Pasión por el Yorkshire Terrier.
07 de Septiembre de 2010, 03:11:47
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Ya puedes escuchar Música mientras usas el foro de tu Yorkie!!
Escuchar la Radio con Yahoo mientras navegas por el Foro!!           NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]

Autor Tema: SACA LAS REVISTAS DEL REVISTERO  (Leído 99 veces)
ROS
Yorkie-Junior
**

« : 29 de Julio de 2010, 01:43:21 »

HOLA A TODOS,MI PEQUEÑA TIENE LA MANIA DE Q CUANDO NOS VAMOS DE CASA Y LA DEJAMOS SOLA SACA TODAS LAS REVISTAS DEL REVISTERO Y LAS HACE AÑICOS,ASI Q CUANDO VOLVEMOS A CASA NOS PREGUNTAMOS Q NOS ESPERARA,ELLA ES MUY BUENA,NO ROMPE NADA Y SE PORTA MUY BIEN,PERO POR Q HACE ESO?,Y OTRA PREGUNTA MAS,ELLA DUERME EN UNA CESTITA DE MIMBRE Q CADA VEZ ES MENOS CESTA POR Q SE DEDICA A MORDERLA,Q PUEDO HACER?
AH ,SE ME OLVIDABA DECIR Q TIENE 7 MESES,PUEDE SER POR Q ES MUY BEBE?
GRACIAS POR ANTICIPADO
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #1 : 29 de Julio de 2010, 11:32:35 »

Reir  Reir  Lo de las revistas yo creo que es porque se aburre, busca algo con que entretenerse y el papel les encanta.
Yo he dejado de comprar camitas, ni de tela ni de mimbre, vamos la que tengo ahora es de forja y no se la pueden comer, me las destrozan todas.
No creo que con la edad se le vaya, porque Cindar ya no lo hace, es la mayor, pero Agua ya tiene 9 meses y lo sigue haciendo, cada vez menos porque le riño, pero no veas como me han dejado la colchoneta de la tumbona  Reir  Reir

Anuncios Google

Mª José
*Yorkie_Adict@*

« Responder #2 : 30 de Julio de 2010, 02:19:31 »

Yo creo que en momentos de aburrimiento no se pueden resistir a destrozar un buen trozo de papel. El papel les encanta. Y el rollo del baño? La mía como le llegue porque quedó la puerta abierta por despiste y encuentra un trocito del que tirar... ya no digo nada. Se lo pasa bomba. Lo peor es cuando me entero que le echo la bronca y ya se agacha toda porque sabe que hizo mal. Procura tenerle juguetes que le gusten para que muerda y si puede ser no le pongas las revistas a mano a ver si así acaba olvidándose de ellas. Al no verlas no las destroza y con el paso del tiempo pierde la costumbre.  Querer

Enlace patrocinado
Páginas: [1]

Ir a:  

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!