Pasión por el Yorkshire Terrier.
02 de Agosto de 2014, 08:32:23
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Ya puedes escuchar Música mientras usas el foro de tu Yorkie!!
NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]

Autor Tema: ¿como se si mi perra esta embarazada?  (Leído 8429 veces)
pumuki7
Yorkie-Aprendiz
*

« : 05 de Noviembre de 2009, 01:05:31 »

Nervioso vuenas noches a todos/as,tengo un provlema con mi yorkshire de tres años.resulta que no se si esta embarazada por que no les he visto juntarse con mi perro.la perra es de mi suegra y es la segunda vez que queda preñada.yo creo que si por que del 15 de agosto hasta el 24 de septiembre el perro siempre estaba encima de ella.el caso es que no se los sintomas y si se les nota mucho o no .ella pesa mas o menos 2.00kg ,y tiene la barriga muy inchada pero las tetitas muy poco me podriais decir como saber si esta embarazada y mas o menos cuando le podria tocar,es que no tengo para llevarla a un veterinario y estoy muy preocupada.a`por cierto el perro pesa 1.500kg gracias
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

Lorena y Noah
*Yorkie_Adict@*

« Responder #1 : 05 de Noviembre de 2009, 02:10:21 »

ni idea, yo en esto no te puedo ayudar...si no la puedes llevar a hacer una eco supongo que tendras que esperar un tiempo para saber si esta embarazada o no
a ver si  te pueden ayudar los demas  Hola

Anuncios Google

princesaluna
*Yorkie*

« Responder #2 : 05 de Noviembre de 2009, 12:16:16 »

dices q es la 2º vez q esta peñada asin q sabes como son las cosas no Interrogacion  Interrogacion

y si te as espresado mal yo te kontesto,para saber si esta preñada 2 cosas o haces na eco o te fijas en la barriga por lo general a los 30 dias despues de la monta ta se le ve la barriga gordita,durante a cuando es l dia de dar a luz pues sinceramente si no sabes cuando la monto el macho es dificil saber cuando dara a luz un embarazo dura entre 59 y 65 dias asin q ves sumando....

por curiosidad si ya as criado 1 vez con una perrita de tan poco peso sabes q suelen ser embarazos de riesgo no se como le fue el parto ni los cachorros q trajo pero deberias cuidar mas  para q no se quede preñada tan seguido eso no es bueno.....

te deseo q si esta en cinta este bien y q todo valla sin problemas

un saludo

Enlace patrocinado
Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #3 : 05 de Noviembre de 2009, 02:25:32 »

*.hola.*Pues lo único para confirmar el embarazo es una eco, pero como dices que no puedes llevarla al vete, también puedes comprobar cómo te han dicho antes la barriguita es lo primero que se les nota, más adelante ya son las mamas, pero si no sabes de qué tiempo esta, tampoco te soluciona mucho. Es una perra muy chiquitina para criar, es una perrita que tienes que tenerla muy controlada con el veterinario por si hay problemas ya estar prevenidos, pero claro, si no puedes llevarla al vete a hacer una eco, imagínate como le tengas que hacer una cesárea. Espero de corazón que si esta preñadita todo le salga bien, mantennos informad@s.
 Besos
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
yunior y nina
*Yorkie_Adict@*

« Responder #4 : 05 de Noviembre de 2009, 06:40:25 »

Es muy lamentable que no puedas ir al veterinario,pero lo mejor que le podías  hacer a la perrita es no haberla cruzado ya que no puedes ir al veterinario,es muy pequeña y si se le complica algo te se muere ya que como tu has dicho no la puedes llevar a ningún sitio,espero que por el bien de ella no tenga ningún contratiempo y si esta preñada que tenga a sus cachorros muy bien besos Reme
pumuki7
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #5 : 05 de Noviembre de 2009, 07:56:45 »

Triste la perra hace un año que ha parido y todo le fue muy bien y tubo cinco cachorros.lo que hos puedo contar es que casi siempre esta tumbada ,come poco pero muchas veces,tiene mucha varriguita y las tetitas se le estan hinchando un poquito.yo creo que esta de unos 43 dias pero no se si son mas.la perra pario con mi suegra la primera vez y yo no la vi.gracias por vuestros comentarios  Ok!!

Enlace patrocinado
princesaluna
*Yorkie*

« Responder #6 : 06 de Noviembre de 2009, 01:20:22 »

perdoname por lo q te voy a decir pero es mi opinion......

hay cosas q no me cuadran...
1-dices q  la perrita es de  tu suegra entonces por q la tienes tu Interrogacion
2-no tienes dinero para cuidar su embarazo por q la cruzastes Interrogacion
3-si tu suegra ya a vivido una esperiencia de embarazo/parto sabra orientarte y ayudarte no Interrogacion
 Interrogacion  Interrogacion  Interrogacion  Interrogacion  Interrogacion  Interrogacion
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
princesaluna
*Yorkie*

« Responder #7 : 06 de Noviembre de 2009, 01:24:21 »

no me creo nada lo siento te contradices en cada contestacion... Interrogacion  Interrogacion
pumuki7
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #8 : 06 de Noviembre de 2009, 03:32:05 »

bueno veo que hay gente que quiere ayudar y otra que nada mas que sabe decir tonterias no estoy preguntado para que se me solucionen mis problemas economicos solo pregunto para saber mas sobre el posible embarazo de mi perrita y pido porfavor que al que me quiera ayudar en mis consultas lo haga con educacion y sin despotricar sobre mi si tengo dinero o no es mi problema

Enlace patrocinado
princesaluna
*Yorkie*

« Responder #9 : 06 de Noviembre de 2009, 04:24:00 »

como me doy por aludida te respondo.
1-tu as espuesto una pregunta y yo te he contestado te puede gustar o no eso es lo que puede pasar al abrir un hilo apartde de eso yo fui de las 1º en las q te conteste y te lo vuelvo a decir,
para saber si esta preñada tienes q hacerla una eco no hay mas o eso o esperas a los 60 dias y si ves q empieza a parir ya sabes ayudarla en todo y no hay mas.....

desde aqui no te se puede decir mas....solamente las esperiencias de las q ya hemos criado y asistido a un parto y todas hemos seguido esos pasos`.

1--eco a los 30 dias para confirmar embarazo
2-eco con 55 dias para ver q todo esta bien y cuantos cachorros trae para asistirla en todo momento((rectifico no es eco es radiografia o al menos eso hice yo))
y a los 2 dias de nacer os cachorros llearlos al vete a que mire a la mama y los babys

supongo q lo q te a molestado a sido mi desconfianza ya q 1º dices q la perra es de tu suegra luego q es tuya que ya a parido y q la asistio tu suegra y por ultimo q es tuya.....siento ser asin de directa pero es lo que pienso si te ofende no es mi intencion solamente es q no me aclaro de quien es la hembra osea quien es su dueña.
por lo demas espero q si esta preñada no tenga problemas para parir ya q la mia aun llebando un control lo paso muy mal y tube que sacarle yo los cachorros por eso te se aconseja ir al vete si ahora no tienes dinero y el vete es de confianza no creo q tengas problema en pagarlo poco a poco ya q asi lo hice yo.

he eespero averte ayudado ya q siempre q he podido aqui lo he echo al igual q yo he pedido ayuda en determinados casos y dudas.
un saludo Querer
Yorkshire Terrier Foro

Enlace patrocinado

Páginas: [1]

Ir a:  

Política de cookies - Aviso legal y privacidad

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!