Pasión por el Yorkshire Terrier.
24 de Julio de 2014, 02:17:54
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Si te gusta conocer gente nueva, este es tu Foro!!
NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2

Autor Tema: Encefalopatia Hepatica  (Leído 2255 veces)
masedo
Yorkie-Junior
**

« : 21 de Mayo de 2009, 11:26:38 »

Buenas noches, me gustaria saber si me podeis ayudar.tengo que daros una mala noticia.hoy he llevado a mi Lola al vet, le han echo pruebas y demas y han encontrado que mi pobre Lola tiene encefalopatia hepatica.Es una enfermedad que según me ha comentado el vet el higado no le funciona bien.Las sustancias nitrogenadas procedentes de la digestión intestinal alcanzan el cerebro sin la depuración que supone su paso por el hígado,debido a las derivaciones postosistémicas.Mañana tengo que volver a ir al vet con ella, le van a poner de nuevo suero por vena ( porque esta un poco deshidratada) y me explicaran una dieta baja en proteinas para cuidarla...
¿Alguien me puede ayudar? ¿Le ha pasado ha alguien lo mismo que ami?
AYUDA POR FAVORRRRRRR

Saludos
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

masedo
Yorkie-Junior
**

« Responder #1 : 22 de Mayo de 2009, 12:14:12 »

Interrogacion

Anuncios Google

YEIYI & LOS YORKIS
*Maestra-Yorkera*

« Responder #2 : 22 de Mayo de 2009, 12:30:18 »

Aqui está lo que es la encefalopatia Hepatica.

http://www.aibarra.org/Guias/5-7.htm

Pero tu peke está en tratamiento ? como llegaron a ese diagnostico, cuales eran los síntomas que mostraba tu peke?? cuales son los síntomas
que muestra ??

Enlace patrocinado
Carolina
*Yorkie_Adict@*

« Responder #3 : 22 de Mayo de 2009, 12:34:38 »

quizas con una dieta controlada, baja en carnes el higado se recupere. Tmb puede ser genetico, los papa quizas lo tuvieron, pero no se que mas decirte, cuentanos que te dice el vete mañana. Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
YEIYI & LOS YORKIS
*Maestra-Yorkera*

« Responder #4 : 22 de Mayo de 2009, 12:47:29 »

Se que hay buenisimos piensos para ese tipo de dieta Hills y Eukanuba lo tienen, está hecho especial para problemas hepaticos pero para eso tendrás que preguntar bien al vete el tratamiento y alimentación que tendrá tu peke de hoy en más.
Espero que se controle y que el higado comience con el tratamiento a reetablecerse.
Suerte y cariños. Querer
masedo
Yorkie-Junior
**

« Responder #5 : 22 de Mayo de 2009, 01:21:26 »

Como comente en otros post mi perra tenia la kaka muy suelta,entonces la lleve al veteriano le hicieron una analitica y por el nivel de leucocitos y algunas cosas mas supieron q tenia esto.
Algunos sintomas que tenia era que siempre estaba muy floja, se chocaba con las puertas y eso... estaba como atontá la pobre....
mñana por lo visto le van poner suero y me daran la dieta...
No conoceis a nadie que le haya pasado lo mismo?Estoy preocupada porque nose si con la dieta la perra irá bien o se pondrá peor.Por lo que he leido y eso es algo grave... Interrogacion  Llora 

Enlace patrocinado
molly
*Yorkie*

« Responder #6 : 02 de Junio de 2009, 02:34:43 »

Hola masedo, hace unos meses pase por lo que estas pasando con mi perrita molly, y se como te sientes, te doy todas mis fuerzas y procura llevar a raja tabla el tratamiento por que si no la cosa ira a peor, comentale a tu veterinario si no te lo ha dicho el que le hagan una ecografia doppler, que es la forma mas segura de saber si tiene un shunt portosistemico que es la raiz del problema. ya contatas como va el tratamiento y muchas fuerzas para lola.
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
meryluisa
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #7 : 07 de Junio de 2009, 03:39:01 »

Hola mi Yorki tambien tiene problemas hepaticos, la vete. le dio un remedio heprotec, es un jarabe protector hepatico, ademas de una comida especial para ese tipo de problema, despues de una semana de tratamiento ya esta mejor,volvio hacer el mismo jugeton y bueno para comer, ya podemos repirar tranquilo, ya que estubo bien delicadito, no comia ni ladraba, no tenida fuerza para nada, tienes que tener paciencia y mucho amor espero que pronto se mejore suerte chao Mery
masedo
Yorkie-Junior
**

« Responder #8 : 07 de Junio de 2009, 09:43:18 »

Gracias a todas!! Lola sigue bastante mejor ya tiene muchas ganas de jugar y de comer.Está en tratamiento con un pienso especial hepatico (royal canin) y unos pates.Le podemos dar algo de potito de vez en cuando.A parte toma unas pastillas para ayudar a la funcion hepatica y cuando se le termine la caja le tienen que repetir la analitica.Tambien le mandaron unas vitaminas porque tenia anemia.Tambien tomaba un jarabe.Ya hace la kaka bien, antes la tenia muy suelta,se estaba deshidratando.
Estamos muy pendientes de ella y a la vez contentos porque va mucho mejor.Softhumc si le cambio el agua muy a menudo y a veces se la he echado de botella.

¡¡¡¡Hola Molly!!! que tal esta tu perrita?

Meriluisa me alegro que tu peke este mejor, la verdad que se pasa muy mal en estos casos...Que no sabes que hacer.

Enlace patrocinado
molly
*Yorkie*

« Responder #9 : 09 de Junio de 2009, 02:21:01 »

Mi perrita Moly lamentablemente murio, no era factible la operacion y cada dia que pasaba con el tratamiento fue a peor hasta que tuve que tomar una decision muy dura, pense en ella y decidi dejarla descansar de tanto sufrimiento, le dio muy fuerte, estaba muy debir y los dias que estuvo ingresada estaba sedada. Y ahora pues tengo a otra bebita que me regalaron mis amigos, y gracias a dios esta muy sanota. Este post no quiero que te desanime, si no que te de fuerzas, para llevar a rajatabla su tratamiento, y de todo corazon un besazo a lola, y muchas fuerzas. Querer
masedo
Yorkie-Junior
**

« Responder #10 : 09 de Junio de 2009, 02:30:39 »

Molly siento mucho lo de tu perrita.Te mandado mensaje privado, contestame cuando puedas.Un Abrazo
masedo
Yorkie-Junior
**

« Responder #11 : 16 de Junio de 2009, 12:40:27 »

Ya solo queda una semanita para que le vuelvan a repetir la analitica a mi Lolita.Dijo la Vet que cuando acabara la caja de pastilla se la harian.Aver si tiene mas baja las transaminasas y eso significara que le va mejor la funcion hepatica...Ojalaaaaaa!!! Triste

Yo creo que si,porque cada dia esta mejor, tiene muchas gnas de comer y de jugar...aver que pasa chicas!!
Besitos Querer  Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
PalomaCR
**Moderadora**

« Responder #12 : 16 de Junio de 2009, 04:22:19 »

Muchísima suerte!! Cuéntanos cuando tengas los resultados  Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
solete
*Yorkie*

« Responder #13 : 17 de Junio de 2009, 11:59:01 »

Mucho ánimo, porque se pasa fatal cuando un chiquitín está malito, pero también existen muchos tratamientos y dietas muy específicas para cada problema.

Mucha suerte y procura llevar la dieta que te aconsejen que es fundamental.
 Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
masedo
Yorkie-Junior
**

« Responder #14 : 24 de Junio de 2009, 01:53:36 »

Hola Chicas! vengo del Vet de hacerle la analitica y parece que la ha encontrado algo mejor.Hay un valor (GOT) que lo tiene bastante mas bajoa(ha mejorado), pero le preocupa q se le ha subido las GPT bastante.Por un lado parece que esta mejor, pero por otro le preocupa esas enzimas.
Le vamos hacer una ecografia doppler o normal, aver cual es la raiz del problema y tal.ya os ire contanto.
Pobrecita mi LoLita!!
Bsitos Querer  Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Páginas: [1] 2

Ir a:  

Política de cookies - Aviso legal y privacidad

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!