Pasión por el Yorkshire Terrier.
22 de Diciembre de 2014, 03:18:08
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Ya puedes escuchar Música mientras usas el foro de tu Yorkie!!
NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]

Autor Tema: Ayuda con mi perrita preñada  (Leído 767 veces)
yabran1903
Yorkie-Aprendiz
*

« : 29 de Diciembre de 2009, 05:24:18 »

HOla a todos, tengo una perrita de 2 años, se llama Gucci y está preñada.
El caso es que ahora tiene problema para cagar, tiene muchos problemas para evacuar sus fecas,  y hasta hemos debido ayudarla con eso, ya que hace solo bolitas pero no puede hacer de manera normal ¿Estop tiene que ver con su estado? tiene más o menos un mes de gestación.
Otra cosa es que ahora prefiere comer el alimento de Matilda, que es una Cocker grande que come alimento para grandes, eso me tiene muy preocupado, quizas le afecte, no lo sé. Yo trato de evitarlo, pero no quiere comer su alimento y temo que afecte a sus cachorros.
Ojalá que puedan ayudarme.

Saludos,
Abraham
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

pipirrana
*Yorkie_Adict@*

« Responder #1 : 29 de Diciembre de 2009, 05:27:45 »

Puede ser debido a su estado, prueba a echarle en su comida una cucharadita de aceite de oliva, suele irles muy bien además es bueno para el pelo y todo, y si ves que no, consulta a su vete. Tambien puede ser que el ccambio de alimento le afecte.

Anuncios Google

sol_73
*Yorkie_Adict@*

« Responder #2 : 29 de Diciembre de 2009, 05:37:02 »

Hola, Pipirrana tiene razon, si es que no mejora comentaselo al veterinario, matednos informadas, vale? Besos.

Enlace patrocinado
Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #3 : 29 de Diciembre de 2009, 06:47:26 »

*.hola. Estando preñadita, sería importante que le empieces a dar un pienso de cachorro que la ayuda a estar mejor alimentada durante la gestación, deberas seguir despues del parto dandoselo durante algún tiempo, mi peque Cindar hace dos meses y medio que pario y todavía se lo doy.
Lo de las cacas puede ser por el cambio de alimentación, intenta que coma solo lo de ella, lo que puedes hacer es quitarle la comida cuando el otro peque haya terminado. También se lo puedes comentar al vete, te dará algo para ayudarla con el estreñimiento.
Espero que se mejore y que todo salga muy bien en el parto, cuando puedas pon unas fotitos.
 Besos
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
YEIYI & LOS YORKIS
*Maestra-Yorkera*

« Responder #4 : 29 de Diciembre de 2009, 08:32:28 »

Lo que tienes que lograr es que coma pienso para cachorros de gama alta y evita que coma el pienso de adulto, o ponle a una hora el pienso que le corresponde a ella aparte  y el pienso que come tu otro peke aparte y dales por horarios de manera que puedas controlar mejor.
Por eso es que está teniendo problemas para hacer kaki y seguro tambien está comiendo comida que no debe como la que comemos nosotros ( comida Humana).
Te aseguro que si come solo pienso para cachorros y nada más que eso y su agua se le solucionará el problema de estreñimiento.

Establece horarios para darle de comer a cada uno aparte y luego quita elpienso del plato de cada uno. Ok!!
yabran1903
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #5 : 30 de Diciembre de 2009, 03:45:22 »

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Lo del alimento para cachorro ya se lo estoy dando. El problema es que la niña es muy hábil, la otra vez la sorprendi, en un descuide, metida entera en el saco de comida de la otra perra.
De todas maneras voy a pprobar con el aceite de oliva, y quizas me sirva a mi también, jejeje :)

Enlace patrocinado
boni
*Yorkie_Adict@*

« Responder #6 : 30 de Diciembre de 2009, 04:57:26 »

Cuando le toca ????.
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Páginas: [1]

Ir a:  

Política de cookies - Aviso legal y privacidad

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!