Pasión por el Yorkshire Terrier.
05 de Septiembre de 2010, 10:45:30
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Si te gusta conocer gente nueva, este es tu Foro!!
Escuchar la Radio con Yahoo mientras navegas por el Foro!!           NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]

Autor Tema: Como llevais a los cahorros en el coche?  (Leído 317 veces)
eire
Yorkie-Aprendiz
*

« : 14 de Julio de 2010, 04:18:21 »

Hola tengo un cachorrito de tres meses y de momento lo llevo en el transportin pero la pobre llora y me da mucha penita, que puedo hacer?
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #1 : 14 de Julio de 2010, 04:20:33 »

Hola  Yo los llevo a los tres en el maletero, mi coche tiene una bandeja que hace un maletero doble, pues ellos van ahi, con una mantita y están tan panchos.
Si llora no le debes hacer caso o nunca conseguirás que vaya tranquilita en el transportin, a no ser que quieras llevarla cargada.
 Querer  Querer

Anuncios Google

eire
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #2 : 14 de Julio de 2010, 04:27:24 »

Muchas gracias, yo la intento calmar pongo musica para que se tranquilice y es que el otro dia hasta vomito y me dio una cosita....

Enlace patrocinado
Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #3 : 14 de Julio de 2010, 04:32:33 »

Hola  No te preocupes, es normal que alguna vez vomiten, sobre todo al principio,  no están acostumbrados al movimiento del coche.
Se que dan mucha penita, oirlos llorar, pero no debes hacerle caso, segùn se vaya acostumbrando dejara de llorar.
 Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com

kekoyorki.alba
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #4 : 19 de Julio de 2010, 11:47:36 »

Mi perro tbien lloraba cuando lo metiamos en el transportin pero se tiene ke aconstumbrao , sin lo vas acostumbrando salien do amenudo en coche i ke toke ir en elransportin i ademas les das algun premio seguro ke no llora ! un saludo Querer 
farfario
Yorkie-Junior
**

« Responder #5 : 21 de Julio de 2010, 01:02:28 »

Mandy nunca ha llorado, es ver el transportin en la puerta de casa y empezar a darle vueltas y vueltas hasta que la abrimos la puerta y se mete y se acopla

Enlace patrocinado

Rocio, Nora y Zar
*Yorkie_Adict@*

« Responder #6 : 21 de Julio de 2010, 01:13:04 »

yo a la nueva cachorra la estoy acostumbrando de la siguiente manera....
le encanta el coche pero no le gusta estar encerrada en el trasporti.
entonces le quite su cuna y le puse sus juguetes dentro, con la puerta abierta y poco a poco la voy dejando cerrada a ratos y con paciencia es una buena manera de que vea que no le pasa nada que estas alli con ella y que es una forma de poder salir de paseo.
se me olvidaba como aun no puede pisar el suelo por lo de las vacunas me llevo el trasport la meto dentro y llora un poco la saco a brazos y cuando casi llegamos al parque la vuelvo a meter hasta que llegamos y le abro por arriba para que pueda estar dentro y juego con ella...
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com

Zar siempre estara en nuestro corazon
Mª José
*Yorkie_Adict@*

« Responder #7 : 30 de Julio de 2010, 02:00:38 »

Yo la llevo en su bolso ( es un bolso transportín ) en el suelo. Al lado de mis pies y va bien. Pero estos días que hace un poco más de calor llora un poco y protesta. El otro día se mareó con lo cual cuando hace calor lo que hago es poner el bolso sobre mis piernas y ella va calladita y tranquila.  Hola

Maggie
veroyacko
**usuarios**
*

« Responder #8 : 30 de Julio de 2010, 10:52:07 »

PUES YO AL MAYOR LO LLEVO A BRAZOS(COSA QUE NO SE PUEDE HACER) PERO A LA PEQUE LA E ACOSTUMBRADO A QUE VAYA EN EL TRANSPORTIN,CON CINTURON INCLUIDO,Y ES COMO MEJOR VA,AUNQUE NOS DA UNOS VIAJES...UFF SE PONE A CHILLAR LA CONDENADA COMO UNA LOCA!!!

Enlace patrocinado

boni
*Yorkie_Adict@*

« Responder #9 : 30 de Julio de 2010, 11:21:17 »

Los mios siempre en transportin y sujeto

La vida esta llena de cosas bonitas
YEIYI & LOS YORKIS
*Maestra-Yorkera*

« Responder #10 : 03 de Agosto de 2010, 12:37:23 »

Yo les llevo de cachorros o de grandes ya en el transportín, claro que mi hija me acompaña y cuando se inquietan o lloriquean acerco mi mano o ella lo hace a la puertita que es una regilla y le hablo y acaricio y les pasa enseguida, después de varios paseos se acostumbran aveces vomitan de pekeñin y es por el mareo o falta de costumbre de ir en auto, en ese caso hacer paseos cortos primeros y después ir alargando más de a poco para que se vayan aclimatando. Querer
carol3138
Yorkie-Junior
**

« Responder #11 : 13 de Agosto de 2010, 02:45:37 »

Yo a mi Luisito le llevo en el transportin, que ademas le encanta, para los viajes largos, y para las salidas normales del dia a dia en el coche lo llevo en el asiento trasero con su propio cinturon de seguridad, a veces se va sobre el asiento y a veces a los pies en la alfombrilla del coche, segun le apetezca, lo cierto es que no mas pisar el coche se duerme jejeje asi que le tengo manta y cojin
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com

Quien no ama a los perros no puede ser buena persona!!
Páginas: [1]

Ir a:  

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!