Pasión por el Yorkshire Terrier.
01 de Agosto de 2014, 01:50:31
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Si te gusta conocer gente nueva, este es tu Foro!!
NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]

Autor Tema: Den donde salen las garrapatas?  (Leído 3919 veces)
Esther & lolita
*Yorkie_Adict@*

« : 02 de Mayo de 2009, 08:45:32 »

A Lola le ponemos la pipeta todos los meses para que no coja ningún bichito, pero de tres dias para acá le hemos encontrado tres garrapatas chiquitillas  Nervioso .
a ella le gusta mucho correr por el cesped y nosotros cuando tenemos un rato la llevamos al parque para que juegue  Saltitos .
el caso es que el primer dia que le encontre la garrapata le busque con mucho cuidado no ya no tenía más, al dia siguiente aparecio la segunda y volvi a mirarla otra vez y esta mañana otra.
ella duerme en una casita con su camita dentro, he lavado la camita y su manta y he hechadi insecticida en la casita pero no se si con eso es suficiente  Triste
alguien me puede ayudar por fa...... es que me da una cosita cuando la veo con una garrapata que me muero, me da la sensación de que no la estoy cuidando bien y en realidad estamos tod@s que nos devivimos con ella. Querer
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

Carolina
*Yorkie_Adict@*

« Responder #1 : 02 de Mayo de 2009, 08:55:16 »

mi vete me dijo que las garrapatas vienen de todos lados! trepan por las paredes, del pasto, por el piso! Oooh!!  aunque le pongas pipeta, la bañes a menudo, la revises todos los dias, siempre se le puede subir una!! ningun peke esta exento. Lavale bien la camita con agua caliente, y con un desinfectante los patios, terrazas, etc (creo que hay que dejar pasar un tiempo despues de poner desinfectante antes de que tus pekes anden por alli) Querer

Anuncios Google

Esther & lolita
*Yorkie_Adict@*

« Responder #2 : 02 de Mayo de 2009, 10:28:53 »

gracias carolina, lo tendre en cuenta  Hola

Enlace patrocinado
azabaxe y Freddy
*Yorkie_Adict@*

« Responder #3 : 03 de Mayo de 2009, 03:39:48 »

tesoro no se de donde saldran yo desde que le vi a Freddy una me limpie todo el piso lave y desisfeste todo sabanas ,camitas,todo todo y da igual le volvi a ver 1 ayer,como he puesto en el otro foro ,le compre el collar escalibur y ademas le pongo las pipetas de todos modos no le voy a sacar por aqui debajo de mi casa que es donde hay por que que asco por dios me da un repelus Furioso .
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Lshanon-Rocco
*Yorkie_Adict@*

« Responder #4 : 03 de Mayo de 2009, 05:11:04 »

Las garrapatas son uno de los parásitos externos más frecuentes en perros. Se enganchan en la piel del animal y se alimentan de su sangre. Por lo general se alojan en las orejas, en el cuello y entre los dedos del perro.

Dejando a un lado las pequeñas molestias que las garrapatas pueden producir, puede transmitir enfermedades graves (solo si la garrapata es a su vez portadora de otros parasitos).

Aunque es más frecuente encontrarlas en zonas rurales, también están presentes en jardines y parques de las grandes ciudades. Primavera y verano son las épocas de mayor actividad de estos parásitos.

azabaxe y Freddy
*Yorkie_Adict@*

« Responder #5 : 03 de Mayo de 2009, 09:42:28 »

tesoro no se de donde saldran yo desde que le vi a Freddy una me limpie todo el piso lave y desisfeste todo sabanas ,camitas,todo todo y da igual le volvi a ver 1 ayer,como he puesto en el otro foro ,le compre el collar escalibur y ademas le pongo las pipetas de todos modos no le voy a sacar por aqui debajo de mi casa que es donde hay por que que asco por dios me da un repelus Furioso .

que me he equivocao en el otro foro no en otro post .si es que los bichos estos me traen de cabeza,creo que os lo habeis imaginao pero de todas formas perdon. Querer

Enlace patrocinado
mgsuberca
*Yorkie_Adict@*

« Responder #6 : 03 de Mayo de 2009, 11:41:37 »

Espero que esa peste la controles pronto,siempre lamentp ver a los peques tan cuidados con garrapatas,uno se desvive pero los bichos esos no discriminan, yo uso frontlines y hasta ahora todo bien , eso si yo no lo saco mucho. mas lo saco al pasear en auto. Pero pronto me vere en batalla con esos bichos cuando tenga mas organizado mi dia para sacarlo.
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
vanessuqui
*Yorkie*

« Responder #7 : 07 de Mayo de 2009, 08:47:05 »

hola
me uno a este post, x dios a lucky el lunes le encontre una( creo q era xq nunca habia visto una)  esto q tenia el era marron... con patas a los aldos feisima , casi me da algo pegue un grito para q viniese mi marido y quitarsela..... el decia q era un bicho ... le bañe le lave su cuna y detras yo xq me picaba todo.
bueno pues desde el lunes estoy obsesionada le veo arrascarse y alli voy y no le encuentro nada no se si esq no se lo veo o q yo q se, vosotros como las visteis. yo el otro dia  de casualidad xq le vi arrascarse y le toque y ahora estaba el bulto y cuanod lo abri Oooh!!  casi me da algo os lo juro! yo la pipeta q uso es spof o algo asi no se si igual no va  bien o q...
ahora no le dejo entrar x os jardines x si acaso!
Ana, Paris & Camaléon
*Yorkie_Adict@*

« Responder #8 : 13 de Mayo de 2009, 02:12:14 »

Hola!! creo que yo me equivoque de lugar para poner el post y lo puse en categoria general, es que ese día estaba tan ateerorizada!!! Oooh!!  Oooh!!  Furioso  Furioso a mi Camaleon le encontro el vet, una en su orejita, adentro del oido!! se la tuvo que sacar con unas pinzas!! estaba enorme y espantosa!! pobrecito se rascaba tanto que yo pense que tenia alguna infeccion, y le va sacando espantoso bicho!!! Ya no le he encontrado nada, no tengo idea de donde la cogio espero que no haya sido de aqui del jardin  Llora y sigo con delirio de perseccion, checando por todos lados!! Ya todos tienen su pipieta de frontline, aunque me dice el vet que es necesaria ponerla cada mes.
Perdon por desahogarme otra vez en este post para las que ya lo hayan leido  Triste

Enlace patrocinado
raquel y kira
*Yorkie_Adict@*

« Responder #9 : 13 de Mayo de 2009, 10:09:58 »

Bueno chicas, pues hoy le en encontrado una garrapata a mi pekeña!!!!!!!!!!!!! Furioso  Furioso  Y encima la muy desgraciada estaba bien agarradita a mi niñita. Le ha dejado una heridita en el cuello y lo tiene hinchadito y rojo. El viernes le llevo sin falta al vete para que me la mire bien, ponerla una pipeta y ponerla un collarcito para los bichitos, pero me surge una dudita. Que enfermedades pueden transmitir estos bichos???? Es que Kira todavía no tiene puesta la vacuna de la rabia y me da mucho miedo que pueda coger algo. Besotes!!
vanessuqui
*Yorkie*

« Responder #10 : 14 de Mayo de 2009, 07:30:37 »

la semana pasada le quitamos otra del morro a lucky era pequeña pero ya estaba agarrada....
que ascoooooooooooooooooooooooo, tb se le quedo como tu dices rojito y como marcado, yo se lo estado desinfectadon con vetadine y ya no tiene nada.

ahora quiero preguntaros una cosa el martes le pusimos la pipeta de nuevo y solo hace q arrascarse cerca de la zona donde la ponemos y como estoy tan obsesionada yo no le veo nada no se si esq hace algo de reacion o q tenga mas y no se las veo!
Ana: Yasmina, Simba, Negri y Lua
*Yorkie_Adict@*

« Responder #11 : 14 de Mayo de 2009, 10:45:19 »

Contaros que uno a vuestra indignación!!!!! No se porque tienen que existir estos horribles bichos!!!!! Ayer por la noche, despues de cenar le encontré una a Yasmina y otra a Simba pero no estaban agarradas porque murieron en el intento, por suerte parece ser que la pipeta es efectiva para Yasmina porque collar no le podemos poner porque le hace reacción. Simba lleva collar y el frotline, que le ponemos cada 15 dias.

Vanessuqui, decirte que aunque se rasque si tu no le ves que lo lleve rojo ni nada no creo que le haga reacción la pipeta, Yasmina con el collar acababa todo en carne viva y le salia corteza. Muchas veces se rascan y no porque lleven nada. Lua se rasca mucho y siempre le miro pero nunca lleva nada.
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Athos Z.B.
*Yorkie_Adict@*

« Responder #12 : 16 de Mayo de 2009, 09:01:01 »

YO HABIA PUESTO UN POST SOBRE ESTO.  ME PARECE MUY IMPORTANTE QUE LO LEAN.

BUSQUELON, SE LLAMA ERLICHIA UNA ENFERMEDAD PELIGROSA
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
BEA&DUKE
*Yorkie_Adict@*

« Responder #13 : 17 de Mayo de 2009, 08:31:56 »

y normalmente x k zona del cuerpo se les pega??yo al peinarlo todos los dias,,,me voy fijando pero no le veo nada,,y el se rasca,,pero no muy amenudo!!cuando tienen garrapatas,,k se arrascan muxo x la zona??dios es el tiempo de las garrapatas,,todos le aveis visto una,,x dios,,sere yo la proxima??k me da algo,,yo le tengo fobia a los bixos pekeños,,,,,,,,saludos y gracias x la informacion
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Páginas: [1]

Ir a:  

Política de cookies - Aviso legal y privacidad

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!