Pasión por el Yorkshire Terrier.
13 de Diciembre de 2017, 12:53:36
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Yorkshire Pasión es mucho más que un foro, Regístrate y harás un montón de amigos!!
NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]

Autor Tema: fracaso con los pipis!!!!  (Leído 16515 veces)
anabellon_1985
Yorkie-Aprendiz
*

« : 01 de Septiembre de 2010, 01:52:57 »

cata salio ayer por primera vez a la calle pero no hemos conseguido que haga sus necesidades. simplemente se limitaba a olizquearlo todo y a tirarse jugando a los pies de la gente. en cuanto subiamos a casa se hacia pipi. supongo que es normal no? esta mañana dice mi marido que cuando la ha sacado ha echo pipi en la calle, la ha felicitado, le ha dado una chuche y cuando han llegado a casa ha echo pipi otra vez. estoy un poco desesperada porque encima cuando esta en casa se lo hace por todos sitios, sin embargo cuando esta encerrada en la cocina es capaz de hacerlo en el empapador pero cuando esta suelta por la casa no es capaz de buscar el empapador. no se que hacer, me podeis orientar un poco? me han dicho que le regañe cuando la pille infraganti y la lleve al empapador, pero no me funciona. tambien me han dicho que golpee el suelo con un periodico, que le de chuches cuando lo hace en el empapador, pero nada me funciona. no se que hacer y es que tengo tarima flotante y se me esta estropeando un monton. ayuda porfavor
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

sabela01
*Yorkie_Adict@*

« Responder #1 : 01 de Septiembre de 2010, 06:33:15 »

que edad tiene?
Reportar al moderador   En línea

Anuncios Google

Páginas: [1]

Ir a:  

Política de cookies - Aviso legal y privacidad

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!