Pasión por el Yorkshire Terrier.
24 de Julio de 2014, 12:09:04
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Si te gusta conocer gente nueva, este es tu Foro!!
NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2

Autor Tema: Alguien sabe porque nacen deformes??que pasa???  (Leído 5324 veces)
PANKECIITA
Yorkie-Aprendiz
*

« : 19 de Noviembre de 2008, 06:25:54 »

Triste  Llora  Hola me llamo lucy soy de mexico, tengo 4 fabulosos yorkies, que los amo, primero tuve a freda, que se murio de viejita hace 3 años, freda tuvo a su hija carmina que ahorita tiene casi 7 años, carmina tuvo a ramona que tiene 2 años y medio y a cleopetra que tiene 1 y medio., y tengoun macho que compre por otro lado que se llama nino, es hermoso....
bueno la historia es la siguiente, carmina tuvo en su vida 5 partos, siempre tuvo camadas de 3 y siempre se moria un cachorro supuestamente de soplo, peero las ultimas 2 camadas tuvo en una 5 cachorros y 2 venian deformes malformados ella intento comerlos pero yo se los quite, la ultima vez tuvo igual 4 2 deformes y 2 que no vivieron mas de 10 dias.... no entiendo porque, decidi no volver a cruzarla, perome sucedio algo horrible su hija ramona tuvo hace año y medio una camada hermosa de 4 cachorros uno murio de soplo (segun el medico) y LOS 3 QUE VIVIERON CRECIERON SANOS Y FUERTES Y PRECIOSOS, pero hoy pario nuevamente tuvo 3.. una viva y dos igual que los ultimos de su madre deformes, con la cabeza malformadas... horribles, les doy buena alimentacion la mejor disponible de royal canin, y los tengo bajo control medico de vacunas y todo... no se que pasa y no se si la pequeña que nacio viva... estoy muy triste Llora  Llora
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

Lineadeyurak
*Yorkie*

« Responder #1 : 19 de Noviembre de 2008, 11:09:24 »

no le das complejos vitaminicos durante,la gestacion'???

Anuncios Google

H€l€n
**usuarios**
*

« Responder #2 : 19 de Noviembre de 2008, 11:29:13 »

HOLA BIENVENIDA AL FORO.. SIENTO MUCHO NO PODER AYUDARTE PERO ES PRIMERA VERÇZ Q LEO ALGO IGUAL  Oooh!! ...
Q HAYA PASADO UNA VEZ BUENO.. PERO SIEMPRE ES MUY EXTRAÑO DEBE SER ALGO CONGÉNITO! AQUI HAY MUCHA GENTE FABULOSA Q SEGURO Q SABE DEL TEMA Y TE MOSTRARÁ SU OPINIÓN!

Enlace patrocinado
lunita
Visitante
« Responder #3 : 19 de Noviembre de 2008, 12:54:28 »

Bueno yo no entiendo mucho pero por lo dices si Ramona es hija de Carmina puede que esto sea un problema hereditario, es decir que este en algun gen pero que no lo tengan todos las crias, no se has observado si las malformaciones se dan en hembras o en macho.Saludos Ana
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Carolina
*Yorkie_Adict@*

« Responder #4 : 19 de Noviembre de 2008, 02:46:00 »

Hola a mi una criadora me dijo que salen deformes o se mueren cuando se cruza padres con hijas, o madres con hijos. Pero la verdad, es que no se... habria que preguntarle a algun vete...
Lily - John
*Yorkie_Adict@*

« Responder #5 : 19 de Noviembre de 2008, 04:09:10 »

Hola  Bienvenida siento muchisimo lo que te paso , es muy raro tambien , yo no entiendo del tema , pero sé que aca hay gente con mucha experiencia y sabrán ayudarte .

Saludos . Querer

Enlace patrocinado
PalomaCR
**Moderadora**

« Responder #6 : 19 de Noviembre de 2008, 05:22:26 »

Pues yo supongo que si no das algún tratamiento a las perras durante el embarazo debe ser cuestión genética...
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
PANKECIITA
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #7 : 20 de Noviembre de 2008, 06:40:37 »

pues no la verdad ni el machoes pariente ni les doy nada de medicina, estoy triste, cuando pienso siento que me dan un golpe en estomago.. ahora me preocupa la cachorra que si vivio, no se si hacerme ilusiones, la escucho llorar y voy y trato de pegarla a la mama y pues toma un poco y se despega, no se si sea porque ya comio o esta desganada, alguien sabe cuanto peso debe ganar diario?? estoy mortificadisima
gracias por responder
Neska
***Special-Yorkie***

« Responder #8 : 20 de Noviembre de 2008, 10:29:11 »

No se que puede ser, seria normal que sucediese una vez pero cuando se repite de forma constante induce a pensar que sea un problema genetico de los progenitores, que algun medicamento le esté haciendo mal o que esten expuestos a una fuente de radiacion que malforma los fetos durante el embarazo.
  Interrogacion Querer  Querer  Interrogacion

Enlace patrocinado
KLINANNA
*Yorkie_Adict@*

« Responder #9 : 21 de Noviembre de 2008, 12:41:11 »

Como ya te han dicho tiene pinta de genética, aunque si realmente los padres no tienen parentesco, tal vez sea algún medicamento o algo a lo que todas la perritas han estado expuestas que genera este problema. También podría ser cuestión de incompatibilidad del macho y hembras hay enfermedades que tienen las cepas los padres sin que hayan llegado a reproducirse, pero que las tienen por lo que deberías controlar bien el tema, o comprueba algún tendido eléctrico o alguna onda nociva.

Lo que sí que debes plantearte en serio es que no crien más.

Un saludillo Querer
YEIYI & LOS YORKIS
*Maestra-Yorkera*

« Responder #10 : 21 de Noviembre de 2008, 07:28:50 »

Hola Pankeciita; Querer  Hola  Querer
   Las malformaciones congénitas son las anormalidades que resultan de trastornos en el desarrollo y crecimiento previos al nacimiento. Pueden ser evidentes en el momento del nacimiento o manifestarse clínicamente mucho más tarde, sin embargo, el defecto existe siempre al nacer.

En el momento de la concepción, un feto puede recibir un carácter hereditario defectuoso de uno de sus padres o de ambos o si fue concebido y posee un "potencial genético" normal puede adquirir un defecto durante el desarrollo intrauterino. Por esta razón las malformaciones congénitas son de índole hereditaria o se adquieren en él útero, o pueden tener ambos componentes, en cuyo caso hablamos de orígenes multifactoriales o poligénicos. Las malformaciones hereditarias son el resultado de una mutación recesiva o dominante y se trasmite por las células germinales. Las malformaciones congénitas adquiridas son la consecuencia de algún daño experimentado en el útero.

Como consecuencia de estos procesos patológicos se observan una serie de signos y síntomas que aparecen juntos con uniformidad razonable en algunos individuos y que se han denominado síndromes.

Muchos de estos síndromes presentan alteraciones morfológicas de diversas características y en distintos segmentos del organismo.

Lo que tendrias que hacer Pankecita, a mi parecer es hacer un estudio profundo de los antepasados de tu peke, ya sea del padre y la madre de los cachorros, ya que no se sabe a ciencia cierta el historial hereditario, solo asi podras darte un poco de idea
que es lo que pudiera estar ocurriendo.

Saludos. Querer  Hola  Querer
PANKECIITA
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #11 : 22 de Noviembre de 2008, 01:05:10 »

Bueno ahora otra cuestion, ya paso creo que lo peor, que fue tener esos cachorros deformes en mis manos, quitarselos a mi perra porque ella queria comerlos, fue terrible, tengo a la pequeña bb, me gustaria ayudar a criarla pero siento que si meto mis manos puedo mas facilmente ayudar a que no se logre, alguien de ustedes a ayudado a sus hembras a criar, se que hay la leche de royal canin y de hecho tengo unos paquetes, le dare un mililitro con gotero cada 2 horas? que me aconsejan? estoy angustiada y parezco primeriza... no quiero que se muera Triste
gracias son demasiado atentos... me encanta encontrar un grupo que comparte la pasion que pocos me entienden... Reir
Lucy
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
YEIYI & LOS YORKIS
*Maestra-Yorkera*

« Responder #12 : 22 de Noviembre de 2008, 03:25:09 »

Hola Pankeciita; La verdad que siento tanto lo que estas pasando, pero te digo que
sigas probando de que la mama le de de mamar al cachorro, incluso puedes turnar leche maternizada para cachorros con la leche de la mama. Tambien hay en los pets
unos biberones especiales para cachorritos muy pequeños.Aunque sea 1 vez al dia tienes que hacer lo posible que mamen los bebes y luego le daras el biberon cada
2 horas. La cantidad tienes que preguntar al veterinario.
La leche especial maternizada que yo siempre uso se llama " ESBILAT "
Para estimularles a que mamen, acercale al cachorrito al titi de la mama y aprieta un poco el pezon para que le salga un poquito de leche y arrimale al bebe para que lo huela y ahi agarrara el pezon.

Saludos y cariños y cuentanos cualquier cosa por fa!!
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
PANKECIITA
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #13 : 22 de Noviembre de 2008, 04:12:11 »

Hola primero que nada les agradezco mucho todos su comentarios y la atencion que me han dado, hoy en la mañana fui a saludar a mi perra y su cachorrita ya habia muerto, no fue falta de alimentacion porque yo la estuve poniendo a comer, creo que fue que la perrita de todos modos venia mal... gracias.. Triste  estoy triste pero pues por lo menos fue rapido y sin sufrimiento, mi perrA no dejo a su bb ni un solo minuto. asi que se que no fue tampoco frio ni nada, ahi se la voy a dejar un par de horas hasta que ella se de cuenta que ya se murio su bb, porque la sigue lamiendo... Bueno seguire siendo parte del foro y pues pondre fotos de mis perritos para que los conozcan.. a ver que tal me va porque la hermana de ramona pare en unos dias.. Nervioso como quisiera que todo saliera bien.. les estare contando.
gracias otra vez.
Lucy
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Rocio.L.I.T.N.D.
*Yorkie_Adict@*

« Responder #14 : 22 de Noviembre de 2008, 04:36:49 »

ke pena ke murrio la cachorrita Triste espero ke los nuevos pekes vengan bien,si siguen viniendo mal,yo si fuera tu dejaria de cruzarlas por ke si cada vez ke paren mueren los cachorros eso les puede causar un trauma a tus perritas,pero es solo mi opinion,espero ke no te moleste,ojala todo te vaya bien y siguenos contado Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Páginas: [1] 2

Ir a:  

Política de cookies - Aviso legal y privacidad

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!