Pasión por el Yorkshire Terrier.
24 de Abril de 2014, 08:59:26
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Ya puedes escuchar Música mientras usas el foro de tu Yorkie!!
NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]

Autor Tema: el primer celo?  (Leído 3443 veces)
sandra y mollie
*Yorkie_Adict@*

« : 14 de Noviembre de 2008, 08:06:00 »

Interrogacion hola de nuevo, tengo ke preguntaros una duda: cuando tiene una perrita su primer celo? es ke mollie tiene diez mese y creo ke aun no lo ha tenido. cuales son los sintomas?puede ser ke lo haya tenido y ni me haya dado cuenta?ayudadme porfa, estoy un poco intrankila con este tema
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

kokolokosam
*Yorkie_Adict@*

« Responder #1 : 14 de Noviembre de 2008, 09:13:53 »

suelen tenerlo como norma general entr los 8 y 12 meses, y puede ser eso, que ni te hayas enterado

Anuncios Google

Silvia, Beckam y Laiza
*Yorkie_Adict@*

« Responder #2 : 15 de Noviembre de 2008, 01:10:14 »

Hola, yo tengo a Laiza ahora mismo con el celo, ya esta en el dia 13 del celo, yo se lo noté porque el dia antes le note la bulba mas hinchadita, fue un viernes, el sabado la bañe y cuando le estaba peinando los pelos de la barriga vi que estaba manchando.
Dicen que a partir de los 6 meses les puede venir el celo, a Laiza le faltaban 7 dias para cumplir los 8 meses.

Enlace patrocinado
sandra y mollie
*Yorkie_Adict@*

« Responder #3 : 15 de Noviembre de 2008, 03:47:28 »

Hola claro es ke yo tenia entendido ke sobre los 8 meses lo tendria y como mañana hace 10 y no he notado nada..... a lo mejor es ke los sintomas son tan leves ke puedo no haberme dado cuenta? eso si, ayer y hoy me he dado cuenta de una cosa diferente: cuando vamos a casa de mis suegros, su yorkshire ke es macho no para de olerla el culete y segurla y antes no lo hacia, creeis ke tiene ke ver algo?
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
PalomaCR
**Moderadora**

« Responder #4 : 15 de Noviembre de 2008, 05:48:11 »

Mírale la bulba como dice Silvia porque se aprecia bastante la inflamación, puede ser que no lo haya pasado aún con 10 meses...
sandra y mollie
*Yorkie_Adict@*

« Responder #5 : 15 de Noviembre de 2008, 06:14:14 »

Reir pues ya la he mirado y la verdad es ke yo la veo como siempre..... por si acaso ya la he comprado la bragita y cuando vamos a casa de mis usegros separamos a los dos no vaya a ser ke la preparemos....con 1,4 kg ke pesa ella imaginate.....

Enlace patrocinado
KLINANNA
*Yorkie_Adict@*

« Responder #6 : 15 de Noviembre de 2008, 08:58:39 »

Yo en ese tema no sé decirte mucho, aunque espera tengo un libro voy a ver qué dice pues sobre este tema no veo nada, aunque seguro que te resuelven las dudas prontamente.

Un saludillo
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
sandra y mollie
*Yorkie_Adict@*

« Responder #7 : 15 de Noviembre de 2008, 09:33:54 »

Hola hola anna, muchas gracias por tu interes, la verdad es ke estoy un poco preocupadilla porque cuando la cogi, hace ya mas de un mes la vete me dijo ke su celo tenia ke estar al caer y.....o aun no ha ocurrido o ni siquiera me he dado cuenta. y eso si ke me preocupa porque mi marido y yo trabajamos y cuando son muchas horas la llevo a casa de mis suegros. cuando ellos se van les dejan separados pero a veces toda precaucion es poca.....y mas si es su primer celo y pesando lo ke pesa ke ni siquiera se si podria soportar un parto
KLINANNA
*Yorkie_Adict@*

« Responder #8 : 15 de Noviembre de 2008, 09:40:07 »

yo conozco una xica que tiene su peke tan pequeñita que no tiene celo, infórmate bien a ver si a la tuya le pasara eso.

Un saludillo

Enlace patrocinado
sandra y mollie
*Yorkie_Adict@*

« Responder #9 : 15 de Noviembre de 2008, 10:01:44 »

Interrogacion de verdad? y eso sera malo? el lunes me voy a la vete y se lo comento a ver ke me dice.....es la primera vez ke lo oigo, aunque por otro lado si no es malo para su salud mejor ke ni lo tenga no?
Silvia, Beckam y Laiza
*Yorkie_Adict@*

« Responder #10 : 16 de Noviembre de 2008, 12:29:10 »

Te puedo decir que hay perras que no manchan, pero la bulba si se les hincha, mi tia tiene una bichon maltes, toda blanca, y no se le ve nada de sangre.
Yo nunca habia oido que no le viene el celo por ser pequeña, pero preguntale al vet y asi saldras de dudas
PalomaCR
**Moderadora**

« Responder #11 : 16 de Noviembre de 2008, 05:18:59 »

Si le miras a diario te darás cuenta de cuando está con el celo, yo desde que María cumplió los 6 meses estaba obsesionada con el tema porque también tengo un macho en casa y me aterrabala idea de que la cogiera...
Así hasta los 8 meses y medio...  Reir
Y se ve perfectamente la inflamación.
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Páginas: [1]

Ir a:  

Política de cookies - Aviso legal y privacidad

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!