Pasión por el Yorkshire Terrier.
18 de Diciembre de 2014, 08:16:28
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Si te gusta conocer gente nueva, este es tu Foro!!
NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]

Autor Tema: Cambio color de pelo  (Leído 7754 veces)
GEMMA
Yorkie-Junior
**

« : 07 de Enero de 2010, 08:44:32 »

Hola a todos, no sé si es la sección correcta, el caso es que tengo una duda acerca del pelo del yorkshire y a lo mejor alguno de vosotros/as me lo podéis aclarar.

Mi cachorrina tiene 4 meses y tiene el pelo negro, salvo patas, hocico y algo en la orejas y ojos, de color canela, en fin como los cachorrines, mi pregunta es a partir de qué mes se empieza a poner el pelo de color más clarito, creo que se dice de color ceniza o dorado.

Muchas gracias compañeras/os.  Besos
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

beayeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #1 : 07 de Enero de 2010, 08:48:42 »

Hola Pues no te puedo ayu dar mucho pues yo tambien soy inesperta,mi keko tiene 3 meses y ya se le ve el pelo de la cabeza con la raiz canosa y la puntas negras.A ver si alguna compañera nos aclara algo mas  Querer

Anuncios Google

mini12
*Yorkie*

« Responder #2 : 07 de Enero de 2010, 10:44:01 »

la mia tb es asi y estube mirando x aqui al año se le pondra asi vamos  en lo largo de un año espera a q las otras chicas te comentaran de lo a paso

Enlace patrocinado
mini12
*Yorkie*

« Responder #3 : 07 de Enero de 2010, 10:44:25 »

perdona de lo q le puede pasar jijiji
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
nuria y kira
*Yorkie*

« Responder #4 : 08 de Enero de 2010, 07:03:44 »

hola chicas, mi kira acaba de cumplir 8 meses y le empezó a cambiar el pelo sobre los 4 o 5 meses, empezó por la cabeza y luego en el cuerpo le iba saliendo la raiz color ceniza, ahora aun no le ha terminado de cambiar ya que las patitas se le están poniendo en color fuego , espero haberos ayudado, un saludo
YEIYI & LOS YORKIS
*Maestra-Yorkera*

« Responder #5 : 08 de Enero de 2010, 08:10:49 »

Los cambios del pelo de Yorki continuan hasta el año o año y medio hasta a veces hasta los 2 añitos para que tengan el color definitivo.
Pero ya ahora a los 4 meses ya le debe de estár empezando a cambiarle de muy de a poquito, solo ten paciencia y ya te irás dando cuenta.

En la raiz de los pelitos de la cabezita les sale un poco claro blanco ceniza y le va tomando muy de a poco toda la cabezita y luego verás un dorado fuego, todo muy despacio.
El manto del cuerpo, primero en la raiz se le va aclarando y dejando en las puntas el pelo de color negro que era de cachorro, no hay que cortarles las puntas al yorki en este proceso.

Toda esta transformación resulta maravillosa a nuestros ojos ya que todo eso depende de un gen diluyente que va diluyendo el color para pasar a una transformación. Querer

Enlace patrocinado
nines
*Yorkie*

« Responder #6 : 08 de Enero de 2010, 08:31:18 »

hola yeity: tengo una duda ¿porque no hay que cortarles las puntas ?
tenia entendido que asi les saneabas el pelo.
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
GEMMA
Yorkie-Junior
**

« Responder #7 : 09 de Enero de 2010, 11:55:48 »

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, tendré paciencia, jeje pero es que tengo unas ganitas que empiece ya el cambio  Reir

Bss
nuria y kira
*Yorkie*

« Responder #8 : 10 de Enero de 2010, 11:49:15 »

no entiendo lo de las puntas cuando kira ya solo tenía las puntas negritas de cachorro la lleve a la pelu y me cortaron el pelo de ccachorro a tijera y ahora tiene un pelo muy bonito ,porque no hay que cortarselas?

Enlace patrocinado
malagueña27
*Yorkie_Adict@*

« Responder #9 : 13 de Enero de 2010, 03:35:38 »

la de mi madre tenia con 2 meses la cabeza y lomo negra,
pero ahora con 3 meses, se le ha aclareado bastante.

la cabeza mas ceniza y dorada y el lomo mas ceniza.

bss
YEIYI & LOS YORKIS
*Maestra-Yorkera*

« Responder #10 : 13 de Enero de 2010, 04:25:23 »

No se le corta, no hay necesidad de hacerlo ya que el pelo de cachorro que va quedando en las puntas se va perdiendo solo se va desapareciendo cuando el color del pelo de adulto va creciendo.
Otra cosa es si el pelo del yorki está estropeado y por eso a veces se le sanea las puntas se le corta un poco las puntas y bien rectito no escalonado por que despues les crece mal.
Aunque tampoco no hay necesidad de cortarles ni sanearles las puntas ya que con un
buen cuidado con un champoo y acondicionador apropiado especial para yorki y aceitándole el pelito con aceite de visón de puede recuperar perfectamente ese pelo.
Cariños Querer
melitere
*Yorkie_Adict@*

« Responder #11 : 15 de Enero de 2010, 05:17:30 »

la mia tiene 7meses y medio y le empezo a cambiar el color del pelo con 4 meses mas o menos, Saltitos
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Páginas: [1]

Ir a:  

Política de cookies - Aviso legal y privacidad

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!