Pasión por el Yorkshire Terrier.
20 de Diciembre de 2014, 09:57:36
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Si te gusta conocer gente nueva, este es tu Foro!!
NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]

Autor Tema: cuantas veces hay que bañar a un yorkie  (Leído 3991 veces)
angelita
Yorkie-Aprendiz
*

« : 14 de Enero de 2010, 11:52:50 »

Me gustaria saber cuantas veces al mes tengo que bañar a un yorkie Interrogacion  Interrogacion
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

Silvia, Beckam y Laiza
*Yorkie_Adict@*

« Responder #1 : 14 de Enero de 2010, 11:54:52 »

Yo a los mios los baño normalmente todas las semanas, como mucho los dejo llegar a 10 dias

Anuncios Google

YEIYI & LOS YORKIS
*Maestra-Yorkera*

« Responder #2 : 15 de Enero de 2010, 12:03:23 »

Lo conveniente es el baño semanal o maximo hasta 10 días, para un buen crecimiento y brillo del pelo pero muy importante, hacerlo con los productos indicados para el pelo del Yorki eso es champoo y acondicionador todo especial para Yorki, así obtendremos el pelo deseado, tambien el aceitado que es muy importante.
Aqui te paso el enlace de la tienda del foro donde encontrarás todo para tu peke.
http://www.mundo-yorkshire.com/tienda/

Enlace patrocinado
melitere
*Yorkie_Adict@*

« Responder #3 : 15 de Enero de 2010, 12:16:53 »

yo la baño cada 10 dias mas o menos,segun si la veo muy sucia o no pero como dice la compañera,siempre con los productos adecuados para yorkshire Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #4 : 15 de Enero de 2010, 12:44:01 »

Hola Yo también la baño una vez por semana, pero como te han dicho con productos especiales para ellos.
 Besos
viky
*Yorkie*

« Responder #5 : 15 de Enero de 2010, 12:52:54 »

Pues yo lo baño una vez a la semana.

Enlace patrocinado
pipirrana
*Yorkie_Adict@*

« Responder #6 : 15 de Enero de 2010, 01:50:24 »

Yo la baño normalmente cada semana, con productos especificos, y la hidrato el pelo a diario, pero esta semana me pase, y habían pasado 11 días dede su último baño, y casi me caigo de culo cuando vi el agua tan negra que salia!!! Reir  Reir  Reir  Reir  Reir  Reir  Reir  Reir  Reir  Reir  Reir  Reir  Reir
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
melitere
*Yorkie_Adict@*

« Responder #7 : 15 de Enero de 2010, 04:02:06 »

holaa pipirrana,me llama muxo la atencion eso de que le hidratas el pelo a diario y me gustaria saber con que producto lo haces,te digo esto porque yo solo conozco los balsamos hidratantes para el baño.Epero tu respuesta y gracias Querer
pipirrana
*Yorkie_Adict@*

« Responder #8 : 15 de Enero de 2010, 09:19:53 »

Pues uso el aceite de vison en spray, que le pongo en las puntas, cuando ya esta peinadita (es muy poquito), y para peinarla, uso el acondicionador de aceite de vison, rebajado con agua, para hidratar, y además, así, no se le rompe el pelo, tambien la cepillo mínimo 2 veces al día, y el dia antes de bañarla, la embadurno con una mezcla de aceite de almendras y aceite de oliva!!!, el resultado, es espectacular, el pelo lo tiene super liso (se les riza y encrespa muchas veces por falta de hidratación), y te pongo aqui el resultado de taaaaaaaaaaanta paciencia y dedicación

La segunda, es más que nada, porque se ve muy bien el brillo del pelo, piensa que en la foto, parece negro, y no lo tiene negro, es oscura, pero no negra, es un efecto, a causa del brillo!!!

Enlace patrocinado
melitere
*Yorkie_Adict@*

« Responder #9 : 15 de Enero de 2010, 05:46:17 »

wauuuuuuuuuuu! Pipirrana enhorabuena,que paciencia y dedicacion pero desde luego que ya tienes tu reconpensa porque tu nena es toda una preciosidad.Te explico: yo uso el champu y acondicionador de aceite de vison pero solo cuando la baño,y una vez a la semana le aplico un poquito de aceite de almendras dulces en las puntas y la cepillo 3 veces al dia con el cepillo de mantequilla,pero a partir de aahora voy a seguir tus pasos (si no te importa)y ya veremos los resultados ¿a proposito? el aceite de vison en espray se puede comprar en la tienda del foro?Un besote y gracias Querer  Querer  Querer  Querer
Ester y Nano
*Yorkie_Adict@*

« Responder #10 : 15 de Enero de 2010, 05:47:35 »

yo al mio lo baño una veez a la semana
RODGER
Yorkie-Junior
**

« Responder #11 : 15 de Enero de 2010, 06:15:56 »

Hola, soy nueva en esto de los Yorkis y ando algo despistada con lo de los baños y los cuidados del pelo. A -ver si lo he entendido bien Pipirana : hay que bañarles aprox. cada  dias, con un champu aceite vison ok?, despues del baño se hidrata con una crema tb. aceite de vison ? y depues cada dia entre baño y baño cuando se les cepilla a 3 veces al día hay que usar un spray con aceite de vison ? gracias.
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
pipirrana
*Yorkie_Adict@*

« Responder #12 : 15 de Enero de 2010, 08:50:19 »

Mas o menos es así, solo que en el cepillado diario, solo uso una vez el aceite, pero si salgo por la mañana ,le pongo el aceite tras el cepillado, al mediodia le paso el cepillo, sin aceite, y por la noche, la vuelvo a peinar , y así, os aseguro que no se lo que es un nudo en el pelo!!! Querer  Querer  Querer  Querer  Querer  Querer  Querer  Querer  Querer  Querer  Querer  Querer  Querer  Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
melitere
*Yorkie_Adict@*

« Responder #13 : 15 de Enero de 2010, 10:34:43 »

Hola Pipirrana ¿Has visto el exito que tiene tu nena? pero..no es para menos porque es un autentico muñequito de peluche jejeje.Date por satisfecha,aunque supongo que se te cae la baba con ella. Reir   Reir
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
peduga
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #14 : 16 de Enero de 2010, 08:54:29 »

Hola de nuevo a todos.

Sobre tu pregunta de cada cuanto bañarlos, yo a los míos lo hago una vez a la semana, pero debido a las legañas que se les quedan pegaditas los ojitos, la carita y el culito todos los días con toallitas sin alcohol ni aditivos. Tambien son muy útiles para cuando se manchan las patitas.

Un saludo.
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Páginas: [1]

Ir a:  

Política de cookies - Aviso legal y privacidad

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!