Pasión por el Yorkshire Terrier.
29 de Julio de 2014, 04:34:04
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Bienvenidos al Foro del Yorkshire Terrier
NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2

Autor Tema: Cuando cortar la cola  (Leído 9880 veces)
xayurix
Yorkie-Aprendiz
*

« : 04 de Marzo de 2009, 01:02:52 »

Hola, llevo tiempo interesada en un yorkshire y he contactado con una chica que tiene uno sin pedigree pero que supuestamente ambos padres son yorkies lo que el padre es más pequeño que la madre. Pues bien, tiene una pareja de cachorritos con 2 meses de edad aproximadamente a los que no les ha cortado el rabito. Mi pregunta es la siguiente: ¿es recomendable cortarle el rabo con esa edad? ¿le dolera mucho? Es que no quiero hacer sufrir al cachorrito.

Un saludo y gracias
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

YEIYI & LOS YORKIS
*Maestra-Yorkera*

« Responder #1 : 04 de Marzo de 2009, 01:18:56 »

Te damos una cálida Bienvenida aqui en este foro,sé que lo pasarás muy bien y que
harás muchas amistades, aqui siempre hay un ambiente cariñoso y de buena honda.

Te cuento que la colita se les puede cortar hasta los 10 días maximo, de nacidos
despues yo nunca lo he hecho, ya puede ser un poco traumatico para el peke.
Te diría que con la colita larga natural son muy bellos.

Anuncios Google

Mitha
*Yorkie*

« Responder #2 : 04 de Marzo de 2009, 01:21:13 »

Yo tengo una perrita de 2 meses y tmb me la compre con el rabito largo. Yo a mi perrita me la trage con menos de un mes y la lleve al vete para que le cortaran el rabito, pero me dijeron que primero habia que desparasitarla y ponerle la primera vacuna, asi que se lo cortaron cuando tenia un mes y medio, le pusieron anestesia y no se entero de nada, cuando se desperto se notaba rarita porque no paraba de mirarse el culete, pero al dia siguiente ya ni se acordaba porque ya no se quejo, a los quince dias le quitamos los puntos y ya esta.
Vamos que a ella no le dolio, solo el primer dia y ya esta, no se, tu haz lo que quieras, mucha gente tiene yorkie con el rabo largo a mi personalmente no me gustan por eso se lo corte, pero para gustos los colores. Y si no te quieres arriesgar pues compra un yorkie con el rabito ya cortadito. Un saludo y espero haberte ayudado  Hola

Enlace patrocinado
xayurix
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #3 : 04 de Marzo de 2009, 01:40:47 »

Yo tuve una perrita que era cruce con un caniche y me la dieron con 3 semanas de vida!pequeñísima la pobre y recuerdo que le corte el rabo y cuando lo hice era un poco tarde pero no recuerdo cuanto tiempo tenía. El primer día se notaba rara pero después como si nada y tuve la mala suerte de que casi 13 años después se me ha muerto  Triste  por una enfermedad en la espalda. Ahora quisiera otra perrita y claro tengo dos opciones un yorki (sin pedigree) o un carlinoxchihuahua que es igual a su madre (la carlina). Por precio me sale más barata la que es cruzada con carlino (150€) que la yorki (250€) pero claro no me llevo por el precio sino por cual me va a gustar más. El sábado voy a ver a ambos y claro tengo muchas dudas porque no sé si estarán vacunados y el rabo no lo tiene cortado. No quiero gastar mucho pero claro me gusta más un yorki con el rabo corto así que no sé que hacer  Triste
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Mitha
*Yorkie*

« Responder #4 : 04 de Marzo de 2009, 01:46:31 »

Mi yorkie costaba 350 pero como no tenia el rabito cortado ni nada la chica me lo dejo en 300. Tambien te dijo que cortar el rabito me costo 50 asi que no se piensatelo y si no sigue mirando que seguro que ay yorkies por 250 con el rabo cortadito.
xayurix
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #5 : 04 de Marzo de 2009, 02:00:52 »

Ojalá fuera así pero aquí (en Tenerife) los yorkies salen entre 600 y 1000€ con sus papeles en regla. Encontré ese de puro milagro y porque no tiene papeles.  Triste

Enlace patrocinado
Mitha
*Yorkie*

« Responder #6 : 04 de Marzo de 2009, 02:12:39 »

pues no se, haber si tienes suerte y sigue mirando, porque tu quieres verlo antes de comprarlo verdad? si no ay gente que te lo envia, y si no pues que tengas suerte y encuentres un yorkie chicharrero jajaja  Hola
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Silvia, Beckam y Laiza
*Yorkie_Adict@*

« Responder #7 : 04 de Marzo de 2009, 04:56:42 »

Hola, yo tengo de las dos maneras, ya por el tiempo que tiene no es recomendable cortarles el rabo, y a partir de ahora se veran mas yorkies con sus rabitos, porque hay muchas comunidades en las que esta prohibido cortarselos
Prado
*Yorkie_Adict@*

« Responder #8 : 04 de Marzo de 2009, 05:41:58 »

Yo ya lo dejaria con su rabito largo ,lo principal yo creo es que este bien de salud ,el rabito es lo de menos , a mi me gustan mas con el rabito corto pero ya con dos meses creo que es mayor para cortarselo

Enlace patrocinado
garibaldi
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #9 : 04 de Marzo de 2009, 06:29:04 »

Con todo el respeto para todos, doy mi opinión, y es k creo k deberia estar prohibido ya lo de cortarles el rabito a cualquier animal en los tiempos k estamos, ya lo está en algunas comunidades y no se que esperan para prohibirlo en todas , me parece una barbaridad y deberia estar penado.Un saludo a todos y espero k nadie se ofenda.
Neska
***Special-Yorkie***

« Responder #10 : 04 de Marzo de 2009, 07:56:11 »

En el caso de cortarle el rabito tiene que ser a los pocos días de nacer, tened cuidado con los Yorkis de esos precios, un Yorki es para mucho tiempo y a veces lo barato sale caro.
Querer  Querer
NeRi
*Yorkie_Adict@*

« Responder #11 : 04 de Marzo de 2009, 08:05:46 »

No es recomendable cortarle la cola a esa edad, la cola debe ser cortada a los pocos dias de nacidos, sino le puede generar traumas, dicen (es lo que dicen, no lo se) que cuando a los perritos se les corta la cola de mas grandes despues sienten verguenza de que lo vean y es como que son mas introvertidos o se esconden, no se si sera cierto eso, pero que seguramente se pueden traumar eso si...  Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
PalomaCR
**Moderadora**

« Responder #12 : 04 de Marzo de 2009, 08:18:51 »

Con esa edad ya el rabo es parte del perrito y no se lo cortarías, se lo amputarías, con el trauma que después eso conllevaría para el animal...
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Carolina
*Yorkie_Adict@*

« Responder #13 : 04 de Marzo de 2009, 08:45:11 »

yo tmb te aconsejo que le dejes la colita asi, ya es tarde para cortarsela, aunque habra algun vete que te lo haga. Si no, tendrias que buscar algun cachorro que ya tenga el rabito cortado, eso se lo tienes que preguntar al criador. Algunos criadores, si le pides un peke con el rabito cortado, cuando nacen, al que va a ser tuyo ya se lo cortan. Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
mabel-dana
*Yorkie_Adict@*

« Responder #14 : 04 de Marzo de 2009, 09:04:17 »

yo tengo dos yorkys y la hembrita no tiene el rabito cortado y te dire que ahora que ya esta grandecita,esta muy bonita con su rabito en alto con el pelo cayendo como una palmerita, yo no quise cortarselo cuando la trajimos porque me dijeron que con ese tiempo ya se consideraba amputacion
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Páginas: [1] 2

Ir a:  

Política de cookies - Aviso legal y privacidad

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!