Pasión por el Yorkshire Terrier.
07 de Septiembre de 2010, 03:17:33
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Bienvenidos al Foro del Yorkshire Terrier
Escuchar la Radio con Yahoo mientras navegas por el Foro!!           NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2

Autor Tema: busco hembrita de yorki toy en zaragoza  (Leído 223 veces)
alison82
Yorkie-Aprendiz
*

« : 29 de Junio de 2010, 11:30:03 »

ola me presento soy yoli,tengo un precioso yorki de 3 añitos se llama chuki,y tan enamorada me tiene ke estoy buscando una yorki toy,mejor si fuera de zaragoza,eske al ser tan pekes me da miedo ke se pegue un viajecito sola por hay,si hay alguien que tenga una camada,y este interesado en vender ke me avise por fi,estara como una reina,lo maximo ke puedo pagar son 350.gracias Reir
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

Jonathan y Princess (Kira)
*Yorkie_Adict@*

« Responder #1 : 29 de Junio de 2010, 12:23:26 »

qieres un yorki ....TOY? qe es eso?? esa raza no existe .. yo conozco yorkshire terrier a secas pero toy no
 Interrogacion  Interrogacion

Anuncios Google

alison82
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #2 : 29 de Junio de 2010, 12:34:42 »

es un yorki,como cualkier otro,pero al ser el mas pekeño de la camada,los llaman asi,o eso estudie en auxiliar de veterinaria,tambien se dice ke les kitan de comer para que crezcan menos,entrado de wen rollo preguntando,y parece ke te burlas,paso

Enlace patrocinado
Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #3 : 29 de Junio de 2010, 01:03:50 »

Hola Bienvenida.
 Los yorshires toys, mini o minitoys no existen, son adjetivos que algunos criadores les ponen para vender los cachorros màs caros, tambièn hay muchas personas que por desconocimiento de la raza, tampoco lo saben.
Todos son yorkies independiente del tamaño que tengan.
Espero que encuentres lo que buscas.
 Querer  Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
alison82
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #4 : 29 de Junio de 2010, 01:13:08 »

gracias angeles,weno mas o menos es lo ke keria decir,pero como me moskeado un poko,lo explikado ami manera,gracias
Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #5 : 29 de Junio de 2010, 01:34:09 »

Hola  No te preocupes.
En el foro hay chic@s que han tenido camadas o estan proximas a tener, puede que te interese alguno de sus cachorritos, eso si, el tamaño de la peque nadie te lo puede garantizar, como tampoco se si alguna es de Malaga.
Ademàs, si estas buscando una hembrita, tambièn debes saber, aunque supongo que si has estudiado auxiliar de  veterinaria ya lo sabràs, no es conveniente hacer criar a perritas muy chiquitas, lo digo por si tu interes esta en buscar una novia para tu machito.
Un saludo desde Vigo.
 Querer  Querer

Enlace patrocinado
Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #6 : 29 de Junio de 2010, 01:35:04 »

Hola  No te preocupes.
En el foro hay chic@s que han tenido camadas o estan proximas a tener, puede que te interese alguno de sus cachorritos, eso si, el tamaño de la peque nadie te lo puede garantizar, como tampoco se si alguna es de Malaga.
Ademàs, si estas buscando una hembrita, tambièn debes saber, aunque supongo que si has estudiado auxiliar de  veterinaria ya lo sabràs, no es conveniente hacer criar a perritas muy chiquitas, lo digo por si tu interes esta en buscar una novia para tu machito.
Un saludo desde Vigo.
 Querer  Querer

Reir  Reir  Perdòn  Reir  Zaragoza
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
alison82
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #7 : 29 de Junio de 2010, 01:39:01 »

me imagine ke te avias ekibokado, *.oooh.*son tus pekes los de la fto?por ke son preciosos o preciosas Reir
Jonathan y Princess (Kira)
*Yorkie_Adict@*

« Responder #8 : 29 de Junio de 2010, 01:42:28 »

Hola
alison, para nada me estoy burlando de ti, tu no tienes la culpa de qe te enseñen esas cosas tan erroneas, es qe me da mucha rabia qe digan toy o mini o lo qe sea eso por qe dan problemas, y no qiero qe nadie del forole pase algo a su yorki por ser toy de esos(qe alomejor no dan problemas, pero un chica  qe va al mismo veterinario qe yo, se le murio a los 8 años por un golpecito de nada, pesaba 1 kilo.
un saludo

Enlace patrocinado
Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #9 : 29 de Junio de 2010, 01:44:38 »

Reir  Reir  Si, son mis peques.
La grande, esa es Cindar tiene casi 3 años,  la de la izquierda es Agua Mar, una de sus cachorritas, ella tiene 8 meses y el pequeñajo es el machito se llama Ozzy, tiene 6 meses.
Estos peques crean adicciòn, empezamos con uno y cuando nos damos cuenta tenemos la casa llena.
 Querer  Querer
alison82
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #10 : 29 de Junio de 2010, 02:18:41 »

losiento alomejor e contestado de malas pulgas losiento,ya se ke por su peso y demas dan problemas,alomejor la culpa la tenemos los ke compramos,si no lo hicieramos,pero es como todo ,nose.yo intentare cuidarla y mimarla todo lo posible,como me an enseñado,y estoy aciendo,por eso tengo el arca de noe en casa jaja,entre el yorki,la bixon maltes,los conesjitos,la gatita,y aora la peke,por cierto se llamra asli,si algo pijo,pero ala vez dulce,lo dicho losiento,y gracias por tu ayuda y conejos.Anegeles pues son preciosos los 3,no puedo decirte cual me gusta mas por ke los 3 estan para comerselos jajja.aver si aprendo a subir fotos y os enseño ami tribu Reir
Eli
*Yorkie_Adict@*

« Responder #11 : 29 de Junio de 2010, 02:32:50 »

Reir  Hola bienvenida!! Yo sugiero que compres una cachorrita sana de tamaño normal, de un criador reconocido o de una casa donde puedas ver a sus papis sanos y bien cuidados, ya que los que crían perritos a propósito para ser pequeños, efectivamente como tú mencionas no los alimentan como es debido ni a los cachorros ni a la madre y eso además de ser una crueldad contra los animales, fomenta este tipo de maltrato y además hará que tengas una cachorra enfermiza y delicada y que más adelante tampoco podrás criar con ella. Es muy triste ver cómo algunas personas sin escrúpulos maltratan a los perros de cría sólo por ganar $$$$ ya que por estar de moda los perritos mini, los venden más caros. En este foro encontrarás personas que tienen camadas y que quieren y cuidan mucho a sus perritos, como debe de ser. Saludos!!
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
alison82
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #12 : 29 de Junio de 2010, 02:35:50 »

ola eli,gracias Reir lo malo eske al ser nueva no conozco a nadie,y ke sea de zaragoza,menos,como e dicho eso de ke tengan ke viajar tan pekes,me da mucha pena,por ke no kiero ke le pase nada en el viaje. Triste
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Eli
*Yorkie_Adict@*

« Responder #13 : 29 de Junio de 2010, 02:37:42 »

Puedes buscar los posts donde platiquen de sus camadas y preguntar. Yo no te puedo ayudar porque vivo mucho más lejos.....  Reir  Reir  en México!!!! Pero seguro encontrarás a alguien. Buen día!!!
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
alison82
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #14 : 29 de Junio de 2010, 02:38:53 »

gracia eli,pues voy am mirar aver kien tiene una enana para mi jaja
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Páginas: [1] 2

Ir a:  

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!