Pasión por el Yorkshire Terrier.
21 de Diciembre de 2014, 05:16:08
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Bienvenidos al Foro del Yorkshire Terrier
NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2

Autor Tema: mezcla yorkshire y chihuahua  (Leído 7158 veces)
Rocio.L.I.T.N.D.
*Yorkie_Adict@*

« : 07 de Octubre de 2008, 12:56:39 »

hola chic@s,bueno lo e puesto varias veces en algunos post pero lo pongo aki ke se ve mejor Reir pues nada solo keria decir ke luna es mezcla de yorkshire y chihuahua y keria saber si alguien a visto alguna vez esta mezcla,por ke yo e buscado en internet pero solo me salen cachorros y yo kiero saber como sera de adulta,bueno pues si sabeis algo de esta mezcla contarmelo por fi.un saludo y perdon por ser tan pesa Reir  Querer
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

yorkmama
*Yorkie_Adict@*

« Responder #1 : 07 de Octubre de 2008, 01:31:01 »

ahh jejej ya lo habia leido por hay antes, y veo q sigues preguntandolo, has visto los padres?
yo le veo carita de yorki pero creoq el pelito aunque no lo tendra tan largo como un yorki, lo tendra como un chihuahua, bueno eso creo pa saberlo habra q esperar no? pero guapa es un rato ehhh? Besos

Anuncios Google

Rocio.L.I.T.N.D.
*Yorkie_Adict@*

« Responder #2 : 07 de Octubre de 2008, 01:42:58 »

jeje si todabia sigo preguntando soy una pesada Reir la verdad es ke es muy guapa pero tengo intriga de como sera.estoy mirando en internet y e visto una foto de una mezcla igual y ma encantado por ke es igual ke un yorky con el pelo larguito pero la cabeza es de la forma de chihuahua,pero bueno sea como sea seguro ke sera preciosa Querer

Enlace patrocinado
Rocio.L.I.T.N.D.
*Yorkie_Adict@*

« Responder #3 : 07 de Octubre de 2008, 01:44:39 »

ups perdon se me olvidaba,no e visto a sus padres Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Nemo
Yorkie-Junior
**

« Responder #4 : 07 de Octubre de 2008, 03:28:50 »

La verdad es que en la foto que nos muestras, la carita de tu perrito es tal cual la de un yorki.
Nunca habia oido hablar de un cruce entre Yorki y chihuahua.
Seguro que pequeño te sale. jejeje
Un saludo Reir
LIZIE
*Yorkie_Adict@*

« Responder #5 : 07 de Octubre de 2008, 04:29:16 »

pues yo, x la foto de tu avatar, lo q veo esq tiene los colores de un yorki, pero el pelo de chihuahua. aunq esto puede cambiar mucho, xq aunq veas perros del mismo cruce, cada uno se puede parecer mas al papa o a la mama, o tener mas mezcla, etc.
asiq creo q habrá q esperar para ver como se hace, hay q emoción!!!!
asiq ves poniendo fotos de su evolución
besos

Enlace patrocinado
YEIYI & LOS YORKIS
*Maestra-Yorkera*

« Responder #6 : 07 de Octubre de 2008, 06:37:23 »

Si, Yorkiluna habra que esperar, pues tiene muy marcadas caracteristicas de
 cachorro Yorki, como los colores del tan y del dorso y tal cual, puede que haya sacado
mas de Yorki y menos de chiguagua por lo que se ve, parece que asi va ser.
La verdad que seria bueno que nos vayas mostrando para ver si hay cambios.

Corazon  Yorkie  Corazon
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Rocio.L.I.T.N.D.
*Yorkie_Adict@*

« Responder #7 : 07 de Octubre de 2008, 03:39:26 »

si porsupuesto os ire poniendo fotos haber como evoluciona,la verdad ke me hace mucha ilusion ver como va cambiando sin saber como sera al final,de momento le estoy viendo el pelitomas claro en la cabeza y eso es bueno por ke se va pareciendo a los yorkis ke me gustan mucho mas ke los chihuahuas Querer
Brujita
Yorkie-Junior
**

« Responder #8 : 07 de Octubre de 2008, 06:19:51 »

Hola!!

Una de mis tias, bueno tia abuela, tenia una perrita mezcla de yorkshire y chihuahua, era muy bonita, la verdad que se parecia mucho al yorkshire, en casi todo, lo unico malo es que siempre estaba con mi tia y su marido y claro la mimaron demasiado y cuando crecio la verdad que era insoportable, de hecho mordia a todo el mundo, incluso a sus dueños, en fin, al final la regalaron y parece que ya esta mucho mejor de caracter y de fisico pues era muy bonita como he dicho antes.
Lo del caracter todo va en la educacion y el aspecto depende de la genetica que es muy caprichosa, se puede parecer mas al padre o a la madre, ya lo iras viendo conforme crezca.

Venga hasta pronto y no te impacientes antes de tiempo que todo llega  Ok!!

Enlace patrocinado
Rocio.L.I.T.N.D.
*Yorkie_Adict@*

« Responder #9 : 08 de Octubre de 2008, 08:05:52 »

no yo no me impaciento po ke se ke almenos hasta ke tenga 6 meses no se como sera,la verdad es ke me da igual ke sea fea o bonita,aunke creo ke sera bonita por ke ya lo es,a mi lo ke me gustaria es ke tubiera el pelo de un yorky,pero igualmente la voy a kerer,lo del comportamiento y su forma de ser yo creo ke va con la educacion,yo de momento estoy contenta por ke es muy buena y muy lista,pero para ke siga siendo buena ay ke educarla muy bien y lo voy a acer Querer
KLINANNA
*Yorkie_Adict@*

« Responder #10 : 08 de Octubre de 2008, 08:27:58 »

nunca he visto una mezcla así, pero una cosa está clara tu peke va a ser peke, porque entre chiguagua y yorki, tú me dirás.
ammmm y déjame adivinar, seguro que tendrá una carita muy salá, jjejjejejej
Un saludillo
Lshanon-Rocco
*Yorkie_Adict@*

« Responder #11 : 08 de Octubre de 2008, 08:34:37 »

Pero vamos a ver Rocio, si te gusta tu enana (que es una monada) ..........por que te preocupa tanto el tema de si es pura o no .................quierela por como es , por lo que te aporta , no por ser pura o mestiza.................. Reir  Reir Ya crecera y la querras igual ................dale tiempo al tiempo
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Rocio.L.I.T.N.D.
*Yorkie_Adict@*

« Responder #12 : 08 de Octubre de 2008, 08:38:45 »

vamos a ver si yo se ke no es pura,ni me preocupa,a mi eso me da igual,yo solo e puesto este post para ver si alguien conocia la mezla para hacerme una idea de como sera,pero ya e dixo ke aunke sea con pelo corto o largo la voy a kerer igual,es solo curiosidad por ke nunka e visto esta mezcla Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Lshanon-Rocco
*Yorkie_Adict@*

« Responder #13 : 08 de Octubre de 2008, 09:23:48 »

Vaaaaaaaaaaale , pero te recuerdo que este post lo pusiste hace poco y te conteste yo la primera diciendote que aqui habia uno , que era una preciosidad.........
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Rocio.L.I.T.N.D.
*Yorkie_Adict@*

« Responder #14 : 08 de Octubre de 2008, 09:33:30 »

si?no me acuerdo de eso Interrogacion es ke tengo memoria pez,dijisteske abia uno aki en el foro? Interrogacion  Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Páginas: [1] 2

Ir a:  

Política de cookies - Aviso legal y privacidad

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!