Pasión por el Yorkshire Terrier.
07 de Septiembre de 2010, 03:28:06
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Yorkshire Pasión es mucho más que un foro, Regístrate y harás un montón de amigos!!
Escuchar la Radio con Yahoo mientras navegas por el Foro!!           NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 6 7 [8]

Autor Tema: ESTAFA EN LA VENTA DE CACHORROS  (Leído 15778 veces)
jennycasanovas
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #105 : 29 de Enero de 2010, 10:04:27 »

Angeles te entiendo perfectamente.
La verdad es que cuando yo he tenido una camada, los interesados nunca han dudado de mi palabra, o por lo menos yo no lo he notado. Yo lo que suelo hacer es anunciar las camadas (bueno las dos que he tenido por accidente) en Internet, pongo las fotos de los peques y la de los padres. En mi caso i que suelo utilizar mas el email puesto que es mas cómodo, ya que de una sola vez puedes contestar a muchas preguntas, enviar fotos o videos de los peques y de sus papis. No obstante tambien anoto mi teléfono para aquellos que lo prefieren.
En mi caso, hasta ahora, en ambas camadas siempre ha sido al revés. Todos los que se han interesado por mis peques han pasado mi "proceso de seleccion". Para mi vender un cachorro no es agradable puesto que no me dedico a ello. Mis perros son mi vida, forman parte de mi, y no puedo pensar que me pasará el día que no estén a mi lado. Supongo que es por esto que cuando tengo que encontrar una nueva familia para los peques lo paso tan mal y soy muy exigente. Por otro lado es cierto que gano dinero, no obstante si, me va genial el dinero pero ojo no estoy interesada a venderlos sin ningun tipo de pudor. Yo busco y espero a que familias como las que tienen mis peques llamen a la puerta. Todos mis cachorritos estan en muy buenas manos, las familias me mandan fotografias constantemente y me cuentan las anecdotas de los peques. Siempre antes de dar a un cachorro, previamente he hablado con ellos por telefono interesandome en su vida, en si han tenido perro antes, si trabajan, si tienen niños, y cuando estoy convencida entonces los invito a que vengan a casa. De esta manera puedo ver como se comportan y que reacciones tienen cuando ven a los peques y a los papis. Es una manera de quedarme mas tranquila...
Por otro lado creo que tampoco hay que abusar con el dinero que se pide, los cachorros no han costado nada (pienso y poco mas). Al contrario tampoco creo que sea bueno regalarlos puesto que parece o creo que si hay algo que te ha costado poco o no te ha costado nada, cuando haga algo mal como no tiene un coste lo vas a abandonar.. es mi forma de pensar.

Un saludo 
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

celia09ma
Yorkie-Junior
**

« Responder #106 : 12 de Febrero de 2010, 03:50:22 »

yo a mi perrita la e comprado por internet a traves de la pagina **********,contacte con mucha gente que ni me mandaba fotos,habia que pagar antes,y no me fiaba mucho,alfinal contacte con un chico,que me vendio la perra atraves de su veterinario,me mando fotos,y no tenia que pagar hasta que la cochorrita no me llegase,asique asi lo hizo,me la mando por MRW Mascotas,y cuando yo la vi le pague al chico,con ella venia su cartilla sanitaria,dos vacunas,desparasitada y con microchip,y con una garantia de enfermedades.
El año pasado por no fiarme de internet compre una aqui donde vivo,se murio a la semana de tenerla porque tenia una enfermedad de nacimiento,le crecia el cerebro antes que el craneo empezo a perder la vista y mil cosas,el chico que me la vendio no se quiso hacer responsable,luego parece que entro en razon y me dijo que me daria otro cachorro,eso fue en abril del año pasado.todavia estoy esperando. sinverguenzas hay por todas partes,y la verdad que una ya se no sabe ni de quien se puede fiar

Anuncios Google

celia09ma
Yorkie-Junior
**

« Responder #107 : 12 de Febrero de 2010, 04:00:41 »

jenny estoy contigo

Enlace patrocinado
MaYa & DiVa
*Yorkie_Adict@*

« Responder #108 : 23 de Febrero de 2010, 02:49:16 »

mi amiga me dijo ayer que se queria comprar una yorki como la mia,y le dije que tuviera mucho cuidaditos,que la gente la puede estafar...
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
boni
*Yorkie_Adict@*

« Responder #109 : 23 de Febrero de 2010, 04:52:02 »

jennycasanovas, estoy bastante de acuerdo contigo, menos en:

"Por otro lado creo que tampoco hay que abusar con el dinero que se pide, los cachorros no han costado nada (pienso y poco mas)."

Yo para que criara mi Boni y estar tranquila, pues muchas hembras tienen problemas, antes de que la montase Xispa, la lleve al veterinario hacer una revision y una analitaca completa, al mes la lleve otra vez y le hicieron una eco, cuando faltaban 10 dias mas o menos otra vez y otra eco, su alimentacion tampoco es la misma, en fin eso la Boni, ella no tiene pedigree.
A Xispa lo compre con un buen pedigree, por que mi sueño es ser criadora y eso no se puede ser en un dia, pero me costo bastante pasta (soy pensionista) y ahora vienen los cachorritos que tambien tienen sus gastos................
Yo como te digo me encanta cuidar de cachorrillos.
celia09ma
Yorkie-Junior
**

« Responder #110 : 23 de Febrero de 2010, 05:59:11 »

lo que hace el dinero madre mia...pff

Enlace patrocinado
beky
Yorkie-Junior
**

« Responder #111 : 19 de Marzo de 2010, 03:36:53 »

Si hay muchos estafadores yo la mia la compre en un anucio ke avia en el periodico yo vi a mi pekeña pero los padres no me los enseñaron pero no me estafaron.Estoy muy contenta kon ella. Saltitos
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
boni
*Yorkie_Adict@*

« Responder #112 : 19 de Marzo de 2010, 07:29:45 »

Con el peso hay mucha mentira, yo desde luego lo digo.
Peso de la madre, peso del padre, los cachorros comen lo que tienen que comer y estan sanos.
Pero hay muchas personas que quieren un perro pequeñito ante todo y por ejemplo tres kilos les parece un elefante.
 Yo creo que si lo pagan por que lo quieren asi no se pueden fiar de la tipica foto del perrito con la lata de cocacola.
Eso hablando del peso, ya no te digo pagar por delante sin garantias
La kyyty
Yorkie-Junior
**

« Responder #113 : 10 de Abril de 2010, 07:56:24 »

ay ke tener mucho cuidado  ami colega le vendieron un yorhire y sea convertido en pastor aleman  Reir  Reir  Reir  Reir  Reir  Reir  Reir  ya enserio tener mucho cuidao co esas cosas

Enlace patrocinado
Reme
Yorkie-Junior
**

« Responder #114 : 13 de Abril de 2010, 08:51:04 »

Yo también compré a mi niño por Internet, a un hombre encantador que me lo trajo desde un pueblo de málaga a málaga. Estoy encantada con mi enano porque sabe más que los ratones coloraos y es buenisimo, sin duda, cuando me compré mi niña se la pediré al mismo señor. Pero hay que tener mucho cuidado, porque la gente no tiene verguenza ni reparos con nada.
celia09ma
Yorkie-Junior
**

« Responder #115 : 13 de Abril de 2010, 10:15:02 »

pero que bonito es ese niño remeee
Yorkshire Terrier Foro

Enlace patrocinado

Páginas: 1 ... 6 7 [8]

Ir a:  

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!