Pasión por el Yorkshire Terrier.
05 de Septiembre de 2010, 11:14:11
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Yorkshire Pasión es mucho más que un foro, Regístrate y harás un montón de amigos!!
Escuchar la Radio con Yahoo mientras navegas por el Foro!!           NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]

Autor Tema: Precio del chip en Barcelona  (Leído 153 veces)
Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #15 : 30 de Julio de 2010, 10:37:18 »

Hola  Yo tampoco quiero entrar en polémicas, solo se que los sueldos en Barcelona son muchos màs altos que en otras comunidades, por eso supongo que los gastos también serán màs.
Pero este no es el tema que se esta comentando, cada veterinario puede cobrar lo que quiera, si llamas a varias clínicas de Barcelona te darás cuenta de que no cobran lo mismo por las mismas cosas, esto sucede también aquí en Vigo. Yo he encontrado clìnicas que por la misma vacuna que le pongo a mis peques ellos me cobran 18 euros cosa que yo pago 25, siendo una clìnica que esta en en centro de Vigo y yo estoy llevando a mis peques a una que esta en las afueras, me queda mucho màs cerca de donde vivo.
Yo nunca he tenido que pedir cita para ir al vete, ellos me ponen la fecha en que les debo poner la vacuna, pero voy a la hora que yo pueda y me vaya bien.
 Querer
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

Conxi y Bobby
*Yorkie*

« Responder #16 : 30 de Julio de 2010, 10:39:00 »

yo opino lo mismo que tu.yo trabajo a media jornada y cobro 400 euros.siempre se ha dicho que en barcelona se paga mas porque se cobra mas y eso no es cierto.....porque mira la porqueria que cobro yo.....

Anuncios Google

Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #17 : 30 de Julio de 2010, 10:50:54 »

Hola  Ya se que no siempre es asì, como en casi todo depende mucho en lo que trabajes, algunas cosas están muy mal pagadas, pero esto pasa en todos lados.
Pero por regla general, los gastos son màs elevados donde los sueldos también lo son.
Yo he estado en Barcelona y realmente no me ha parecido una ciudad tan cara.
 Querer  Querer

Enlace patrocinado

boni
*Yorkie_Adict@*

« Responder #18 : 30 de Julio de 2010, 10:52:18 »

Ya que entramos en sueldos os cuento, mi marido no llega a mil euros y yo toda mi vida trabajando pierdo un ojo y me quedan 415.......................... .......Ya me diras Angeles si estos son grandes sueldos y toda mi familia mas o menos igual.
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com

La vida esta llena de cosas bonitas
Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #19 : 30 de Julio de 2010, 10:57:04 »

Hola  Yo no estoy diciendo que en Barcelona haya grandes sueldos.
Lo que quiero decir es que un trabajador desempeñando el mismo trabajo, cobrara màs en Barcelona que en Vigo por ejemplo.
 Querer

veroyacko
**usuarios**
*

« Responder #20 : 30 de Julio de 2010, 10:57:25 »

A MI ME DAL VACUNAS DOBLES ME COBRAN 20 EUROS Y DEL CHIP 30 (EN VALENCIA), MI VETE ME REBAJA ALGO PORQUE ME CONOCE PERO QUE ME REBAJE SOLO DE CADA COSA 2 EUROS O POR AHI,NO ES TAN CARO

Enlace patrocinado

boni
*Yorkie_Adict@*

« Responder #21 : 30 de Julio de 2010, 10:59:56 »

Ahh, y no solo me falta un ojo, llevo 9 operaciones en un pie con peligro de amputacion, lo cual me limita mucho.......no penseis que me dan ese dinero cuando me queda otro ojo.
 Furioso  Furioso  Furioso  
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com

Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #22 : 30 de Julio de 2010, 11:08:51 »

Ahh, y no solo me falta un ojo, llevo 9 operaciones en un pie con peligro de amputacion, lo cual me limita mucho.......no penseis que me dan ese dinero cuando me queda otro ojo.
 Furioso  Furioso  Furioso  

Triste  Siento mucho lo de tu ojo, espero que con el pie te vaya mejor y no lo llegues a perder.
La verdad es que las pagas en estas situaciones son una porqueria.
Un besote guapa y espero que te mejores.
 Querer

boni
*Yorkie_Adict@*

« Responder #23 : 30 de Julio de 2010, 11:19:12 »

Gracias guapa, perdonarme que me ponga impertinente................. ....el pie yo creo que ya esta mas o menos controlado, y no me quejo, pues tengo mucha suerte con mi familia  Saltitos ...........................si lloras por no ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
 Querer  Querer  Querer  Querer .......los que me conocen dicen que soy muy conformista...y digo yo que no voy a perder el tiempo llorando, que la vida son dos dias  Reir  Reir

Enlace patrocinado

kuka_3
*Yorkie_Adict@*

« Responder #24 : 30 de Julio de 2010, 01:42:08 »

en barcelonaaaaaa no nos kobran nos atracan jajajajajajajajjajajajaj todo es mas karo

Yorkshire Terrier Foro

Enlace patrocinado

Páginas: 1 [2]

Ir a:  

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!