning: Creating default object from empty value in /home/yorkshir/public_html/yorkshirepasion/modules/mod_random_image/helper.php on line 85

Encuestas

¿Con qué frecuencia bañas a tu Yorkshire Terrier?