Pasión por el Yorkshire Terrier.
07 de Septiembre de 2010, 03:11:26
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Yorkshire Pasión es mucho más que un foro, Regístrate y harás un montón de amigos!!
Escuchar la Radio con Yahoo mientras navegas por el Foro!!           NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]

Autor Tema: CANIDAE O ROYAL CANINE??  (Leído 165 veces)
JossynLola
Yorkie-Junior
**

« : 28 de Julio de 2010, 05:25:25 »

hOLA!!!!  Hola
Pues les cuento ke mi peque desde ke la tengo hace unos dos meses mas o menos la he estado alimentando con el alimento de eukanuba puppy, aun ke  no le guste mucho se lo come, sin embargo ahora ke ya se esta acabando el primer paquete, quiero cambiarselo por otro alimento por ke me da penita verla comiendose ese aliemnto ek no le gusta.
Me recomendaron un nuevo alimento que se llama CANIDAE y se supone que es un alimento de los mas naturales ke hay en el mercado pero tmb he leido aki en el foro ke algunos le dan a sus peques el de royal canine, alguien ha usado alguno de estos dos alimentos??? que les ha parecido?? les va bien a sus peques?? que me recomiendan??? Interrogacion
besos!!! Yorkie

les dejo un link con la info del CANIDAE :
http://www.canidaecr.com/portal/modules/info/index.php?lang=spanish
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #1 : 28 de Julio de 2010, 05:39:29 »

Hola El de Canidae, mis peques nunca lo han probado y el de Royal Canin no les gusta a mis peques, yo les doy el de Hill's y les encanta.
Yo no se hasta que punto esos alimentos de los llamados naturales,  son realmente lo que dicen.
 Querer

Anuncios Google

Mª José
*Yorkie_Adict@*

« Responder #2 : 28 de Julio de 2010, 06:39:55 »

Yo ahora le uso el de Eukanuba pero antes le dí el de Royal Canin especil yorkshire y le iba muy bien. En la tienda de animales donde lo compré me dijeron que el de royal Canin era el que más me aconsejaban. Yo cambié porque recibí unos vales de Eukanuba y conseguí el paquete de 3 kg gratis. Mi peque comía mejor el de Royal Canin que el de Eukanuba. El otro que nombras yo no lo conozco. No te puedo decir. A ver si alguien sabe.

Enlace patrocinado
ROS
Yorkie-Junior
**

« Responder #3 : 29 de Julio de 2010, 12:27:46 »

yo empece dandole hiils y le encantaba,como me parecia algo caro le compre advantis,y la pobre empezo a vomitar sin parar,asi q decidi volver a hiils(science plan)y estoy encantada,y la verdad q para lo q comen estas perritas no merece la pena recatear en el precio,aqui en el foro hay muchisima gente con hills y dicen q es de los mejores piensos y mas completos
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #4 : 29 de Julio de 2010, 12:32:49 »

yo empece dandole hiils y le encantaba,como me parecia algo caro le compre advantis,y la pobre empezo a vomitar sin parar,asi q decidi volver a hiils(science plan)y estoy encantada,y la verdad q para lo q comen estas perritas no merece la pena recatear en el precio,aqui en el foro hay muchisima gente con hills y dicen q es de los mejores piensos y mas completos

Hola Yo tambièn compro Hiil's , es algo caro pero merece la pena.
No se si te han hecho la tarjeta del club amigo, esta te la hacen en la tienda donde compras el pienso habitualmente, te hacen descuentos juntando los còdigos de barras, es verdad que yo gasto màs al tener tres perritos, pero la ùltima vez que compre el paquete de pienso tenia un descuento de 15 euros, pero solo te sirve para el establecimiento habitual.
Si no la tienes pregunta en la tienda.
 Querer
ROS
Yorkie-Junior
**

« Responder #5 : 29 de Julio de 2010, 12:37:21 »

hola angeles,yo esa targeta la verdad q no la tengo,pero me inscrivi en internet en la pagina de hills y me enviaron a casa un libro y un descuento de 5 euros

Enlace patrocinado
Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #6 : 29 de Julio de 2010, 12:40:30 »

hola angeles,yo esa targeta la verdad q no la tengo,pero me inscrivi en internet en la pagina de hills y me enviaron a casa un libro y un descuento de 5 euros
Hola  Yo tambièn, ahora recibo descuentos tanto por internet como por el veterinario, que es donde me han hecho la tarjeta. Tambièn aunque no tengas la tarjeta y juntas los còdigos de barra te hacen los descuentos, o por lo menos a mi me los hacìan.
Pregunta donde lo compras a ver que te dicen, es una pena no poder aprovechar los descuentos.
 Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
ROS
Yorkie-Junior
**

« Responder #7 : 29 de Julio de 2010, 12:54:48 »

SI VOY A PREGUNTAR LA PROXIMA VEZ Q LO TENGA Q COMPRAR,GRACIAS
JossynLola
Yorkie-Junior
**

« Responder #8 : 29 de Julio de 2010, 05:42:56 »

Muchas gRacias!!!! voy a ver si alguien mas me recomienda el CANIDAE!, es ke la verdad me gusta mucho el hecho  d ke sea natural y holistico, sin embargo estuve leyendo sobre los productos de HIlls y parecen muy buenos, ademas uds lo recomiendan mucho. a ver si me animo y le compro el de Hills!! Ok!!  Ok!!  Ok!!

Enlace patrocinado
Kikabcn
Yorkie-Junior
**

« Responder #9 : 29 de Julio de 2010, 08:38:21 »

hola, yo empiezo ahora con enova, una marca que me han recomendado, es muy buena. Ayer le di a probar a Kika, y se lo comió en un santiamén. Confío en la tienda donde se lo compro, siempre me han aconsejado bien. Me comentó que estas marcas tan conocidas, es solamente por el hecho de hacer una buena publicidad y buen márketing, que por eso se compraba. Pero bueno, supongo que cada uno comprará el que pueda, el que encuentre y el que le de mejor resultado con su peque.
Hasta luego!!
veroyacko
**usuarios**
*

« Responder #10 : 30 de Julio de 2010, 10:50:14 »

YO USO DESDE SIEMPRE PARA LOS DOS EL ROYAL CANIN ESPECIAL YORKIS Y LES ENCANTA ADEMAS SE LO NOTO EN EL PELO QUE LES VA MUY BIEN Querer
Yorkshire Terrier Foro

Enlace patrocinado

Páginas: [1]

Ir a:  

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!