Pasión por el Yorkshire Terrier.
22 de Diciembre de 2014, 08:59:28
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Si te gusta conocer gente nueva, este es tu Foro!!
NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]

Autor Tema: Es normal q este decaida por una vacuna? :(  (Leído 2654 veces)
BarbaraRamiro
*Yorkie_Adict@*

« : 23 de Julio de 2010, 04:49:01 »

No saben ayer fui a buscar los analisis de sus heces SALIO GENIAL,no tiene nada  Saltitos  Saltitos  Saltitos  Saltitos
y de paso le puse la otra vacuna,pero ayer a la noche ya empeso a quejarse q le duele.yo la quise cargar y empeso a los gritos y hoy peor!!! yo nose,nunca escuche q a loss perritos le duelan las vacunas  Nervioso  por eso nose si es normal oh le hiso doler el veterinario  Furioso
si alguien sabe q me deje un mssjito
pronto subire fotos,pasa q ando a full entre lulú q todavia no le enseño hacer pipi afuera y mi hijo q esta dejando los pañales.me la paso refregado pipis  Reir
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #1 : 23 de Julio de 2010, 04:51:30 »

Reir  Reir  Cuando pongas a tu hijo a hacer pipi, pones tambièn a la perrita, asi vas enseñando a los dos  Reir  Reir
Es normal que se sientan doloridos con la vacuna, sobre todo cuando los queremos acariciar o cargar, pero no te preocupes es algo normal, asì como suelen estar màs decaidos y dormilones, en un par de dìas estara nueva.
Esperamos las fotos, cuando puedas ok.
 Querer  Querer

Anuncios Google

Eli
*Yorkie_Adict@*

« Responder #2 : 23 de Julio de 2010, 04:54:12 »

Yo te cuento lo que mí me pasó. Con una de las vacunas de mi perrito (de hecho la primera) sí le dolió la vacuna porque lloró y luego le quedó adolorido donde se la pusieron, porque no me dejaba ni acariciarlo porque lloraba y ese dolor ahí le duró como dos días, se la habían puesto en la parte de atrás del lomo (hacia las patas traseras). Las siguientes vacunas se las puso otro doctor (dentro de la misma veterinaria pero otro, xq ahí hay 4) y le hizo primero muchos mismos y cariños, lo abrazó y le puso la vacuna en la parte de adelante del lomo (hacia las patas delanteras) y como lo tenía entretenido con tantas fiestas, ni cuenta se dio cuando le puso la vacuna y no lloró ni le quedó adolorido. Ya las demás veces siempre pedí que fuera ese doctor el que le aplicara las vacunas y no hubo problemas ya. Lo que sí, que el día de la vacuna siempre estuvo con mucho sueño y dormía casi todo el día y luego al siguiente día NORMAL. Espero haberte ayudado! Buen día! Querer

Enlace patrocinado
mena
*Yorkie_Adict@*

« Responder #3 : 23 de Julio de 2010, 05:06:20 »

Hola Es super normal tanto que cada vez que le ponian una vacuna a Candela mi esposo decia, no le podran poner mas vacunas a esta perrita para que se pase durmiendo todo el dia Reir  Reir  que malo verdad Interrogacion otra cosa que le paso es que en el lugar donde la pincharon se le hizo una bola, alguien en el foro escribio hace unos meses super asustada por eso, creia que era un tumor o algo asi, pero a Candela le paso luego de 2 vacunas y la bola le duro como una semana Hola
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
BarbaraRamiro
*Yorkie_Adict@*

« Responder #4 : 23 de Julio de 2010, 06:19:13 »

Gracias a todas por sus comentarios.en realidad ahora me quedo tranquila q es normal..porq se levantaba a comer,hacer sus necesidades y se volvia acostar.cuando lei que como mucho eran 2 dias que estaria tranquilita...dije: HUUU PENSE QUE ERAN MAS  Llora  jajajajaj pero de jodita  Reir ..ahora se levanto a jugar un rato pero tengo q estar atras porque mi hijo le quiere hacer cariños y le digo que tenga cuidado q fue al doctor,pero al ratito se le olvida otra vez   Reir
Abii
*Yorkie_Adict@*

« Responder #5 : 23 de Julio de 2010, 06:24:34 »

Hola  Si, es normal, hay que tener cuidado donde tocarlos.
andan adormilados se duermen en todos lado ahora a esperar que  la vacuna termine con el proceso de incuvacion como los dos dias estara como nueva!!!
un abrazo...
 Querer

Enlace patrocinado
BarbaraRamiro
*Yorkie_Adict@*

« Responder #6 : 23 de Julio de 2010, 06:26:16 »

Gracias Abii,ya la noto que por lo menos anda corriendo y robando medias...asique ESTA MEJOR!  Reir 
igual evito cargarla oh que la toquen mucho porque sino pega un gritito de dolor pobre  Triste  Triste
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Neska
***Special-Yorkie***

« Responder #7 : 23 de Julio de 2010, 06:33:41 »

Tras la vacuna se suelen quedar un poquito deprimidas, pero tranquila que no les dura nada.
Mirale bien en la zona que le pincharon para que no se le inflame.
 Hola
BarbaraRamiro
*Yorkie_Adict@*

« Responder #8 : 23 de Julio de 2010, 06:35:31 »

Gracias Neska me fije hace un rato y no no tiene inflamado,igual no quiero tocarla mucho porq ya veo q se le inflama por mi culpa jaja

Enlace patrocinado
Karul
*Yorkie*

« Responder #9 : 23 de Julio de 2010, 08:36:25 »

Lupita despues de la vacuna septuple estuvo caida casi 2 días y le dolió donde le pincharon como 3 o 4. No es nada, ya se le va a pasar, a mi la veterinaria me dijo darle 1/8 de aspirineta apenas le dio la vacuna y otro 1/8 aspirineta a las 12 hs para que no le duela tanto. Con la 2º dosis septuple pasó igual y le di su apirineta para que la pase mejor.
Saludos. Querer  Querer
Maru
Yorkie-Junior
**

« Responder #10 : 23 de Julio de 2010, 08:44:15 »

Hola amiga  Hola  Te cuento... a mi Zoe ya la vacune y realmente ni se quejo desde el momento en que llegamos a casa desde el veterinario nisiquiera lo noto andaba feliz y contenta como siempre, no creo que de para que te asuste debe de ser normal capas que no fue tan delicado al pincharla y la machuco un poco entiendes ? Aparte es como los nenes a veces tienen fiebre por las vacunas todo depende. Pero no te alarmes! Cualquier cosa que notes algo mas anormal ve al veterinario o llamalo si ? Nunca te quedes con la duda  Reir Yo que en unos años estudiare medicina veterianaria no creo que me molestara que me llamasen asique hazlo ja ja. Saludos.
Nerea
*Yorkie_Adict@*

« Responder #11 : 23 de Julio de 2010, 08:51:44 »

Hola siempre suele estar molestos,la mia cuando se la pongo esta molesta ese dia al dia siguiente esta bien Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
BarbaraRamiro
*Yorkie_Adict@*

« Responder #12 : 23 de Julio de 2010, 10:44:32 »

Gracias Karul,Zoé y Nerea por sus comentarios.
Zoé cuando te recibas tendras q venir a atender a Argentina a mi pequeña lulú jajaajja  Reir
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Páginas: [1]

Ir a:  

Política de cookies - Aviso legal y privacidad

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!