Pasión por el Yorkshire Terrier.
20 de Abril de 2014, 02:38:40
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Yorkshire Pasión es mucho más que un foro, Regístrate y harás un montón de amigos!!
NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]

Autor Tema: Necesito consejos para el cuidado del pelo de mi yorkshire!  (Leído 2567 veces)
lorenac
Yorkie-Aprendiz
*

« : 05 de Mayo de 2010, 11:22:52 »

Interrogacion  Hola a todos! Mi perrito se llama Teo y tiene 8 meses, me gustaria que me brinden informacionme respecto a que tipos de cuidados puedo darle a su pelo ya que no lo tiene tan brilloso, lacio y hermoso como otros yorkies. Lamentablemente en donde vivo no he encontrado ningun lugar donde vendan productos especializados para esta raza por lo que lo baño cada 7 dias utilizando un shampo y una crema enjuague regular para perros. Me gustaria saber algun secreto o producto que pueda utilizar para mejorar el aspecto de su manto. Tambien tengo dificultades para peinarlo con mucha frecuencia ya que Teo parace odiarlo y se pone muy fastidioso y no me deja hacerlo, asimismo el secado del pelo con secador es casi imposible con el ya que cuando lo intento se transforma de un cachorro dulce y amoroso en una fiera incontrolable. Por otra parte lei en el foro que una buena alimentacion influye, pero teo no come el alimento balanceado solo le gusta la comida casera, cual seria la dieta adecuada en este caso? Les agradecere cualquier informacion que me brinden ya que no tengo experiencia en cuidados para esta raza.
SALUDOS
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

bashar
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #1 : 06 de Mayo de 2010, 12:02:48 »

Querer
HOLA BASHAR TIENE TAMBIEN 8 MESES Y LA VERDAD TIENE SU PELITO MUY BONITO YO TE RECOMIENDO QUE LE DES DE COMER CROQUETAS DE LAS DE ROYAL CANNIN PARA YORKIE SON MUY BUENAS Y TIENEN TODO LO NECESARIO PARA QUE SU PELO SE VEA HERMOSO

Anuncios Google

Silvia, Beckam y Laiza
*Yorkie_Adict@*

« Responder #2 : 06 de Mayo de 2010, 12:47:56 »

Lorena de donde eres, lo mejor para el brillo del pelo es un buen pienso, no comida casera, a parte de unos productos especializados para su baño, aqui en el foro venden unos productos muy buenos. A los mios desde que los utilizo les he notado el pelo mucho mejor, a Beckam antes de utilizar estos productos me era un trabajo muy dificil peinarlo, ya que hasta me mordia, porque el champu no era el adecuado, ni el cepillo tampoco

Enlace patrocinado
YEIYI & LOS YORKIS
*Maestra-Yorkera*

« Responder #3 : 06 de Mayo de 2010, 01:17:46 »

Si , es asi en realidad influye para todo el buen alimento me refiero al pienso fíjate que ya vienen preparados con todo los nutrientes  para que nuestros pekes estén muy bien y en forma, a nivel pelo y salud y dientes, debe ser uno de gama alta que hay de varias marcas. Otra cosa muy importante también son los productos que uses para el pelo, para el baño semanal que deben ser especiales para Yorkshire y te recomiendo los de la tienda del foro que son buenísimos especialmente el shampoo al aceite de visón y acondicionador y el super groom que lo recomiendo siempre. Tú haces el pedido y te lo mandan a cualquier parte.
Cariños y puedes fijarte aqui te dejo el enlace. Querer  Querer  Querer
http://www.mundo-yorkshire.com/tienda/
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
lorenac
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #4 : 07 de Mayo de 2010, 09:28:03 »

Ya intente darle pienso, al principio intente con royal canin mini juniors y performance cachorro y luego intente con otras marcas para ver si le gustaban mas, pero apenas si comia. Poreso intente mezclarselo con pollo o carne para que comiera y terminaba separando el alimento balanceado y comiendo el pollo, asi que termino ganandome. Por otra parte soy de Argentina y en la ciudad que vivo no encuentro tiendas que vendan productos especiales para yorkshire y lo cierto es que me encantaria saber todo tipo de secretos para darle a Teo el mejor cuidado posible ya que esa pequeña criaturita se ha ganado mi corazon.
Nabú
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #5 : 11 de Mayo de 2010, 10:20:27 »

hola, mira yo tb tengo por primera vez un bb de 3 meses e igual se robo  mi corazon, en el escaso mes que lo tengo he aprendido que  si te dejas te dominan , el  mio come royal cannin para juniors y le encanta pero a veces lo consienten y le dan un poco de pollo o pan remojado en te y eso es fatal por que no deja de mirarme cdo pongo la mesa para comer esperando que le caiga algo, en esos momentos hay q ser fuertes e ignorarlos por que despues solos terminan comiendo su alimento. Se fuerte y  explicale que es mejor su  alimento y si no come no te dejes que despues se dara cuenta que no complaces sus antojos y terminara comiendo el alimento que es bueno y les gusta te lo aseguro.

Saludos y suerte

Enlace patrocinado
robyto
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #6 : 13 de Mayo de 2010, 05:08:33 »

Hola, mi yorki por lo que he leido, parece igual que el tuyo. tiene el pelo un poquito rizado, no le gusta el secado, que le cepillen tampoco y desde cachorro solo come comida casera, ahora se ha acostumbrado a las latitas estas de comida de perro pero a la comida seca no hay quien se la de. Yo le deje unos dias con la misma comida en su comedero sin ofrecerle nada de comida casera, y al final te digo yo que por aburrimiento o no se porque acaba comiendosela, ahora casi a sus dos años no se come otra cosa, solo esas latitas :) suerte!
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Rocio.L.I.T.N.D.
*Yorkie_Adict@*

« Responder #7 : 13 de Mayo de 2010, 05:17:32 »

lo mejor para ellos es que coman pienso de gama alta,hay muchos distintos para elegir,pero para enseñar a un yorky a comer pienso despues de estar acostumbrado a comer comida casera,hay que ponerles su racion de pienso y no volver a darles mas comida casera,asi cuando tengan hambre no les quedara mas remedio que comerselo y en poco tiempo se acostumbraran,pero hay que ser muy estrictas y no darles nada mas que su pienso o algo mezclado con pienso,pero nada mas aparte por que si no,siempre estaran esperando que les demos otras cosas Querer
Carolina
*Yorkie_Adict@*

« Responder #8 : 13 de Mayo de 2010, 06:30:58 »

Hola Yo tmb soy de Argentina, aquí no hay ningún producto especializado para la raza, prueba poner unas gotitas de aceite de neutrogena junto al acondicionador en una botellita de medio litro, completa con agua tibia y mezcla bien, que no queden grumos, eso le echas en el último enjuague y lo secas, con secador al mismo tiempo lo cepillas. Mira, yo consegui el cepillo de mantequilla importado, y es lo mejor para cepillarlos, si puedes hacer un pedido por internet a alguna página que te envien buenos productos especiales para la raza y el cepillo, es lo mejor. Querer

Enlace patrocinado
YEIYI & LOS YORKIS
*Maestra-Yorkera*

« Responder #9 : 20 de Mayo de 2010, 09:36:49 »

Hasta tres días aguantan perfectamente los pekes sin comer ponerles elpienso en su copon y dejarlo allí, pero si con agua que no le falte y se verá que al cabo de esos tres días o menos ya comerá el pienso con muchísimo gusto, solo se debe mantener la visión de no darles nada mas aparte del pienso.
cariños.
Yorkshire Terrier Foro

Enlace patrocinado

Páginas: [1]

Ir a:  

Política de cookies - Aviso legal y privacidad

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!