Puede quedarse embarazada sin hacer nudo?

(1/3) > >>

ReBe,Lai y BaLu:
Chicas os cuento un poco...,un amigo mio tiene una perra,y cuando le vino el celo se despisto un poco con ella y un macho la estaba montando,no tardo ni 1 minuto contado en quitarlo de encima,asique.. ni icieron nudo ni nada,el macho se subio le dio 2 veces o 3 mas o menos y ensegida fue quitado,el caso esque esa hembra tuvo 4 cachorros que claro.. mi amigo ni esperaba.
El caso esque mi lai a tenido su celo y han venido 2 machos a montarla,el primero no hizo nudo ni nada despues de quedar varios dias,asique le puse otro,este con mas experiencia y de su tamaño,y el macho ubo un momento que parecia que se quedaban enganchados y un minimo movimieto zas...!!se la vimos fuera.. asique... no icieron nudo ni nada,el caso y a lo que voy esque a mi nena se le esta inchando alrededor del pezon y esta rechoncha!,me gustaria compartir con vosotras esta foto y me dierais opinion de que puede ser esos bultos de alrededor,la motaron el dia 12 y 14 de diciembre y despues el otro macho la monto el 18-19 creo que fue.
Espero se vea bien,se ven los pezones y alrededor de cada 1 un bultito.

Angeles:
 *.hola.* Yo tengo entendido que si no hacen nudo no se quedan preñaditas, pues ese es el momento en que eyaculan, ¿sería posible que a  la perrita de tu amigo la hubiese montado otro perro y el no se diese cuenta?
Deberías llevarla al vete, puede que tu peque tenga un embarazo psicologico. Es muy pronto, apenas por lo que dices estaría de 15 días, para que en el caso de que estuviese preñadita se le hinchasen tanto las mamas.
 *.besos.*

ReBe,Lai y BaLu:
yo e criado con mi anterior perra y se que si no se hace el nudo es pocooo probable,ya que la eyaculacion se hace cuando el perro esta enganchado,pero bueno....,nose... se ven tantas cosas ya! que me hace dudar,y a la perra de mi amigo no la cojio ningun otro perro porque siempre la llevaba atada,fue solo ese dia al bajar de casa que se giro para cerrar la puerta del patio y un perro muy pesado que va siempre por el barrio la vio y la cojio,y la monto los segundos que tardo el en ir corriendo asta la perra y separarlos.
Aun es pronto para esos bultitos,incluso un embarazo psicologico se hace igual que uno normal,asique.. la semana que viene tengo que ir a ponerle la vacuna de la rabia,de paso se lo comentare haber que me dice.

Angeles:
 *.hola.* ¿Pero a tu perrita ya se le termino el celo?

ReBe,Lai y BaLu:
si si... ya le acabo hace mas de 1 semana,le duro desde el dia 2 de diciembre asta casi casi el 20,porque aun llevaba a los machos locos,pero ya se le acabo,y cada vez esta mas ñoña conmigo,y nose.... que ire al vete seguro,porque... me da cosilla que pueda ser otra cosa,pero vaya! mastitis es practicamente imposible,porque eso se produce cuando han tenido leche en algun momento,y ella no a tenido ni nada de nada.
Jooo *.triste.* toy algo precupa...me dan rabia esos bultitos,a ella ni le duelen ni nada pero ami me duele verselos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente