Pasión por el Yorkshire Terrier.
17 de Abril de 2014, 03:26:23
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Bienvenidos al Foro del Yorkshire Terrier
NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]

Autor Tema: un yorkshire con 2meses, puede verse si tendrá el pelo lanoso o sedoso?  (Leído 3824 veces)
malagueña27
*Yorkie_Adict@*

« : 20 de Agosto de 2010, 02:12:57 »

jeje, es qué estoy pensando en más adelante cuando pueda económicamente, comprarle otra a mi madre, como a mí por ahora no me dejan tener más Triste

pues alá otra para mamá jejeje.
y bueno, queria saber si con 2 meses puedo saber, el pelo qué tendrán de adulto.
yo aún sigo sin cogerle ell truco a esto de lanoso o sedoso Oooh!! si alguien puede subir que entienda varias fotos de yorkies, con pocos meses y decirme la diferencia Interrogacion
bss Querer
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

Rocio.L.I.T.N.D.
*Yorkie_Adict@*

« Responder #1 : 20 de Agosto de 2010, 02:20:53 »

con 2 meses yo creo que no se puede saber como lo tendran,ya que a esa edad son casi todos iguales,de pelo y de color,es mas adelante cuando empiezan a cambiar y a diferenciarse cada uno,yo creo que a los 4 meses ya se les puede ir viendo.
lo de lanoso o sedoso no suele ser muy dificil a simple vista se ve,pero algunos hace falta tocarlos,por ejemplo yo tengo a luna que tiene un pelo super fino,lo tiene muy sedoso,luego tengo a idefix que es muy oscuro y tiene muchisima cantidad de pelo,pues el lo tiene lanoso.
por lo general los mas oscuritos lo tienen lanoso,aunque no siempre es asi,pero si son muy oscuros y tienen mucha cantidad es lanoso.si tienen el pelo oscuro pero se le ve menos cantidad es que lo tiene sedoso Querer

Anuncios Google

malagueña27
*Yorkie_Adict@*

« Responder #2 : 20 de Agosto de 2010, 02:29:30 »

buf pues entonces chungo,la mayoria de criadores, si te lo entregan con 4 meses o más te cobran más dinero...... Reir
buf con que haber como haria,como tenga que esperar no se la podre comprar hasta mediados del año que vienejajajajaa Querer

Enlace patrocinado
Rocio.L.I.T.N.D.
*Yorkie_Adict@*

« Responder #3 : 20 de Agosto de 2010, 02:31:27 »

Reir  Reir  hombre te puede guiar un poco por los padres,si los dos tienen el pelo sedoso y sus antepasados tambien pues los cachorros tambien lo tendran.
pero es dificil saber como son todos los antepasados Reir  por que los padres de idefix tienen el pelo sedoso y no son oscuros y mira idefix Reir  este es hijo del butanero Reir  Reir  Reir  Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
malagueña27
*Yorkie_Adict@*

« Responder #4 : 20 de Agosto de 2010, 02:46:51 »

Reir  Reir  hombre te puede guiar un poco por los padres,si los dos tienen el pelo sedoso y sus antepasados tambien pues los cachorros tambien lo tendran.
pero es dificil saber como son todos los antepasados Reir  por que los padres de idefix tienen el pelo sedoso y no son oscuros y mira idefix Reir  este es hijo del butanero Reir  Reir  Reir  Querer

jajajaj qué´tía!! pues,eso no sé qué haré, si esperar un poco más y claro pagar.. un poco más,o si sabe bien la descendencia, que me lo asegure. sino que me aga un 2x1jajajaj(no creo que caigajajaj)

bueno cielo voy a dormir, mañana seguimos!! bss
YEIYI & LOS YORKIS
*Maestra-Yorkera*

« Responder #5 : 20 de Agosto de 2010, 06:19:54 »

Hola Malagueña, si que se puede saber ya a los dos meses que tipo de pelo tiene si es sedoso tiene brillo y es más bien fino y al tacto es fino y es caido aunque tenga mucho pelo el peke se le nota que no se infla no se le abulta ese pelo, y el pelo lanoso o algodonoso tiene otra textura el color es más negro mate y no tiene brillo y es más abundante hasta más inflado al mirar al peke se le nota con mucho pelo, bueno te dí las pistas para que tengas alguna idea.

A los dos meses cuando es sedoso el pelo ya se les suele aclarar la raiz de la cabezita, hasta parece que que se le a caido pelo y como que e quedara calvito el peke, esa es una de las características que suele tener también el pelo sedoso. Ok!!

Enlace patrocinado
alaska
*Yorkie_Adict@*

« Responder #6 : 20 de Agosto de 2010, 07:45:04 »

Hola yeiyi por lo que acabas de comentar veo que mi Rufo tiene el pelo lanoso, pero yo lo que queria saber es que diferencia hay entre lanoso y sedoso? o cual es mejor? o si lanoso necesita cuidados especiales como por ejemplo mas hidratacion
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
taki&bruno
*Yorkie_Adict@*

« Responder #7 : 20 de Agosto de 2010, 04:26:13 »

Hola Myrta lo ha explicado divinamente.Efectivamente,el perro que a los 2 meses aprx.tiene la cabecita con raices blancas,no mucha cantidad de pelo y el pelo fino,ese de adulto sera sedoso.Asi estaba Bruno cuando lo toque por 1ª vez y no me he equivocado.Taki era una bolita de pelo(aunque no lo tiene lanoso,no es la seda de Bruno). Querer
taki&bruno
*Yorkie_Adict@*

« Responder #8 : 20 de Agosto de 2010, 04:31:15 »

Hola Alaska.El pelo lanoso es mucho mas dificil de mantener;se le hacen mas nudos,es mas dificil de peinar y se seca mucho por lo que necesita muchisima hidratacion.No obstante tu perrito es muy pequeño y le puede cambiar la textura pues a Taki,que lo tenia algo lanoso,ahora es seda pero no tan fina como la de Bruno. Querer

Enlace patrocinado
malagueña27
*Yorkie_Adict@*

« Responder #9 : 20 de Agosto de 2010, 04:36:35 »

a ver,mi tango lo tiene intermedio(creo)jajaja

yo lo compre adulto, pero a él, lo pelaron(no sé si ha sido ocasionalmente etc...)
bueno, de la mitad del cuerpo hacia atras le veo un poco diferente el pelo,que de la mitad hacia alante,que lo tiene completamente liso.

yo se lo estoy hidratando, pero un suponer, si despues del baño lo seco cn secador, claro se queda todo el pelo igualado,pero cuando lo he bañado en alguna ocasion con la calor...
y lo he dejado sin secar para que este fresco, se lo veo onduladillo sobre todo, de la mitad del lomo hacia la colaa...
el es acerofuego y no negro.

y cn madison, es negra fuego, y laspuntas sii las tiene un poco algodonosa, pero el pelo que le hacrecido, es completamente diferente el tacto, mas liiso y mas brilloso y fino....
a ella cuando la hedejado sin el secador, se leha quedado igual que secandola,todo liso.
a los vuestros si no lo secais,(si lo habeis echo alguna vez)como se le ha quedado? Interrogacion
ruben gm
*Yorkie_Adict@*

« Responder #10 : 20 de Agosto de 2010, 04:40:16 »

Hola yeiyi por lo que acabas de comentar veo que mi Rufo tiene el pelo lanoso, pero yo lo que queria saber es que diferencia hay entre lanoso y sedoso? o cual es mejor? o si lanoso necesita cuidados especiales como por ejemplo mas hidratacion

Reir  el pelo lanosa es muy dificil de mantener , lo deseable en un yorki es el pelo sedoso.
ruben gm
*Yorkie_Adict@*

« Responder #11 : 20 de Agosto de 2010, 04:41:53 »

a ver,mi tango lo tiene intermedio(creo)jajaja

yo lo compre adulto, pero a él, lo pelaron(no sé si ha sido ocasionalmente etc...)
bueno, de la mitad del cuerpo hacia atras le veo un poco diferente el pelo,que de la mitad hacia alante,que lo tiene completamente liso.

yo se lo estoy hidratando, pero un suponer, si despues del baño lo seco cn secador, claro se queda todo el pelo igualado,pero cuando lo he bañado en alguna ocasion con la calor...
y lo he dejado sin secar para que este fresco, se lo veo onduladillo sobre todo, de la mitad del lomo hacia la colaa...
el es acerofuego y no negro.

y cn madison, es negra fuego, y laspuntas sii las tiene un poco algodonosa, pero el pelo que le hacrecido, es completamente diferente el tacto, mas liiso y mas brilloso y fino....
a ella cuando la hedejado sin el secador, se leha quedado igual que secandola,todo liso.
a los vuestros si no lo secais,(si lo habeis echo alguna vez)como se le ha quedado? Interrogacion

Hola  los mios cuando se bañan en la piscina despues se secan solos y se les queda el pelo igual , quiza con un poco de ondas pero ya esta.
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
malagueña27
*Yorkie_Adict@*

« Responder #12 : 20 de Agosto de 2010, 04:52:21 »

eso queria saber, a madi ,no le sale ondas,sino liso, es a tango que le sale algunas y son por la parte del lomo hacia atrás, no sabia, si mojados a los yorkies se les quuedaba liso igual o podia salir algunas ondas Reir
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
alaska
*Yorkie_Adict@*

« Responder #13 : 21 de Agosto de 2010, 09:06:23 »

Hola Alaska.El pelo lanoso es mucho mas dificil de mantener;se le hacen mas nudos,es mas dificil de peinar y se seca mucho por lo que necesita muchisima hidratacion.No obstante tu perrito es muy pequeño y le puede cambiar la textura pues a Taki,que lo tenia algo lanoso,ahora es seda pero no tan fina como la de Bruno. Querer

Gracias por la respuesta, y lo que es dificil de mantener es una verdad como un templo, se le hacen nudos que no veas, y mi niño ya tiene 11 meses, la foto del avatar es la que puse cuando llego a casa con 2 meses, pero como soy muy torpe con lo de las fotos, no he podido cambiarla, mi Rufo es completamente oscurito, quitado del color fuego que tiene, pero incluso las raices son negras, no tiene gris en ningun sitio, pero el pelo sigue igual, de lanoso
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
taki&bruno
*Yorkie_Adict@*

« Responder #14 : 21 de Agosto de 2010, 01:17:39 »

Hola ¿Rufo no tiene por la barriguita y el interior del manto el color mas claro o gris?Es que Taki tiene la capa del manto negra,pero se lo levantas y es toda gris perla,sobre todo por la patas traseras.Creo que todo el maqnto negro no se quedan y con los celos cambian. Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Páginas: [1]

Ir a:  

Política de cookies - Aviso legal y privacidad

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!