Pasión por el Yorkshire Terrier.
07 de Septiembre de 2010, 03:07:58
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Yorkshire Pasión es mucho más que un foro, Regístrate y harás un montón de amigos!!
Escuchar la Radio con Yahoo mientras navegas por el Foro!!           NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8

Autor Tema: ESTAFA EN LA VENTA DE CACHORROS  (Leído 15777 veces)
anayjavi
Yorkie-Junior
**

« Responder #90 : 02 de Noviembre de 2009, 11:17:06 »

yo compre mi perro por el periodico a un particular y vimos asus padres  se k n me engañaron xk son los 2 campeones de belleza asi k rocky es auntentico y cn pedigri con papeles
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

Neli
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #91 : 10 de Noviembre de 2009, 06:10:23 »

Yo tambíen sufrí una estafa por intenet y el tío lo tenía superbien montado. Pero yo animo a denunciar aunque por lo que he leído no se haga justicia en todos los casos. En mi caso el tío está en la carcel unos meses y con una multa, aunque como siempre se declararan insolventes pero aún así por lo menos estoy contenta porque cuando te pasa una cosa de estas te quedas con cara de idiota

Anuncios Google

cocodeyuri
Yorkie-Junior
**

« Responder #92 : 15 de Noviembre de 2009, 06:16:10 »

ha y gente para todo jugar con la ilucion de algien que esta deseando tener un perro

Enlace patrocinado
marta1979
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #93 : 16 de Noviembre de 2009, 12:25:53 »

hola yo se hay que estafas lo malo es que por unos pagamos los demas,yo tengo 3 cachorritos que han nacido hace 6 dias y quiero venderlos,pero se que nadie se va a fiar con tanta estafa que hay,es un asco!!! Triste
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
tachin
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #94 : 29 de Noviembre de 2009, 11:18:51 »

yo despues de muchos timos que procedia de camerun donde me decian de pagar la mitad por adelantado y la otra mitad cuando me llegara el cachorro y royos de esos que descubri que eran un timo porque no existe el aeropuerto de camerun encontre en Link-no-validocom a tachin, me lo vendieron como toy eso espero!yo lo que aconsejo es recoger el perro en mano!
marta1979
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #95 : 29 de Noviembre de 2009, 11:28:04 »

bueno pues espero que te salga bien y que realmente sea toy un saludo. Hola

Enlace patrocinado
ESTRELLITA_112
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #96 : 16 de Diciembre de 2009, 11:47:46 »

Llora hola a todos se que es muy doloroso y rabioso que te roben y mas si es por unos animalitos tan tierno y complacientes como son los yorkis.
bueno mi historia es que teniamos una yorki llamada estrella y se nos perdio en el invierno pasado mi hijo y yo la pasamos bastante mal.
ahora tenemos una nueva que me la regalaron para el cumple. Saltitos
pero antes de esto me estafaron por internet haciendome creer que me mandarian una linda cachorrita en dos dias me hicieron ingresar  dinero y aparte de eso luego me insultaron disque porque no les consignaba mas, Furioso
el dinero es importante, pero no tanto como la ilusion que nos quitaron al no darnosla y volvimos a pasarla muy bien.
ahora no sacamos casi a lolita nuestra nueva perrita que tiene seis meses, y la cuidamos mucho todavia no esta  en calor y cuando lo este depronto la pondremos a tener cachorritos asi que si alguno se apunta estara para la primaveral lista,.
un abrazo a todos y cuidaros. *. Querer 
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
ESTRELLITA_112
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #97 : 16 de Diciembre de 2009, 11:52:47 »

Hola lo siento por ti a mi tambien me robaron unnos de camerun y consigne el dinero por la wester union disque a un sr smit total nuncala tube y es importante divulgar esto para que no le pase a mas gente un abrazo y ojala te salga toybay
Marta Von Kirsche y Elvis
*Yorkie_Adict@*

« Responder #98 : 17 de Diciembre de 2009, 01:28:43 »

A mi si no hay posibilidad de verlo en persona o de quedar con esa persona y darselo en mano o lo que sea no me da buena espina, con el dinero no se juega y menos en estos tiempos de crisis. Y ya no solo por el dinero sino por la ilusion de tener un nuevo miembro en la familia.

Enlace patrocinado
chemita..
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #99 : 27 de Diciembre de 2009, 11:10:21 »

Hola mi nombre es Chema , compre un Yorki para mi hoja ayer 26  , lo compre a un particular y sí , tuve que tener cuidado con las paginas que ofrecen cosas muy baratas , dicen que no son españoles, aunque el perro no habla no?? jjj .

lo compre a un buen precio con todas las vacunas, los papeles en regla y hasta vinieron a mi casa a entregarmelo , creo que acerte en la compra , y ademas mi hija y mi mujer estan encantadas con el cachorrito , mas adelante os iré contanto  en cso de tener dudas para que me ayudeis a resolverlas

Gracias
Laco
*Yorkie_Adict@*

« Responder #100 : 03 de Enero de 2010, 06:35:48 »

Y un yorkshire de por ejemplo de 3 o 4 kilos que no es "toy",ya que no existen, no cabe en un piso? Interrogacion Yo creo que perfectamente. Querer
glendruid
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #101 : 05 de Enero de 2010, 08:29:56 »

pues yo creo que no solo por internet hay que tener cuidado con la compra de perros,el perro que yo tengose lo regalo la abuela a mi hijo,ella ha visto a la madre del perrito,es una yorki chiquitita,el dueño de esta asegura que el papa tambien lo es,pero yo que quieres que te diga viendo las caracteristicas de mi perro no me parece auntentico despues de haberle pagado,ademas le dijeron a mi madre quien era el padre del perrito,que de verdad es un yorki,pero pienso que lo dijo para lavarse las manos Furioso ,nacio 10 de noviembre y mirar como es........... Interrogacion
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
jennycasanovas
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #102 : 28 de Enero de 2010, 05:18:36 »

Hola a todos,

Yo también quiero dejar mi opinión:

En primer lugar decir que yo personalmente, si quisiera o pudiera tener otro Yorki, preferiria comprarlo a un particular, que sepa que dispone de ámbos papis, es decir, algún vecino, amigo, o sencillamente alguien que me dejara formar parte de su vida en un plazo corto de tiempo. Con formar parte de su vida me refiero a que antes de comprarlo ya asi sin mas, para mi es necesario saber que está cuidado como un rey. Me gusta saber que a los papis no les falta amor, creo que es un dato importante. Resaltaría que antes de comprar es muy importante saber de donde vienen los peques.

En cuanto a los criadores, lamentablemente tenemos una idea mala de ellos o por el contrario otros creen que es la mejor manera de asegurar que el Yorki va a ser Yorki.
Entraría en lo mismo, me interesaria por las instalaciones y por la salud de sus papis.
Personalmente, NO compraria un Yorki en un criador, sencillamente por el precio. Multiplican el precio de los ejemplares y yo no estoy dispuesta apagar mas por la misma calidad. Un criador no tiene por que tener ejemplares de mejor calidad que un particular (es mi punto de vista no pretendo ofender).

En tercera posición tenemos las tiendas de animales. Esto yo creo que es uno de los mayores engaños. Nos creemos que en tiendas nos ofrecen perros exclusivos, puros, de tamaños pequeñiiiiisimos y mi opinion (ademas hablo por experiencia) y por supuesto hay de todo, no quiero decir que todas hagan lo mismo, pero en muchos casos las tiendas no saben ni de quien son los cachorros que venden.

Que decir hay tantas maneras de ser engañados.
Empezando por engañar con la edad del cachorro, para que así parezcan más pequeños.
Engañando con los padres del cachorro.
Engañando con los pesos....

Pero... es mi sencilla opinión... tampoco soy de las que creen que un Yorki si pesa mas de 3 Kg ya no es un Yorki...... creo que eso es una aproximación, puesto que no solo el peso es lo que dictamina el tamaño... y a la inversa.

Lo que evitaría es comprar cualquier animal, y que el transporte fuera por agencia... en este caso, opino que, cuando separamos a un ser de su entorno, es necesario mostrarle al máximo que no va a estar solo...

Siento la paliza....
A MI ME ENCANTAN TODOS da igual si son negros platas grandes pequeños lo que importa es que dan mucho mucho mucho cariño!!!

Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
pipirrana
*Yorkie_Adict@*

« Responder #103 : 28 de Enero de 2010, 05:46:10 »

Hola a todos! pues yo también soy nueva en el foro y me estoy planteando la idea de tener un yorkshire pero tengo muxas dudas todavía. Por ejemplo, me interesaría uno de los que llaman toy (vivo en un piso pequeño) pero he leido que realmente no está reconocida esa clase. Y por otro lado, después de lo que habéis advertido, cómo saber de quién fiarse a la hora de comprar uno. Vivo en Bilbao, conocéis algún criadero cerca para ponerme en contacto?
Gracias por adelantado! Hola

En etxebarri, tienes un criadero!!, arriba en San antonio !!!!
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Angeles
*Yorkie_Adict@*

« Responder #104 : 28 de Enero de 2010, 06:29:34 »

Hola Yo tengo cachorritos y los he puesto en internet, cuando llaman para preguntar el precio, me dicen que los tengo muy caros y que como saben que no los estoy estafando. La verdad me sienta mal, porque hablo directamente con ellos por telefono nunca conteste emails, les digo que no tienen que pagar nada, que todo es el recibir el cachorro, no se que más hacer. Todos los que he entregado lo he hecho en persona y viendo quien se los lleva, es muy doloroso tener que desprenderse de ellos, cuanto más tiempo pasa más me cuesta.
En internet hay mucho estafador, pero también hay gente seria, lo dificil es dar con ellos.  Reir  Reir
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8

Ir a:  

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!