Pasión por el Yorkshire Terrier.
02 de Agosto de 2014, 12:27:04
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Bienvenidos al Foro del Yorkshire Terrier
NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]

Autor Tema: Cuanto demora en crecer el pelo  (Leído 4488 veces)
nidia
*Yorkie_Adict@*

« : 08 de Julio de 2010, 02:35:47 »

Hola gente, hace muchisimo que no escribo, y el motivo de hoy es una gran preocupaciòn, mi Puka, ya tiene casi dos años, hace casi un año que nos mudamos y cambiamos de vete, y en el lugar nuevo la bañan tambien, resulta que al principio todo bien, aclaro que quien baña a mi niña es divina, tiene mucho amor con los pekes en gnera, pero no es pelukera canina. Resulta que le digo que le corte los pelitos de la panza, cuando la voy a buscar le habia cortado tambien del pecho y ahora la reviso y tambien le corto de los costados, la cantidad de pelo, digo menor es considerable, su manto, que esta largito ha quedado finito (la verdad casi lloro ), bue, pero ya esta, lo que quiero saber es cuanto demora en crecer y como puedo ayudar a que lo haga mas ràpido.
desde ya a quien me de una mano mil gracias,
PD voy a colgar unas fotos asi ven a lo que me refiero.Besos
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #1 : 08 de Julio de 2010, 09:25:00 »

Hola  Ya es raro que en una peluqueria canina sepan cortar el pelo a estos peques, imaginate una persona que no lo es.
Tenias que haberle dicho como se lo querias, asì ella no se lo hubiese cortado tanto.
El pelito crece segùn su genetica, mi peque Cindar le crece muy despacito, no me atrevo a cortarle ni siquiera las puntas.
Lo malo tambièn de cortarles el pelo es que luego no les crece igual, se suele rizar y el color muchas veces tambièn le cambia.
Todo lo que le puedas dar, no te ayudara en el crecimiento, pero si en la calidad, le puedes dar omega3, esto lo tienes en el aceite de salmòn.
Esperamos las fotos de tu peque.
 Querer

Anuncios Google

Carolina
*Yorkie_Adict@*

« Responder #2 : 09 de Julio de 2010, 12:15:56 »

Hola Hola Nidia!!! tanto tiempo!! me alegra volver a leerte! ya le crecerá el pelito nuevamente, pero hay que tener mucha paciencia, es una pena, porque algo que les costó meses incluso años en crecerles, se lo cortan en 10 minutos Llora cada peke es diferente, pero Maite que es de la misma edad que Puka, ahora le crece el pelo muy despacio. como lleva los embarazos psicologicos??? espero las fotitos, que estará muy diferente!! Querer

Enlace patrocinado
Eli
*Yorkie_Adict@*

« Responder #3 : 09 de Julio de 2010, 12:25:28 »

Hola, pues yo creo que si ya se lo cortaron ya no te preocupes  Querer .... ya le volverá a crecer comiendo buen alimento y cepillando su pelito y demás. La próxima explícale claramente sólo donde raparle porque muchos no saben y cortan como se les ocurre....  Sube fotitos, seguro está hermosa aunque le hayan cortado un poquito el largo Querer  Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Marilu
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #4 : 09 de Julio de 2010, 04:08:07 »

No te preocupes. Luna después de criar a dos glotoncitos se quedó completamente pelada por la barriguita y el pecho (se enganchaban incluso cuando estaba andando) y además este invierno se le pelaron las orejas (orejas cuero). Pues ya tiene cuatro dedos en barriguita y pecho y las orejas se las tuve que recortar ayer yo misma (un tercio peladitas a tijera) porque la primera vez la peló su veterinaria y se las rapó enteras y la última vez lo pasó muy mal con la maquinilla de la peluquera canina, así que he optado por aprender poco a poco y encargarme yo de puntas y orejas.
Marilu
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #5 : 09 de Julio de 2010, 04:09:55 »

Ah! la foto del avatar no es actual en cuanto pueda te cuelgo otra para que la veas.

Enlace patrocinado
Páginas: [1]

Ir a:  

Política de cookies - Aviso legal y privacidad

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!