Pasión por el Yorkshire Terrier.
21 de Diciembre de 2014, 07:13:22
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Si te gusta conocer gente nueva, este es tu Foro!!
NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 4

Autor Tema: SINTOMAS DE KE LLEGA EL PARTO???  (Leído 7819 veces)
INDIRA
*Yorkie_Adict@*

« : 26 de Diciembre de 2009, 11:59:46 »

A VER SI ME PODEIS DECIR CUALES SON LOS SINTOMAS DE KE SE APROXIMA EL PARTO , AHH Y LO DE LA TEMPERATURA POR DONDE SE TOMA EN EL CULETE O EN LA VULVA??UFF KE CAFRE SOY  Reir  Reir  Reir
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

Dante y Nuria
*Yorkie_Adict@*

« Responder #1 : 26 de Diciembre de 2009, 12:01:55 »

Uy yo esk de eso no tengo ni idea a ver si las compis te pueden decir algo, ¿esk la enana ya le notas algun sintoma?  Nervioso  Nervioso

Anuncios Google

pipirrana
*Yorkie_Adict@*

« Responder #2 : 26 de Diciembre de 2009, 12:06:01 »

!!!La temperatura es rectal Asun!!!, y cuando se aproxima el parto, estan inquietas, y rascan como para hacerse la cama, van p'aca y p'allá, vuelven a rascar, probablemente, no quiera comer....

Enlace patrocinado
Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #3 : 26 de Diciembre de 2009, 12:28:40 »

*.hola.*Yo el único síntoma que le note a Cindar es que estaba inquieta y había escarbado un hoyo en el jardín donde quería meterse. Yo ya sabía más o menos con una diferencia de 12 horas cuando se pondría de parto, el
vete le hizo un analisis de sangre, para hacerle una prueba, es que ahora no me acuerdo como se llama, en ella te indica si en las siguientes 24-36 horas se pondrá de parto, así que yo ya estaba preparada.
Espero que todo salga muy bien. No te olvides si se pone de parto de avisarnos.

Besos
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
PalomaCR
**Moderadora**

« Responder #4 : 26 de Diciembre de 2009, 01:19:00 »

También puedes notar la respiración acelerada, o que empiece a hacer pis a cada momento...  Querer
INDIRA
*Yorkie_Adict@*

« Responder #5 : 26 de Diciembre de 2009, 01:47:12 »

!!!La temperatura es rectal Asun!!!, y cuando se aproxima el parto, estan inquietas, y rascan como para hacerse la cama, van p'aca y p'allá, vuelven a rascar, probablemente, no quiera comer....
VALEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJA ES SOY UNA CEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRAXXX

Enlace patrocinado
INDIRA
*Yorkie_Adict@*

« Responder #6 : 26 de Diciembre de 2009, 01:48:28 »

*.hola.*Yo el único síntoma que le note a Cindar es que estaba inquieta y había escarbado un hoyo en el jardín donde quería meterse. Yo ya sabía más o menos con una diferencia de 12 horas cuando se pondría de parto, el
vete le hizo un analisis de sangre, para hacerle una prueba, es que ahora no me acuerdo como se llama, en ella te indica si en las siguientes 24-36 horas se pondrá de parto, así que yo ya estaba preparada.
Espero que todo salga muy bien. No te olvides si se pone de parto de avisarnos.

Besos

ME TENDRE KE GUIAR POR LO DE LA TEMPERATURA Y LO DE IR PA YA Y PA CA POR KE ESTA SIEMPRE A ESTADO ESCARBANDO  Llora
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
yunior y nina
*Yorkie_Adict@*

« Responder #7 : 26 de Diciembre de 2009, 03:29:07 »

Hola,a parte delo que te han dicho las compañeras también cuando se acerca el parto jadean y hacen las kk poca cantidad y blandita,la mía no le funciona lo de que dejan de comer, esta come hasta si le doy durante el parto  besos Reme
Mari y sus yorkis
*Yorkie_Adict@*

« Responder #8 : 26 de Diciembre de 2009, 10:26:33 »

Hola La mia escarbaba en los sofas,las camas en todos los sitios.Lo de la temperatura no me sirvio de mucho porque le subia y le bajaba de un dia para otro y me volvia loca Reir .momentos antes de parir se ponia a respirar deprisa jadeando y a temblar tirando por la boca como aguita de la saliba y al momento se ponia a empujar y nacian los cachorros. Querer

Enlace patrocinado
Silvia, Beckam y Laiza
*Yorkie_Adict@*

« Responder #9 : 27 de Diciembre de 2009, 02:05:50 »

A mi me oriento bastante lo de la temperatura, estuvo todo el dia bastante baja, empezo a rascar mucho y a jadear, pero lo de la comida no, porque ese mediodia comio y bastante, aunque por la tarde bebio agua y la vomito
Ana, Kira y Yara
*Yorkie_Adict@*

« Responder #10 : 27 de Diciembre de 2009, 10:18:26 »

Pues lo que han dicho... la temperatura baja a 36,5º-36 e intenta hacer el nido...está supernerviosa y jadea...es lo que hizo la mía!!
bueno, ya nos cuentas, no??
YEIYI & LOS YORKIS
*Maestra-Yorkera*

« Responder #11 : 27 de Diciembre de 2009, 10:29:08 »

Le tienes que tomar la temperatura con los graduadores termómetros de los que se usan para bebés, tres o dos veces al día y cuando veas que baja a 37 c y la conserva allí es que sucederá el parto ya debes estár controlando cualquier movimiento, tambien suele hacer pipí a cada ratito., y lo de raspar o cabar como preparando una madriguera, o se esconden en algun lugar apartado, por eso debes controlar a cada rato.
O no quieren comer y si lo hacen lo suelen vomitar es por las contracciones.
Bueno, suerte y cualquier cosita aqui estamos Querer  Hola  Ok!!
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
INDIRA
*Yorkie_Adict@*

« Responder #12 : 28 de Diciembre de 2009, 12:49:32 »

SOOSI ACABA DE VOMITAR SIN FUSTE NINGUNO  Furioso
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
YEIYI & LOS YORKIS
*Maestra-Yorkera*

« Responder #13 : 28 de Diciembre de 2009, 06:29:33 »

Comienza a controlarla, tómale la temperatura y mira si a bajado, bueno no te separes de ella en ningún instante. Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
CASH & KIRA
*Yorkie_Adict@*

« Responder #14 : 28 de Diciembre de 2009, 10:40:05 »

Como va la mamiiiiiiiiii...., kira ha comenzado a ponerse muy nerviosa y a rascar todas sus camitas (tiene tres) Reir  Reir  ahora no estoy en casa y estoy atacada, apesar de que sé que aun va para largo y mi marido y mis hijos estan en casa, falto yooooooooooooooooooo Nervioso . Bueno que le sea corto a tu nena (y a la mia) y sobretodo que salga todo bien. Cuentanos, no nos tengas en ascuas. Querer  Querer  Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Páginas: [1] 2 3 4

Ir a:  

Política de cookies - Aviso legal y privacidad

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!