Pasión por el Yorkshire Terrier.
05 de Septiembre de 2010, 10:39:19
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Ya puedes escuchar Música mientras usas el foro de tu Yorkie!!
Escuchar la Radio con Yahoo mientras navegas por el Foro!!           NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]

Autor Tema: adoptaría hembra chiquitina  (Leído 243 veces)
SOFIA, ANA Y ROCCO
Yorkie-Aprendiz
*

« : 26 de Mayo de 2010, 03:26:27 »

"Adoptaría hembra que sea pequeñita y de pelo largo (preferimos no tener mudas), es para cuidarla junto a nuestro Yorkshire de año y medio, que sufre ansiedad por separación y nos ha recomendado la adiestradora, traerle una compañera que sea pequeñina como él. Como somos tres en casa, nos sobra cariño para dar a dos peludetes, no escatimamos en mantenimiento ni cuidados y nos ofrecemos para que vean las condiciones en que tenemos al nuestro “como un rey”. No pretendemos que críen, solo que se hagan compañía y compartan juegos. Mi peludito pesa 2’5 kilos y tiene año y medio. Somos muy responsables y aunque vivimos en piso lo sacamos a pasear 4 veces al día en un parque y le damos mimos, incluso de más. Seguro que hay quién no puede cuidarlo como se merece y quiere alguién que sepa perfectamente lo que es cuidarlos.
Por cierto: No me importa si le falta vacunas, chip, etc.., no me importa el pedigree, no me importa la belleza, me da igual si es cruce, no importa la edad, no importa si es retirada de criadero, o si la tenían en un baño encerrada porque olía mal (recuerdo en un foro,  una peludita devuelta a la criadora, en estas condiciones), no importa que esté descuidada. lo que os puedo garantizar que le daríamos una buena vida y mucho, mucho cariño."

Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

ANA Y SOFIA
Brigitte
*Yorkie*

« Responder #1 : 28 de Mayo de 2010, 07:28:45 »

muchísima suerte, espero que la encuentres pronto!  Querer  Querer  Querer

Anuncios Google

SaaanDraaa
*Yorkie_Adict@*

« Responder #2 : 28 de Mayo de 2010, 10:18:32 »

Mucha suerte en tu búsqueda Querer

Enlace patrocinado
montse30
Yorkie-Junior
**

« Responder #3 : 16 de Julio de 2010, 12:11:48 »

ola, espero q tengas suerte y encuentres lo q buscas, a mi siempre me han gustado esta raza de perro y todos los dias he buscado en internet si se regalaba alguno y la semana pasada tuve la gran suerte de encontrar a mi chikitina, es una peque de casi dos añitos rubita q apenas pasa de los 2 kg, no te rindas pero siempre ve con muxo cuidado pues puede haber kien vaya a estafar, siempre intenta hablar por telefono y q no te pongan pegas y nunca des dinero x adelantado, yo solo pague el transporte y si le di 25 € x el cambio del chip, muxa suerte
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com

Páginas: [1]

Ir a:  

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!