Pasión por el Yorkshire Terrier.
23 de Agosto de 2014, 05:33:31
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Yorkshire Pasión es mucho más que un foro, Regístrate y harás un montón de amigos!!
NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]

Autor Tema: ¿Cuánto les crece el pelo a los yorkis .....?  (Leído 2968 veces)
Mica & Sandra
*Yorkie_Adict@*

« : 16 de Febrero de 2010, 11:36:29 »

Pues eso mismo ....., ¿alguien sabe, más o menos, cuánto les crece el pelo a los peques .....?, es que yo tengo entendido que a las personas nos crece sobre 1 cm. o 1,5 cms. al mes, pero no tengo ni idea de si eso se puede trasladar a los yorkis.
Lo pregunto porque ayer llevé a Mica a sus 6 meses a retocárselo por primera vez y me gustó tanto cómo la dejaron, que quería saberlo para hacerme una idea de cada cuánto tiempo la debería de llevar para mantenérselo siempre en esa medida.
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #1 : 16 de Febrero de 2010, 11:55:55 »

Hola Pues yo no se que decirte, pero creo que depende de cada perrito, verás a Cindar solo le he cortado el pelito dos veces en dos años y medio que son casi los que tiene y solo lo tiene hasta la mitad de la patita, le crece muy despacio.
 Besos

Anuncios Google

Mica & Sandra
*Yorkie_Adict@*

« Responder #2 : 16 de Febrero de 2010, 12:02:39 »

Si, igual es una pregunta un poco "tonta" porque en realidad también a los personas nos crece unas veces más que otras. Aunque yo calculo que cada 5 ó 6 meses será suficiente.

Enlace patrocinado
Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #3 : 16 de Febrero de 2010, 12:04:28 »

Reir  Reir Yo a Cindar hace como año y medio que no se lo corto  Reir  Reir quiero que le llegue al suelo y no hay manera  Reir  Reir
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Neska
***Special-Yorkie***

« Responder #4 : 19 de Febrero de 2010, 03:43:27 »

La longitud que alcanza el pelo depende de su genética y de los cuidados que se le proporcionen.

Independientemente de los cuidados que nosotros les damos, hay algunos yorkis que su pelo se hidrata de forma natural mejor que la de otros yorkis y por eso el pelo les crece más y tiene mejor aspecto.
La zona del pelo que está hidratada se mantiene viva y la que no está hidratada, se seca y se parte.
 Hola
troco
Yorkie-Junior
**

« Responder #5 : 25 de Febrero de 2010, 11:55:17 »

Que interesante!!!
Troco tiene mucho pelo me refiero en volumen, cuando le crezca parecera una oveja

Enlace patrocinado
Noe23
*Yorkie_Adict@*

« Responder #6 : 25 de Febrero de 2010, 12:16:04 »

Yo pienso como Neska creo que todo depende de la calidad del pelo del yorki en cuestion,los que tienen mejor calidad y mas hidratado logran una melena super larga y espectacular los demas un poco mas corta,todo es genetica
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Páginas: [1]

Ir a:  

Política de cookies - Aviso legal y privacidad

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!