Pasión por el Yorkshire Terrier.
23 de Julio de 2014, 11:32:50
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Yorkshire Pasión es mucho más que un foro, Regístrate y harás un montón de amigos!!
NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]

Autor Tema: ¿CUándo dejan de ser cachorros?  (Leído 3267 veces)
Fritz
Yorkie-Junior
**

« : 26 de Junio de 2010, 11:49:57 »

Hola a tod@s!
Tengo un yorkie de 6 meses, FRitz. Todavía tiene los testiculos de bebé, cuando terminan de desarrollarse? Tampoco levanta la patita. ytodavía no ha cambiado todos los dientes.
Gracias!
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

Mone
*Yorkie_Adict@*

« Responder #1 : 26 de Junio de 2010, 04:40:24 »

Hola a tod@s!
Tengo un yorkie de 6 meses, FRitz. Todavía tiene los testiculos de bebé, cuando terminan de desarrollarse? Tampoco levanta la patita. ytodavía no ha cambiado todos los dientes.
Gracias!

A un Yorkshire se le considera "adulto" a partir de los 10 meses de edad, y "senior" a partir de los 7 años de edad.

Los testículos deben descender a las 12 semanas de edad, o sea cuando un cachorro tiene 3 meses debes poder palpar ambos testículos en el escroto.

La patita debería levantarla ya para hacer pipí, mi Yorky con tres meses ya lo hacía, auqnue hay perros que no llegan a levantarla nunca.

Que no haya cambiado todos los dientes es normal, lo que debes vigilar es que si no se le caen los dientes de leche y ya tiene detras los nuevos, hay que llevarlo al veterinario por si fuera necesario extraérselos para evitar que luego queden mal alineados y tenga problemas en la mandibula al comer.

un abrazo.

Querer

Anuncios Google

Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #2 : 26 de Junio de 2010, 05:54:16 »

Reir  Reir Lo siento yo estoy como tu, mi peque Ozzy solamente tiene 6 meses, el tampoco levanta la patita para hacer pipi y los dientes superiores los tiene dobles, espero que empiecen a caersele  Reir  Reir

Enlace patrocinado
Desiré
*Yorkie_Adict@*

« Responder #3 : 26 de Junio de 2010, 10:43:00 »

Hola  El mio tiene cuatro mesitos y ya levanta la patita, pero no te preocupes, seguro que tarde o temprano la levantará el tuyo, eso si, el mio la levanta pero lo hace en superficies planas, o sea, en el jardín, espero que siga así y no me lo haga por las paredes de fuera de la casa, jeje... En cuanto a los dientes, no te puedo ayudar, al mio ya se le han caído unos cuantos y pronto le salen los nuevos, por ahora no he tenido ningún problema con el tema de los dientes. Un besito. Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Beita
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #4 : 27 de Junio de 2010, 10:37:20 »

Chufo levantó la pata a los 8 meses, y ahora que tiene 10 sigue con los colmillos dobles abajo...
Esperaré un par de meses como me dijeron en el vete y sino a quitarselos. Ojala se le caigan antes porque me da pánico que le operen!!!!
A alguno de vuestros perritos les han tenido que quitar dientes???
Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #5 : 27 de Junio de 2010, 10:39:34 »

Hola  Ayer comente en este post, que Ozzy no levanta la patita, el domingo dìa 4 hace 6 meses, pues para mi sorpresa hoy al ir a pasear lo ha hecho, que ilusiòn, yo toda tonta viendo para el peque como  marcaba el àrbol.  Reir  Reir

Enlace patrocinado
Mone
*Yorkie_Adict@*

« Responder #6 : 27 de Junio de 2010, 10:43:21 »

Hola  Ayer comente en este post, que Ozzy no levanta la patita, el domingo dìa 4 hace 6 meses, pues para mi sorpresa hoy al ir a pasear lo ha hecho, que ilusiòn, yo toda tonta viendo para el peque como  marcaba el àrbol.  Reir  Reir

Reir  Reir  Reir
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
YEIYI & LOS YORKIS
*Maestra-Yorkera*

« Responder #7 : 28 de Junio de 2010, 12:10:47 »

Lo de levantar la patita depende de cada cachorro, algunos  lo hacen mas pronto y otros tardan más.
Depende también de la madurez sexual de cada uno, algunos los hay muy precoces y algunos son más tranquilos.
Lo de los dientes, se deberá controlar que los dientes de leche se les caiga completo para dar lugar a los dientes permanentes a los 8 meses ya debe tenerlos
y si aún tiene algún diente de leche se le debe sacar, el vete lo hará con anestesia previo control.
Cariños Querer
keren
*Yorkie_Adict@*

« Responder #8 : 28 de Junio de 2010, 01:12:03 »

Teo cumplio 7 meses y todavia no levanta la patita, por lo de los dientes, tiene los colmillos dobles, no le han caido los de leche y le estan saliendo los nuevos, espero que pronto le caigan Hola

Enlace patrocinado
taki&bruno
*Yorkie_Adict@*

« Responder #9 : 02 de Julio de 2010, 09:07:49 »

Hola Pues Bruno va para 9 meses y no levanta la patita(yo encantada).En cuanto a la madurez sexual,la va teniendo  pues aTaki la intenta montar cada dos por tres.¿Tendra alguna relacion lo de no levantar la pata con la denticion doble?Es que Bruno tambien tiene los dientes de arriba dobles. Querer
Yorkshire Terrier Foro

Enlace patrocinado

Páginas: [1]

Ir a:  

Política de cookies - Aviso legal y privacidad

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!