Pasión por el Yorkshire Terrier.
24 de Abril de 2014, 08:00:31
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Ya puedes escuchar Música mientras usas el foro de tu Yorkie!!
NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3

Autor Tema: PESO DE UN YORKSHIRE TERRIER  (Leído 53340 veces)
TERESA
Yorkie-Junior
**

« : 15 de Octubre de 2007, 11:36:36 »

CUANTO DEBE DE PESAR UN CACHORRITO DE YORKSHIRE DE UN MES,PARA Q DE ADULTO PESE D UN KILO Y MEDIO PARA ABAJO.
ES LO MISMO EN LOS MACHOS Q EN LAS HEMBRAS?
ES Q QUIERO COMPRAR UN CACHORRITO DE UN KI LO A UN KILO Y MEDIO,Y CON LA GENTE Q E HABLADO CADA UNO M E DIC UNA COSA Y YA TENGO UN LIO Q NO ME ACLARO.
SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA.
UN BESO PARA TODOS
Champú y Acondicinadores hidratantes de las mejores marcas, Kw, Crown Royale, Artero...
Los mejores Productos y Accesorios para los cuidados del Yorkshire Terrier en:

www.Mundo-Yorkshire.com
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

Raul
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #1 : 16 de Enero de 2009, 10:18:49 »

Hola soy Raúl, tengon un Yorkshire terrier de 2 meses llamado pepe, y pesa unos 700 gramos y es minusculo, te aconsejo que tan pequeño no lo busques aparte que eso de cachorro no se puede saber, y aue de padres grandes pueden salir cachorros pequeños y al contrario, lo que si se es que cuanto más pequeño más delicado y su longevidad es mas corta que uno de 3 kilos, así que te aconsejo que cuando vayas a por uno escojas aquel que te gusta y no mires más nada,  no te obsesiones con el peso.

Anuncios Google

tarayjesy
*Yorkie_Adict@*

« Responder #2 : 16 de Enero de 2009, 10:53:07 »

te digo lo mismo... yo tambien buscaba algo diminuto para llevarlo en el bolso y eso.. y la verdad esque no me arrepiento nada de tara, lo pase mal cuando estuvo constipada y creo que si hubiera sido mas pequeña (de peso) no lo habria contado! asique por eso yo creo que dos kilos es el peso ideal

Enlace patrocinado
Anubis
Visitante
« Responder #3 : 16 de Enero de 2009, 10:53:44 »

La mia tiene dos meses y medio y pesa 690 gramos pero su hermano de la misma camada le doblaba en peso, yo creo que eso no se llega a saber con certeza. Ademas si es tan pequeño a la larga tendrà problemas de salud como las bajadas de azucar, y serà dificil de reproducir, si le pasa algo y tienen que cedarla estarà en mayor riesgo por su pequeño tamaño.
Yo creo que lo mejor es de 2 kgs pa' arriba.
Te pueden decir que serà mini pero ni aun viendo a los padres se llega a saber con certeza
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Yuna
*Yorkie_Adict@*

« Responder #4 : 17 de Enero de 2009, 10:35:18 »

Teresa haz caso de lo q te dicen cuanto mas pequeño mas problemas yo pensaba como tu no kiero q sea grande y esas cosas y mira lo mejor es q te cojas el q mas te guste y le vas a kerer igual el mio pesa 2 kilos y medio y toy encantada.
PalomaCR
**Moderadora**

« Responder #5 : 17 de Enero de 2009, 01:07:14 »

Para mí es una auténtica locura buscar un yorkie de un kilo, lo querrá para montas.

Enlace patrocinado
Elvira
*Yorkie_Adict@*

« Responder #6 : 17 de Enero de 2009, 01:23:13 »

Yo estoy de acuerdo con Paloma un perrito bien sea hembra o macho de un kilo puede tener varios problemas de salud, la gente piensa que cuanto mas pequeño mejor, tanto para montas como para que de crias enanas en el caso de ser hembra y no tiene nada que ver el tamaño que tenga el ejemplar para los genes que trasmita respecto a peso.

Los perritos tan peques tiene mucha tendencia a tener bajadas de azucar y sintomas de enanismo.
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
PalomaCR
**Moderadora**

« Responder #7 : 17 de Enero de 2009, 01:27:32 »

Bueno y ya no hablemos de hacer parir o sufrir ( como queramos llamarlo) a hembras de ese tamaño...
A mi de verdad que me sobrepasa el tema.
Elvira
*Yorkie_Adict@*

« Responder #8 : 17 de Enero de 2009, 01:31:43 »

Bueno hacer parir a una hembra de tan bajo peso trae muchos problemas tanto para la hembra como para los cachorros en un futuro no muy lejano.

Para la hembra normalmente las hay que no pero es cesarea segura vamos ya programada con el veterinario que eso no es malo porque a muchas hay que hacerles pero y si se pone antes de parto por lo que sea?
Para los cachorros puede ser que nazcan muy peques no tengan algun orgado formadito del todo, por no decir sintomas de enanismo que al final trae problemas y quien lo para?pues la persona que compra el perro y es la que acaba sufriendo un motnon.

Con esto no quiero decir que no se hagan montas con hembras peques y que al estar super controladas y las montas muye studiadas salgan los cachorros de un tañaño normal y la hembra no sufra, pero personalmente no estoy para nada de acuerdo con fomentar la compra de lo ridiculamente llamado TOY, no os parece un perrito de 2.500 kg ya pequeño?

Enlace patrocinado
mojito
Yorkie-Junior
**

« Responder #9 : 17 de Enero de 2009, 01:39:46 »

Tienen razon no te preocupes por cuanto va a pesar si eso es lo de menos, lo importante es que te guste y que lo quieras.
Yo tengo uno de 4 meses y pesa 1kilo 200 gramos y pensaba en comprarlo mas pequeño pero desde que lo tengo no lo cambio por ninguno. Son monisimos sean como sean, eso si lleva conmigo mas de 1 mes y sigue con el mismo peso asin que eso nunca se sabe cuanto va ser de grande.

Besitos y suerte.
Rocio.L.I.T.N.D.
*Yorkie_Adict@*

« Responder #10 : 17 de Enero de 2009, 06:51:10 »

mi luna con 3 meses pesaba 900 gramos y aora con 6 meses pesa 2,700 kg. yo pensaba ke seria mas pekeña,pero no por ke me lo dijera el vendedor,si no por ke calculando un poco su peso pense ke no pesaria mas de 2 kilos,pero si te digo la verdad me alegro mucho de ke mi niña sea mas grande de lo ke yo creia ke iva a ser,por ke yo tengo la ilusion de ke sea mama y cuando era mas pekeña creia ke ya me podia ir olvidando,pero aora ya se ke puede serlo in tener tantos problemas,sobre todo por ke aun es joven y todavia cogera algo de peso,ademas como bien dice elvira,no creeis ke un perro de 2 kilos y medio o incluso de 3 kilos no es ya bastante pekeño? Interrogacion  Querer
YEIYI & LOS YORKIS
*Maestra-Yorkera*

« Responder #11 : 17 de Enero de 2009, 07:52:18 »

Cada raza tiene un estandard por el cual debemos de guiarnos se tiene que cumplir con esta ley ya que si asi no lo hacemos podemos encontrarnos con muchas sorpresas
tristes y desagradables.
Se especifica que el maximo peso es de 3 kilos 175 gramos ( 7 libras ) pero el peso no
es una referencia exacta de la talla, por que un ejemplar de constitución robusta y de talla pequeña puede pesar mas que otro mas alto y con poca sustancia.
Hay una tendencia a sobrevalorar las tallas excesivamente pequeñas, con el riesgo a
encontrarse con las taras que acompañan al enanismo, como fontanelas abiertas en la cabeza o salud delicada. En la cría, el mejor método es buscar que tanto el macho como la hembra sean de talla intermedia.
    El procedimiento ampliamente extendido de aparear hembras grandes con machos
superminiaturas sólo contribuye a la reproducción de tallas extremas.
La unión de dos defectos antagónicos, en genética no suele reproducir nunca una virtud.
    Cariños.
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
sandra y mollie
*Yorkie_Adict@*

« Responder #12 : 17 de Enero de 2009, 08:11:09 »

Hola yo estoy totalmente de acuerdo con las compañeras, porque buscas un yorkshire de 1 kg?es muy pokito peso,mi mollie pesa 1,600gr y todo el dia preocupada, a pesar de ke su salud es excelente; pero hasta el simple hecho de ke se caiga del sofa me preocupa y no hablemos del hecho de tener cachorritos,es impensable, asi ke piensatelo,porque tu perrito ha de estar muchos años contigo e interesa ke goce de una buena salud
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
maiteta
*Yorkie*

« Responder #13 : 17 de Enero de 2009, 09:18:43 »

Yo te aconsejo q no pienses en el peso y elijas el q, en el momento de la elección, tenga algo especial!
Yo considero q los perros te eligen a ti mas q tu a los perros!!
Yo estaba obsesionada en q no lo kería pequeño y cuando fui a elegirlo, habían cuatro maxos y dos hembras, mi peke se levantó y vino hacia mi y no me pude resistir!
Así q, en contra de mis pensamientos, me kedé con el más peque de la camada!
lo cogí con un mes y medio y casi 600gr y con casi ocho meses pesa 1,5kg
Asi q t aconsejo q te dejes enamorar por el perro y no selecciones por tamaño!!
y lo q dicen es cierto, los perros peques son muxo mas delicados, tienes q vigilarlo hasta cuando sta encima del sofá o de la cama xq se pueden caer y hacer daño mas facilmente!!
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
bimbita
*Yorkie_Adict@*

« Responder #14 : 17 de Enero de 2009, 10:09:42 »

yo tambien lo keria chikitito y resulta ke  tengo la mas grande de la camada peroe stoy super contenta ya ke por lo ke e ido leyendo tan pekeñitos tienen muchos problemas de salud  prefiero a un medianito.
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Páginas: [1] 2 3

Ir a:  

Política de cookies - Aviso legal y privacidad

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!