Pasión por el Yorkshire Terrier.
23 de Julio de 2014, 03:57:19
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Ya puedes escuchar Música mientras usas el foro de tu Yorkie!!
NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]

Autor Tema: ¿Por que tiembla tanto?  (Leído 1753 veces)
Chloé
Yorkie-Junior
**

« : 30 de Marzo de 2010, 07:35:19 »

Chlóe tiembla mucho, y yo creo q no es porque siempre tenga frío. En casa hay unos 20grados. Ella no esta malita, porque como bien, juega y esta alegre como siempre. Sabeis algo de esto??
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #1 : 30 de Marzo de 2010, 07:44:57 »

Hola Podría ser una bajada de azúcar, prueba a darle algo dulce, un poquito de miel o simplemente agua con un poquito de azúcar. Si te quedas más tranquila puedes llamar al vete y consultarselo.
Espero que se mejore, mantennos informados  ¿vale?
 Besos

Anuncios Google

Berlinnoir
*Yorkie*

« Responder #2 : 30 de Marzo de 2010, 09:35:34 »

Hola! A mi peke le pasaba igual, y el vete me dijo que de frío si la casa estaba a 20 grados no podía ser, que era inseguridad (mieditis vamos). No sé cuánto tiempo lo tienes tú, yo lo tengo desde el 6 de febrero, o sea que va a hacer 2 meses, y hará como 2 semanas que ya no tiembla, a menos que lo saque a la calle o nos vayamos a algún sitio con el coche, porque entonces no sólo tiembla, también llora.

Enlace patrocinado
ReBe,Lai y BaLu
*Yorkie_Adict@*

« Responder #3 : 30 de Marzo de 2010, 09:37:55 »

jajajaja,tranquila mi niña tambien tiembla,sobre todo de buena mañana,cuando recien nos despertamos,madre mia!! tiembla que se le desencaja el cuerpo,pero contra mas tiempo pasa mas tiembla,y es para darme pena y decirme que se esta haciendo pis o kk.
Hay tambien veces en la calle que tiembla,y siempre es para darme pena ami,o cuando la coje alguien y le dice cositas bonitas,igual tiembla,y siempre me dicen... hay pobre!! tiene frio... y yo por dentro me rio... porque no tiene frio,es una ñoña de cuidado,y tiembla para que le den atenciones y avisarte que se esta haciendo pis o kk.
Asique tranquila que mas que mi perra seguro que no tiembla,pero yo ya la tengo calada,y hay veces que si paso de ella deja de hacerlo. Hola
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
GEORGINA & BRUNA
*Yorkie_Adict@*

« Responder #4 : 30 de Marzo de 2010, 09:46:16 »

mi nena tambien tiembla, y es porque tiene miedo a alguna cosa, me acuerdo cuando llegava a casa mia, mi tio siempre temblava i se ponia debajo de los coches o en un rincon detras de alguna cosa, para que no la pudiese tocar, jejeje No te preocupes que no sera nada, pero si quieres estar mas tranquila pega un toque al veterinario, haber que te dice. Ya nos mantendras informada  Querer  Querer
la lua
Yorkie-Junior
**

« Responder #5 : 30 de Marzo de 2010, 11:32:07 »

mi lua al principio de traermela tambien temblaba cundo la cojia en brazos o la sacaba a la calle.pero eso se le paso creo ke era como miedo o inseguridad,se le pasara un beso

Enlace patrocinado
Ana- Minnie
*Yorkie_Adict@*

« Responder #6 : 30 de Marzo de 2010, 11:49:03 »

Minnie tambien tiembla cuando esta en lugares fuera de lo que ella conoce y tampoko hace frio, a si que yo creo k es inseguridad y miedo. Ok!!  Ok!!  Ok!!
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
javierVG
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #7 : 31 de Marzo de 2010, 03:48:37 »

hola soy nuevo en el foro y por lo que veo aqui hay muchas mujeres no veo hombres llevo con mi perrito 1 semana casi y tambien tiembla mucho pero tampoco hace frio aqui la verdad asique sera lo mismo que ta cagaete
mariavent
*Yorkie_Adict@*

« Responder #8 : 31 de Marzo de 2010, 05:46:26 »

hola soy nuevo en el foro y por lo que veo aqui hay muchas mujeres no veo hombres llevo con mi perrito 1 semana casi y tambien tiembla mucho pero tampoco hace frio aqui la verdad asique sera lo mismo que ta cagaete
pues te digo pocos pero hay Reir ya te irás enterando.
Y si suelen temblar con algo desconocido sea lugar o persona,porque les dá miedo algo,por que les duela algo,en fin son muy tembladores Reir  Reir  Reir  Reir ,pero a veces pueden tenr frio también.

Enlace patrocinado
Páginas: [1]

Ir a:  

Política de cookies - Aviso legal y privacidad

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!