Pasión por el Yorkshire Terrier.
29 de Agosto de 2014, 10:12:21
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Si te gusta conocer gente nueva, este es tu Foro!!
NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2

Autor Tema: AYUDA¡¡¡ REACCION VACUNA  (Leído 1167 veces)
natalia
Yorkie-Aprendiz
*

« : 11 de Noviembre de 2008, 11:06:14 »

Hola, hoy le hemos puesto a Cleo la segunda vacuna en el veterinario (tiene 2 meses) y cuando llegamos a casa a la hora aproximadamente la perrina estaba mala, vomito y desde entonces esta hechada en la cesta muy tirada y temblona. ¿A alguien le paso igual?, llamamos al veterinario y nos dice que puede ser normal de estres o de reaccion de la vacuna.

La verdad es que nos da mucha penita verla asi, si alguien le paso igual por favor nos lo digan para estar mas tranquilos

Gracias
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

Silvia, Beckam y Laiza
*Yorkie_Adict@*

« Responder #1 : 11 de Noviembre de 2008, 11:24:57 »

Hola, a mi con Laiza tambien me pasó en la segunda vacuna, se devolvió unas cuantas veces, pero a las pocas  horas estaba como siempre. La verdad que con Beckam no me pasó nunca, solo que estaba mas tranquilo ese dia

Anuncios Google

Mari y sus yorkis
*Yorkie_Adict@*

« Responder #2 : 11 de Noviembre de 2008, 11:26:11 »

Mi veterinario cuando vacuné a Channel me dijo que si la vacuna le daba reaccion que en unas horas se le pasaria pero que estubiera pendiente de la peque. Querer

Enlace patrocinado
yaki-sinchan
Yorkie-Junior
**

« Responder #3 : 11 de Noviembre de 2008, 11:26:46 »

hola, puede que sea reación de la vacuna, pero no veo bien que te diga el vete que, puede ser.
yo de ti si mañana sige asi la llevava al vete de nuevo,aunque yo la ubiese llevado para que me asegurara si es reación.
cuentanos mañana que tal sige vale?
besos
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
KLINANNA
*Yorkie_Adict@*

« Responder #4 : 11 de Noviembre de 2008, 11:33:14 »

Sí, es cierto que a algunos las vacunas le causan reacción, pero no está de más que la vigiles de cerca y si mañana sigue así al vete, porque no debe durar mucho.

A Klin le dió reacción, se puso muy tristón y sin ganas de nada, pero al día siguiente ya era el trasto de siempre.

Un saludillo

Por cierto el vete no debe decirte puede ser esto u otro, para eso estamos la gente de a pie, él debe decirte algo concreto que para eso es su especialidad,
 Querer
sandra y mollie
*Yorkie_Adict@*

« Responder #5 : 11 de Noviembre de 2008, 11:38:14 »

*.hola.*a mollie la segunda vacuna la dejo plof durante toda la tarde y se echo un poco ma de siesta de la cuenta,pero no devolvio,mi consejo es ke veas ke tal noche pasa y si sigue malilla llevala mañana al vete,ya nos diras ke tal,besssssssssssossssssssss

Enlace patrocinado
YEIYI & LOS YORKIS
*Maestra-Yorkera*

« Responder #6 : 12 de Noviembre de 2008, 05:03:54 »

Hola Natalia;

Yo he pasado infinidad de veces ese tipo de problema con mis pekes, pues es una reaccion a la vacuna, es un tipo de alergia que puede ser incluso fatal a veces.
Lo que sucede que los Yorkies son muy sencibles y otros lo son mucho mas de lo habitual
entonces reaccionan, no a la vacuna sino al compuesto quimico o aglutinante que une a
la vacuna y seria bueno que antes de vacunar a nuestro peke en lo sucesivo pidieramos al veterinario que le de un antialergico, yo asi hago media hora antes y luego se le aplica
la respectiva vacuna.

Mas cuidado hay que tener cuando se le va aplicar alguna Sextuple o Eptuple que son varias vacunas de una sola vez.

Saludos y cariños.
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
YEIYI & LOS YORKIS
*Maestra-Yorkera*

« Responder #7 : 12 de Noviembre de 2008, 05:08:52 »

Si es posible llevala al veterinario, Natalia asi estaras mas tranqui.
y cuentanos como sigue.
mabel-dana
*Yorkie_Adict@*

« Responder #8 : 12 de Noviembre de 2008, 09:34:10 »

Natalia, acabo de leer tu post y es de ayer, que tal sigue?

Enlace patrocinado
natalia
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #9 : 12 de Noviembre de 2008, 10:43:28 »

Bueno muchas gracias porque la verdad estabamos un poco asustados, de noche volvimos a llamar al veterinario porque le subio un poco la fiebre, nos dijo que era reacción de la vacuna y que le diesemos una aspirina, la verdad es que se levanto como una campeona con ganas de jugar y de revolver igual que siempre.

Asi que parece que ya paso todo, de todas maneras estabamos un poco moscas porque habiamos leido que algunos yorkies les hacia tanta reacción y que podian morirse.

Bueno muchiiiiisimas gracias a tod@s.
Mari y sus yorkis
*Yorkie_Adict@*

« Responder #10 : 12 de Noviembre de 2008, 11:03:18 »

UNA ASPIRINA? ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO QUE SE LE PUEDA DAR A UN CACHORRO UNA ASPIRINA PUES TENIA ENTENDIDO QUE LE PODIA CAUSAR DAÑOS EN LA SANGRE...PERO NO ME HAGAIS CASO QUE IGUAL LO ENTENDI MAL. Querer
YEIYI & LOS YORKIS
*Maestra-Yorkera*

« Responder #11 : 12 de Noviembre de 2008, 07:03:24 »

Que bueno que tu peke ya este bien Natalia, otro detalle que hay que cuidar
que los yorkis no deben recibir antiparasitario inyectable NUNCA, y mas, algunos veterinarios lo usan y encima les quieren vacunar el mismo dia, POR Favor tengan cuidado!!!
La aspirina, es la que usan los niños pequeños aqui lo llamamos ASPIRNETAS que es para bajar la fiebre.
Y mejor es siempre un dia la vacuna y despues de una semana el antiparasitario que debe ser en pastillas segun el peso, o en gotas las hay muy ricas con sabor a vainilla y segun el peso tambien.

Saludos.
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
mabel-dana
*Yorkie_Adict@*

« Responder #12 : 12 de Noviembre de 2008, 07:50:19 »

Graciela, yo creia que el antiparasitari se daba una semana antes que la vacuna y asi lo he hecho siempre, lo he estado haciendo al reves entonces?
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
nasicdevil
Yorkie-Junior
**

« Responder #13 : 12 de Noviembre de 2008, 08:33:47 »

A mi sharpei le dan reaccion todas las vacunas cada vez que se las pongo,se hincha como una pelota,vomita todo el rato,le da diarrea,y fiebre,asi que como ya lo sabemos,me tengo que espera una hora cuando le pongo la vacuna y cuando se le empiezan a hinchar los ojos entonces le tiene que poner corticoides y en 2 horas se le va todo,sigue vomitando y con diarrea hasta que pasan 24horas,estoy pensando que o le pongo la rabia cada dos años o le voy a decir al vete que no le pongo la vacuna que me ponga que es incompatible,ya que esta erradicada,porque ni os imaginais como queda la perra,tengo una foto luego os la pongo pero no os asusteis porque parce un monstruo,asi que con las reacciones de las vacunas cuidado,que si la primera vez que le dio si no la llego a llevar corriendo se me muere. Llora
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
YEIYI & LOS YORKIS
*Maestra-Yorkera*

« Responder #14 : 13 de Noviembre de 2008, 02:34:23 »

Mabel, yo me refiero a que nunca hay que darles juntos el antiparasitario y la vacuna no importa si es el antiparasitario o la vacuna, solo evitar de hacerlo el mismo dia.
<esta muy bien que esperes una semana, asi es aconsejable.
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Páginas: [1] 2

Ir a:  

Política de cookies - Aviso legal y privacidad

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!