Pasión por el Yorkshire Terrier.
25 de Julio de 2014, 01:22:35
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Bienvenidos al Foro del Yorkshire Terrier
NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3

Autor Tema: a qué edad suben las orejas? cual es el peso y tamaño máximo  (Leído 5487 veces)
Athos Z.B.
*Yorkie_Adict@*

« : 22 de Julio de 2008, 03:39:08 »

hola

Estoy muy preocupada porque mi perrita de cuatros meses y medio aún no sube las orejas, además aunque tiene pedigrí, los veterinarios dicen que es muy grande, ya pesa 3.6 kg.  Yo había leído por ahí, que cuando los yorkis pesan más de tres kilos cien gramos, es casi imposible que levanten las orejas.  Es cierto?  A qué edad se les empieza a llevar al peluquero?
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

Mari y sus yorkis
*Yorkie_Adict@*

« Responder #1 : 22 de Julio de 2008, 03:56:00 »

Pues no es cierto que no levantan las orejas si pesan mas de 3 kilos porque la mia pesa 3.800 ahora (antes cuando estaba embarazada pesaba 4 y medio),y te digo que tiene las orejas super tiesas desde que tenia 2 meses.Aqui te pongo una foto de como es ella y veras.

Anuncios Google

Athos Z.B.
*Yorkie_Adict@*

« Responder #2 : 22 de Julio de 2008, 04:00:56 »

muchas gracias por contestarme, pero Nasky ya tiene más de cuatro meses y las tiene caídas.  Me encantaría enviarte una foto pero no sé cómo introducirla.  Se que arriba hay una manita y dice "click aquí para insertar fotos", pero luego salen un montón de cosas en inglés.

Enlace patrocinado
Neska
***Special-Yorkie***

« Responder #3 : 22 de Julio de 2008, 04:01:54 »

Pelale las orejas y dale gelatina que todavia estás a tiempo de que las levante!! Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Nico
*Yorkie*

« Responder #4 : 22 de Julio de 2008, 04:03:20 »

4 meses y no las levanta? a mi me vino don 2 meses y ya levantadas aun que no se muxo de eso como me vino ya  levantadas no savia que venian con ellas bajadas  Reir

pone una web le das examinar y buscas la foto le das a  abrir luego  host it y el link que te pone lo pones aqui
Neska
***Special-Yorkie***

« Responder #5 : 22 de Julio de 2008, 04:08:47 »

Para aprender a poner las fotos leete lo que pone en este link, es muy facil ya verás:
http://www.yorkshirepasion.com/foro/index.php?topic=713.0

Enlace patrocinado
Athos Z.B.
*Yorkie_Adict@*

« Responder #6 : 22 de Julio de 2008, 04:37:10 »

Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Athos Z.B.
*Yorkie_Adict@*

« Responder #7 : 22 de Julio de 2008, 04:40:41 »

Esta es Nasky a los casi tres meses, ven las orejitas?, las tiene caídas.
Le doy a tomar gelatina sin sabor?.  Chichas de donde soy, por lo que veo esta es una página española, yo soy de Costa Rica.
giuli
*Yorkie*

« Responder #8 : 22 de Julio de 2008, 05:45:53 »

Mira Ezuniga aqui en este foro hay chicas y chicos de todas partes del mundo aunque en su mayoria espanoles,pero aqui encontraras personas de Espana,Argentina,Mexico, Paraguay,Costa Rica Reir y muchos mas.En cuanto a lo de las orejitas has lo de la gelatina y trata de ponerle paral que aun se lo puede corregir,besos y muchos carinos para ti  Querer  Querer  Querer  Querer

Enlace patrocinado
YEIYI & LOS YORKIS
*Maestra-Yorkera*

« Responder #9 : 22 de Julio de 2008, 06:05:11 »

Ezuniga, no te preocupes, lo que pasa que ha veces las orejitas necesitan para que paren un poquito de ayuda.
Lo que tienes que hacer es llevarla a una peluqueria canina, de seguro en la veterinaria donde atienden a tu peke habra una. Y les pides que pelen las orejitas de tu peke, te diria que lo hagan desde la base, hasta que las levante bien, y luego ya lo puedes mantener peladito o rasurado desde la mitad hacia arriba, la parte externa e interna
de las orejitas.
Y dale gelatina sin sabor, la mitad de una cucharita pequeña, lo puedes mezclar con agua mineral.
   Espero que ya pronto levante las orejitas y pon las fotos para mostrarlas Querer

Querer Saludos y Cariños  Querer
Athos Z.B.
*Yorkie_Adict@*

« Responder #10 : 22 de Julio de 2008, 06:24:10 »

De todo corazón agradezco sus  sugerencias.  Y ok, hoy mismo empiezo a darle gelatina sin sabor, pero qué es paral?
CASH & KIRA
*Yorkie_Adict@*

« Responder #11 : 22 de Julio de 2008, 08:26:04 »

Hola Bienvenidas, te cuento que yo tengo un yorky (Cash) y pesa 5k100g, y ha levntado las orejas pero tarde (a los 5 ó 6 meses) y con espadadrapo, se lo tube que pones varias veces. Paciencia y perseverancia. La foto del avatar es él. Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Athos Z.B.
*Yorkie_Adict@*

« Responder #12 : 22 de Julio de 2008, 09:10:43 »

Que lindos que se ven todos, espero que cuando Nasky tenga unos 12 meses y medio se vea así de linda. 
Una vez el veterinario le puso espadadrapo en sus orejitas, pero me daba mucha lástima porque veía que le estorbaba mucho y se los quité, después se veía muy cómica porque las oregitas le quedaron como las de una avioneta, estiradas pero hacia los lados, luego se le volvieron a caer, y ya no le he puesto más.  Pero bueno, ya sé cómo se pone, y también tengo espadadrapo microporo, así que te haré caso y se las voy a encintar nuevamente.
Sabes en Costa Rica cuesta conseguir perros de esta raza, además son muy caros, y tras de eso, hay muy pocos productos espaciales para yorkis,vi que existe alimento eucanuba para yorkis, para en Costa Rica este alimento no se distribuye.
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Athos Z.B.
*Yorkie_Adict@*

« Responder #13 : 23 de Julio de 2008, 03:44:20 »

Muchas gracias!!!. La verdad yo voy a intentar hacer lo que esté a mi alcance para ver si sube sus orejitas siguiendo sus consejos, pero si no las llegase a levantar creo que igual se ve de linda.  Ayer empecé a darle gelatina, y dicho sea de paso le encantó, yo se las doy en laminitas, no en polvo y le fascina masticarlas, hoy la llevo al veterinario para que se le pongan el espadadrapo, me da miedo ponerselo yo, mejor que lo haga un experto.
Les prometo que si las logra subir, le voy a sacar muchas fotos para que vean a Nasky con sus orejitas orgullosamente levantaditas, y si no, de igual forma le tomaré fotos y se las enviaré, es una perrita con una carita irresistible, es vivás, alegre, chineada y juguetona, es parte de nuestra familia y la amamos al igual que a su hermanito postizo, Motty, que es el perrito que ven en la foto que envié, al fondo, se llevan muy bien, creo que Motty realmente necesitaba de un amiguito con quien jugar.  Saludos desde Costa Rica!!! Hola
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
CASH & KIRA
*Yorkie_Adict@*

« Responder #14 : 23 de Julio de 2008, 06:33:10 »

Con o sin orejas levantadas es preciosa, así que pon tantas fotos, como la camara te lo permita Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Páginas: [1] 2 3

Ir a:  

Política de cookies - Aviso legal y privacidad

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!