puquita
Yorkie-Junior

|
 |
« : 04 de Febrero de 2010, 02:32:09 » |
|
Hola, os queria preguntar que color habeis elegido para el collar o arnes de los pequeñ@s, cual pensais que le va mejor,.... En el mercado hay una gran variedad y la verdad, ahora quiero comprarle un collar y no me decido, Puca cada vez esta más plata y el pelo de cara, tripa y patas es un beig muy clarito.
|
|
|
|
Rocio.L.I.T.N.D.
|
 |
« Responder #1 : 04 de Febrero de 2010, 02:42:31 » |
|
pues generalmente el color del yorkshire es el rojo,asi que un collar rojo siempre le quedara bien sobre todo si lleva su lacito a juego jeje,a mi personalmente ese color no me gusta por que soy betica jeje prefiero el verde,mis niños los llevan azul y mi niña rosa jeje,pero es cuestion de gustos
|
|
|
|
|
Ester y Nano
|
 |
« Responder #3 : 04 de Febrero de 2010, 02:44:40 » |
|
yo tengo dos arness y un coyar los arneses uno esnegro y otro azul y el collar es amarillo
|
|
|
|
|
|
pipirrana
|
 |
« Responder #4 : 04 de Febrero de 2010, 03:57:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
Wendy-Noe
|
 |
« Responder #5 : 04 de Febrero de 2010, 04:15:59 » |
|
Yo tengo el arnes multicolor xD era el unico que e quedaba bien asi que... cuando crezca se lo comprare todo rosita jiji.
|
|
|
|
|
Reportar al moderador
|
|
|
bimbalicia
|
 |
« Responder #6 : 04 de Febrero de 2010, 05:02:55 » |
|
El arnes y la correa de Bimba son rojos (es que encontré uno de kukuxumusu y no me pude controlar) y los de Alicia rositas
|
|
|
|
|
|
TANIA&DADDY
|
 |
« Responder #7 : 04 de Febrero de 2010, 05:03:38 » |
|
yo la verdad eske yebo a dadi como un poko gay con respeto siempre claro porke yeba el arnes de color rosa fosforecente y la correa amarillo chiyon jajajaj
|
|
|
|
|
|
merxcordero
|
 |
« Responder #8 : 08 de Febrero de 2010, 10:34:39 » |
|
el color que más le favorece sin duda es el rojo.
|
|
|
|
|
Reportar al moderador
|
|
|
mimi31
|
 |
« Responder #9 : 10 de Febrero de 2010, 12:27:25 » |
|
yo le tengo el arnes en negro porque pega con todo lo que la ponga.....
|
|
|
|
|
|
ReBe,Lai y BaLu
|
 |
« Responder #10 : 10 de Febrero de 2010, 03:03:09 » |
|
pues mi niña es plateada y lleva arnes y corre rosita con una rallita gris,y mi niño es negro y lleva un arnes negro con dibujos de huesitos en blanco.
|
|
|
|
|
|
MaYa & DiVa
|
 |
« Responder #11 : 10 de Febrero de 2010, 11:58:09 » |
|
|
|
|
|
|
silsu 67
Yorkie-Aprendiz

|
 |
« Responder #12 : 12 de Febrero de 2010, 03:10:05 » |
|
Yo a las mias las tengo identificadas por color: Cindy tiene collar lila, pretal lila y trato de que este color predomine en sus cosas. En cambio Wendy tiene collar rosa, pretal rosa con corazoncitos blancos y sus cosas son casi todas rosas. ¿será mucha manía?
|
|
|
|
|
lalyart
Yorkie-Junior

|
 |
« Responder #13 : 12 de Febrero de 2010, 04:15:20 » |
|
Benjamin tiene un collar negro con pececitos (es de gato en realidad, pero le queda perfecto por el tamaño jeje) y otro blanco y amarillo con flores y maripositas! me gusta ponerle cosas un poco diferentes pero si es por aconsejar creo q el rojo a todos ellos les queda muy bien
|
|
|
|
|
|
Evarita
|
 |
« Responder #14 : 17 de Febrero de 2010, 07:03:46 » |
|
El arnes de rita es celeste con huesitos rosa. Lo queria rosa pero no lo había tan pequeño.
|
|
|
|
|
|