Garrapatas. Edad para ponerle la pipeta?

(1/2) > >>

nidia:
 *.hola.* , cómo estan todos?, EN PRINCIPIO pido disculpas si el tema que voy a plantear no es adecuado para esta sección (pues tengo dudas que sea mas correcto colocarlo en cuidado y belleza). El punto es que le encontre a Puka dos garrapatas, en mi casa no hay tierra, pues mi patio es todo con cerámicos, mi gata tiene la pipeta (se la puse hace un mes), yo vivo EN UN EDIFICIO DONDE TODOS TIENEN PÈRROS DE GRAN PORTE, puede ser eso lo que la contagio. Que debo hacer para que no esten en mi casa ( regar el patio paredes con algún producto especial) y a ella que le debo poner? Mi veterianaria me dice que hasta que no tenga los tres meses no le puedo poner la pipeta, pero entonces que hago con las garrapatas? Además tengo miedo que se me llene la casa de ellas. Desde ya muchas gracias. Besotes.

nidia:
me ha dicho que no, que se las saque en forma manual. El punto es que como evito que entren en mi casa las garrapatas?, mira hace ya mas de 20 dias que Puka esta en casa y antes de su llegada nunca vi una garrapata, entonces , tengo dos opciones para explicar su presencia 1) las trajo ella (cosa que dudo ya que tenia 45 dias y vivia tocandola y no se las senti) o 2) esta en el palier del edificio y que ahi se le hayan subido. No se, ahora tendo miedo por ella y por mi casa, porque como te imaginaras Puka esta desde mi cama hasta el sofa. Que hago?

Carolina:
 *.hola.*  mira Maite tambien tenia pulgas de chiquita, va... 2 meses, y la vete no queria ponerle nada; pero al final le puso frontline en spray, que ella lo tenia, porque sale bastante caro! igualmente, aca tengo el prospecto de la pipeta frontline plus, y dice que se puede usar en cachorros a partir de las 8 semanas de edad. Y de las garrapatas no se que le puedas poner *.triste.*

ruben gm:
 *.hola.* yo a los mios le ponia collar antipulgas desde chokitos.

*.hola.*  *.amor.*

Carolina:
 *.hola.* nidia! mi vete me dijo que si le encontraba una garrapata le posara sobre la garrapata un algodon con alcohol, asi la garrapata se suelta sola y no lastima la piel de la peke con el tiron. Lo mismo puede ser para las pulgas, quedan como tontas y se pueden agarrar mas facil! *.amor.* 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente