Pasión por el Yorkshire Terrier.
18 de Abril de 2014, 12:36:41
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Si te gusta conocer gente nueva, este es tu Foro!!
NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 7

Autor Tema: Patrones para la Sudadera!!  (Leído 9844 veces)
duney_puka
*Yorkie_Adict@*

« : 02 de Noviembre de 2009, 04:14:27 »

Bueno pues lo prometido es deuda jaja

Aqui teneis los patrones abro otro post para que este mas visible y facil de encontrar si necesitais buscarlo en otro momento.

Los he hecho en PDF que todos los ordenadores suelen tener el programilla y sino es muy facil de bajarlo, teneis todas las tallas juntas en un archivo .rar subido a MEGAUPLOAD os dejo el enlace vale?

http://www.megaupload.com/?d=EKYX9HUD

Solo teneis que poner el codigo que hay escrito y darle a Descargar Archivo, esperais unos segundos y le dais a Descarga Normal.

Si teneis alguna duda podeis preguntar por aki, espero no haberme ekibocado en nada Nervioso. Un besito para tod@s y a disfrutarloo. Querer

Posdata: Quiero ver esas creaciones heeee!!!  Reir  Reir  Reir

Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

Noe & Nikka
*Yorkie_Adict@*

« Responder #1 : 02 de Noviembre de 2009, 04:52:13 »

Ah genial , voy a ver si me los descargo. Creo que por ahi también tengo alguna chamarrilla de chandal que no me entra ya  por desgracia...  Reir  Reir  ya te cuento

Anuncios Google

neit
*Yorkie_Adict@*

« Responder #2 : 02 de Noviembre de 2009, 04:54:34 »

Eres una geniaaaaaaaaaa!!!! voy a descargarlo y te cuento THANKS!!!!!!!!

Enlace patrocinado
LUNA&PRADA&LAURENT& isa
*Yorkie_Adict@*

« Responder #3 : 02 de Noviembre de 2009, 05:12:38 »

que maravilla Reir  Reir  Reir muchisismas gracias por pasarnolos Reir  Reir  Reir voy a ver si tengo algun retalito por ahi para practicarlo que esto hay que ponerlo en marcha Reir  Reir  Reir
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Noe & Nikka
*Yorkie_Adict@*

« Responder #4 : 02 de Noviembre de 2009, 05:15:14 »

ESTA GENIAL!! Te lo curraste!!! muchas gracias, mañana si al final libro, me pondre manos a la obra. Acabo de recordar que mi novio se compro hace un par de años en rebajas unas chamarras de chandal muy baratas y una de ellas era rosa y por supuesto nunca se la puso porque dice que era super gay!! jaja ahora las van a estrenar Nikka y linda  Reir  Reir
duney_puka
*Yorkie_Adict@*

« Responder #5 : 02 de Noviembre de 2009, 05:17:17 »

jajaja, a ver aver esas sudaderassss chulasss!!!!, lo descargasteis ya? entendisteis como va la cosa Interrogacion  aiss que nervioss yo aki de medio maestra jajaja Reir  Reir

Enlace patrocinado
LUNA&PRADA&LAURENT& isa
*Yorkie_Adict@*

« Responder #6 : 02 de Noviembre de 2009, 05:22:04 »

yo si me lo he descargado yo y estan super bien yo no tengo ni idea de costura pero lo he visto tan bien explicado que me ha parecido incluso facil Reir  Reir  Reir vamos haber lo que me sale ahora jejejeje
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Noe & Nikka
*Yorkie_Adict@*

« Responder #7 : 02 de Noviembre de 2009, 05:27:58 »

jajaja, a ver aver esas sudaderassss chulasss!!!!, lo descargasteis ya? entendisteis como va la cosa Interrogacion  aiss que nervioss yo aki de medio maestra jajaja Reir  Reir
Si es muy facil. Esta super bien explicado y currado!!  Lo único es comentar que si la tela la cortan encarada (cara con cara) no hace falta estar dandole vueltas al patron de papel. Utilizando una tiza de marcar (mejor blanca) da igual si se marca por el derecho la tela porque luego se sacude con un cepillo de la ropa y listo.
duney_puka
*Yorkie_Adict@*

« Responder #8 : 02 de Noviembre de 2009, 05:32:33 »

Si es muy facil. Esta super bien explicado y currado!!  Lo único es comentar que si la tela la cortan encarada (cara con cara) no hace falta estar dandole vueltas al patron de papel. Utilizando una tiza de marcar (mejor blanca) da igual si se marca por el derecho la tela porque luego se sacude con un cepillo de la ropa y listo.

Sii correcto con la tiza de marcar mucho mejor porque se borra, pero que tengan cuidado vaya ser que se mueva la tela y al pegar el tijerazo jajaja zascaa!!! que la sujeten con unos alfileress para evitar que se muevan ;), la proxima vez que vaya para casa de mi abuela le quito una cachin de tiza jajaja que ella tiene de todo eso de cuando cosia.

Gracias por el apunteee  Noe & Nikka jaja entre todos sacaremos la manera de hacerlo mas facil seguro!!! Querer

Enlace patrocinado
duney_puka
*Yorkie_Adict@*

« Responder #9 : 02 de Noviembre de 2009, 05:34:59 »

... ais se me van acurriendo las cosas por segundoss jajaja, cuidado porque si la cortais la tela juntas una de las caras no queda marcada de ninguna manera y la lina de lso patrones es la de costura no la de corte, creoq eu lo explicaba en el archivo word, que habia que dejar por fuera de esa linea 1 o 2 cm
Carolina
*Yorkie_Adict@*

« Responder #10 : 02 de Noviembre de 2009, 05:40:11 »

MUCHAS GRACIAS!!!!!!! ya me descarge el archivo!!! me encantó! está muy bien explicado todo, aqui en argentina esta comenzando el verano, vere si se la hago para que le quede para el próximo invierno. Otra idea es hacer la capucha y mangas de otro color, por ejemplo espalda y pecho rosa fuerte y mangas y capucha más claritas! Saltitos
Noe & Nikka
*Yorkie_Adict@*

« Responder #11 : 02 de Noviembre de 2009, 05:43:36 »

Hombre , se supone que tienes que dejarle la costura y aunque una parte no quede marcada te guias por el pisante de la máquina para saber el ancho que has dejado de costura. E decir.. si le dejas 1 centimtro y medio de costura si vas a coser en una parte donde no esta marcada la raya pones el pisante a esa distancia del filo de la tela y te vas guiando para que vaya parejo. Aunque claro, si no estan sueltas con la máquina de coser mejor marcan por los dos lados no vaya a ser que salga un body y no una sudadera  Reir  Reir  Reir
Con ese patrón se puede hacer muchas cosas, esta genial. Lo voy a aprovechar para hacerle un albornoz  Reir
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
duney_puka
*Yorkie_Adict@*

« Responder #12 : 02 de Noviembre de 2009, 05:49:47 »

Si si yo avisoo por lo que luego pueda pasar jajaja que tiene mucha forma curva jajaja, vereis la manga que graciosa es para ir uniendola jajaja, que de guerr me dio al primera que no sabia ni que lao iba con que a vosotras ya os lo he puesto marcado jajaja.

Albornozzz, y los colores como dice carolina tambien yo esque no tenia mas tela jaja sino hubiera innovado un poco mas pero bueno para la proxima ya vamos investigando mas ideas jaja, lo que si se me a ocurridoy voy ha hacer es con cordon de cola de raton  coserlo por las costuras de las mangas para que quede como sobre salido y parezca que es una costurita pequeña de otro color, a ver como queda y os lo enseño
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
LUNA&PRADA&LAURENT& isa
*Yorkie_Adict@*

« Responder #13 : 02 de Noviembre de 2009, 05:51:58 »

oues a mi ya me ha surgido una duda Interrogacion  Interrogacion el aptron de la espalda de la talla 30 es distinto a los de las ptras tallas no esta las lineas curvas  Interrogacion  Interrogacion
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
LUNA&PRADA&LAURENT& isa
*Yorkie_Adict@*

« Responder #14 : 02 de Noviembre de 2009, 06:28:38 »

yo ya tengo las piezas cortados ahora vamos haber lo de unirlas lo veo mas dificil Reir  Reir  Reir
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Páginas: [1] 2 3 ... 7

Ir a:  

Política de cookies - Aviso legal y privacidad

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!