Pasión por el Yorkshire Terrier.
22 de Agosto de 2014, 03:43:22
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Yorkshire Pasión es mucho más que un foro, Regístrate y harás un montón de amigos!!
NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]

Autor Tema: Consejos para yorkshire toy  (Leído 37354 veces)
chamakitty
Yorkie-Aprendiz
*

« : 20 de Marzo de 2008, 10:56:55 »

Hola  necesito un poco orientación sobre un cachorro de yorkshire toy me van a regalar uno es macho solo tiene 2 meses pero la verdad es que no estoy segura pues no se los cuidados esenciales que necesitan este tipo de perros y la altura que alcanza porque yo no quiero que cuando sean adultos sean grande ya que vivo en un piso.
A mi el tipo de perro que me gusta es el que pesa mas o menos sobre 1 kilo y pico. Si alguien tiene un perro de este tipo si me puede ayudar lo agradezco pues estoy un poco perdida y no quiero equivocarme cuando ya lo tengo conmigo ya que se trata de un ser vivo y no quiero que vaya de familia en familia.
Un saludo. Gracias.
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

Neska
***Special-Yorkie***

« Responder #1 : 20 de Marzo de 2008, 11:42:37 »

Hola chamakitty, bienvenid@ al foro!!! Saltitos
En primer lugar deberias saber que la raza Yorkshire Terrier no contempla diferentes variedades dentro de ella y por lo tanto hablar de Yorkshire Toy, Yorkshire Mini, Yorkshire Miniatura, Yorkshire Micro, Yorkshire de bolsillo, Yorkshire Supermini, etc... solo es pura especulacion sobre el tamaño y se da el caso que quien mas utiliza estas palabras a la hora de vender un cachorro es donde mas porcentajes de engaños hay.

Sobre lo que preguntas de los cuidados del cachorro de Yorkshire Terrier te pongo unos consejos a tener en cuenta cuando tengas tu nuevo cachorro:

CONSEJOS
  • No le saques a la calle sin tener el programa de vacunación completo y cuando le puedas sacar ten cuidado que no se enfríe.
  • No le bañes en el periodo próximo a una vacuna porque la combinación de las dos cosas puede ser fatal.
  • En cuanto a la alimentación dale un buen pienso para cachorros y evita darle el menú de las personas porque hay alimentos que le pueden sentar mal.
  • No olvides tener siempre agua a su alcance para beber cuando lo necesite, ya que el pienso es un alimento deshidratado y el cachorro necesitara beber en cualquier momento.
  • No te preocupes por los pipís en la casa pero prepárale un lugar adecuado para ello y enséñale a hacerlo allí. Por ejemplo papel de periódico.
  • Mucho cuidado con los medicamentos de las personas como pueden ser pastillas o sobres con medicina, etc.., si se encuentra algo de esto por el suelo no dudara en comérselo y ten en cuenta que la dosis de un humano puede resultar mortal para un cachorro.
  • Especial atención también con cables y enchufes, su necesidad de morder durante el periodo de dentición puede hacer que su travesura tenga un desenlace fatal.
  • Para facilitarle la labor de levantar las orejas o bien por pura estética, es conveniente descargarle pelo de esa zona. Las orejas se les pelan y perfilan en aproximadamente su tercio superior.
  • Si nace un exceso de pelo del interior del conducto auditivo NO debe ser cortado, lo que se suele hacer es arrancarlo de tirón para que haya una buena transpiración y evitemos las otitis, si no te atreves a hacerlo pideselo al veterinario aprovechando cualquier consulta.
  • Al ser una raza de pelo largo, es conveniente que le cortes el pelo de la zona peri anal para que no se le enganche las heces.
  • En los hogares con niños se debe tener en cuenta que un cachorro de Yorki no es un objeto para jugar y en ningún caso se puede permitir tratarlo como tal.
    La relación entre niños y cachorros debe ser amistosa y responsable.
Consejos ofrecidos por la Web de www.Mundo-Yorkshire.com

Anuncios Google

LIZIE
*Yorkie_Adict@*

« Responder #2 : 20 de Marzo de 2008, 12:29:00 »

Yorkie no se puede añadir nada más, sólo decirte q yo tenía uno hasta hace un mes (el de la foto) q pesaba 1kg y tenía un año y un mes, q era un "todoterreno" y q no por el tamaño era menos fuerte o más delicado q los demás, simplemente hay q seguir los mismos cuidados q con un cachorrito de cualquier raza. Por lo menos yo lo cuidé como a los demás y el perro estaba sanisino!!
saludos para todos
 Yorkie

Enlace patrocinado
Páginas: [1]

Ir a:  

Política de cookies - Aviso legal y privacidad

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!