Pasión por el Yorkshire Terrier.
05 de Septiembre de 2010, 10:28:15
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Bienvenidos al Foro del Yorkshire Terrier
Escuchar la Radio con Yahoo mientras navegas por el Foro!!           NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3

Autor Tema: cuidado robos de yorkis  (Leído 1809 veces)
cocodeyuri
Yorkie-Junior
**

« : 15 de Noviembre de 2009, 06:21:13 »

el otro dia fui al vete... y me dijo que tubiera mucho cuidado que hay ciertas personas que se estan dedicando a robar yorkis.cuando estas en el parque los llaman y te lo roban para venderlos....
cuidado a todos
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

Neska
***Special-Yorkie***

« Responder #1 : 18 de Noviembre de 2009, 01:21:49 »

Gracias por avisar, hay que tener mucho cuidado de no despistarse. Ok!!

Anuncios Google

Mis Yorkis Neska y Luma.
neit
*Yorkie_Adict@*

« Responder #2 : 18 de Noviembre de 2009, 01:37:19 »

muchas gracias por avisar.  Cuando comenzó esto de la crisis, mi marido se quedó sin trabajo y al ver que no conseguía nada pensamos en volver a Uruguay, y claro, mi peque iba conmigo, pero lo que más me preocupaba era que me la robaran, allí se estila mucho hacer eso con los perros de raza y estos son muy cotizados, pensaba en comprar un dobermann o algo para que cuidara de neit!  Furioso
Allí utilizan mucho a las hembras en celo, si el tuyo es macho, pasan con una hembra en celo por delante  claro el macho se va!  Furioso
Gente mala, mala, mala! Triste

Enlace patrocinado

Niki
*Yorkie_Adict@*

« Responder #3 : 28 de Noviembre de 2009, 10:35:08 »

Siiiii, cuidado, eso es verdad...Ya hace tiempo he leido muchas historias sobre esto!!! Los roban de su casa tambien!!! Luego crian y crian y crian....pobrecitos animalitos...
SI ALGUNA PERSONA SOSPECHOSA EN LA CALLE PREGUNTA, QUANTO PESA, QUANTO AÑITOS TIENE...DILE, QUE ES YA MUY MAYOR, QUE ESTA ENFERMO Y ETC.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De una casa de criadores de un patio de chalet, HAN ROBADO 5 YORKYS!!!!!!!!!!!!!!
Y TAMBIEN HERMANA DE NIKI HA ROBADA DE SU CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHO CUIDADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es horrible...y luego dejan estos perritos, cuando ya no pueden criar en la calle..... Llora  Llora  Llora  Llora  Llora  Llora  Llora  Llora  Llora  Llora  Llora  Llora  Llora
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com

"...eres responsable para siempre de lo que has domesticado..." - Antoine de Saint-Exupéry
Ester y Nano
*Yorkie_Adict@*

« Responder #4 : 29 de Noviembre de 2009, 01:10:40 »

si a mi me sucedio algo estraño elotro dia iba con mi madre y vin un hmbre  y dijo ay k chikitin ma bonito y lo cojio sin decirme nada y me dice sueltale la correa y le dije noo xk le voy a poner ya en el suelo y mi madrelo noto estraño y le kito a mi chikitin enseguida

neit
*Yorkie_Adict@*

« Responder #5 : 29 de Noviembre de 2009, 01:32:40 »

si a mi me sucedio algo estraño elotro dia iba con mi madre y vin un hmbre  y dijo ay k chikitin ma bonito y lo cojio sin decirme nada y me dice sueltale la correa y le dije noo xk le voy a poner ya en el suelo y mi madrelo noto estraño y le kito a mi chikitin enseguida
ay madre, a tener cuidado que hay gente mala pululando por ahí. cuiden a vuestros peques!
menos mal que os disteis cuenta.

Enlace patrocinado

Ester y Nano
*Yorkie_Adict@*

« Responder #6 : 29 de Noviembre de 2009, 01:38:49 »

yo nunca soltare a mi peke xk hoy en dia ay mucha gente mala x ahi
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com

mariavent
*Yorkie_Adict@*

« Responder #7 : 29 de Noviembre de 2009, 04:39:47 »

Joper mala gente,si esque lo hay para todo. Triste  Triste  Triste

wika
*Yorkie*

« Responder #8 : 02 de Diciembre de 2009, 03:09:35 »

Yo me muero si roban a mi Wika. Llora  Llora

Enlace patrocinado

Ro
Niki
*Yorkie_Adict@*

« Responder #9 : 02 de Diciembre de 2009, 08:41:12 »

Yo me muero si roban a mi Wika. Llora  Llora

yo tambien... Triste

"...eres responsable para siempre de lo que has domesticado..." - Antoine de Saint-Exupéry
YEIYI & LOS YORKIS
*Maestra-Yorkera*

« Responder #10 : 07 de Diciembre de 2009, 11:03:40 »

Tengan cuidado cuando van al parque, tengan correas siempre y bien cerca a ustedes
no demasiado alejado y no pierdan de vista a sus pekes cuando van con ellos sin correa, sería mejor  que no los lleven sueltos Querer

La vez pasada he visto cuando se lo estiraban unos motociclistas al yorki de una señora gracias a Dios que lo recuperó pero es un momento de terror chicas, no quisiera que les pase por Diossssssssss.... exageren los cuidados para sus pekes plissssssssss....
Yo no los saco a la calle, ellos juegan aqui en mi patio.

Laisha
*Yorkie*

« Responder #11 : 08 de Diciembre de 2009, 02:24:54 »

Mi primera Yorkshire, me la robaron de mi casa. Entraron cuando estaba trabajando y me robaron varias cosas entre ellas a la perrita, obvio que sabían lo que se llevaban Furioso  Furioso  Furioso  Furioso 

Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com

Laisha
*Yorkie*

« Responder #12 : 08 de Diciembre de 2009, 02:39:13 »

Es tanto mi miedo ahora con esta nueva, que no la saco a la calle para que nadie la vea, y cuando lo hago la llevo dentro de su bultito y derechito a mi carro. Puse mas seguridad, y por si acaso cuando me voy al trabajo la dejo en una habitación encerrada, la verdad es que quede medio traumatizada con lo que me paso. Desee que existieran chip con GPS.
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com

Franpollo
Yorkie-Junior
**

« Responder #13 : 12 de Diciembre de 2009, 03:06:47 »

Gracias por el aviso
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
maisi81
*Yorkie_Adict@*

« Responder #14 : 12 de Diciembre de 2009, 11:54:02 »

Hace unos años, una amiga se encontró en el pueblo al que iban los fines de semana una yorki, cuando volvían a casa pararon en una gasolinera para repostar, y la perrita y su otra perra que no era de raza se bajaron del coche para descansar un poco del viaje. De repente, un coche pasó muy cerca de la perrita, una persona abrió la puerta y se la llevó.

Es una faena que te la roben, pero lo peor es no saber si la quieren para tratarla como una reina o para explotarla criando.

Cuando tenga mi perrita, por supuesto no la pienso dejar suelta, ya no sólo porque me la puedan robar, si no porque puede haber algún perro grande que vaya a lo salvaje y le haga daño.
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com

Páginas: [1] 2 3

Ir a:  

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!