Pasión por el Yorkshire Terrier.
05 de Septiembre de 2010, 11:33:44
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Bienvenidos al Foro del Yorkshire Terrier
Escuchar la Radio con Yahoo mientras navegas por el Foro!!           NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8

Autor Tema: ESTAFA EN LA VENTA DE CACHORROS  (Leído 15742 veces)
Simba & Nala
*Yorkie_Adict@*

« Responder #15 : 08 de Noviembre de 2007, 10:29:48 »

Triste Desde luego k ai gente sin escrupulos k solo kieren ganar dinero a costa de acer daño a los demas
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

joju9700
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #16 : 22 de Noviembre de 2007, 05:43:19 »

Yo les escribo desde muy lejos y soy la mamà de Oddy (el que no levanto nunca las orejas) y yom isma me siento victima de fraude ya que la criadora vendiò a Oddy como 100% yorki, sin embargo ya creciò mucho (pesa casi 4 kg ) y obvio sus orejas que nunca subieron,.. me pasa lo9 mismo que a ti y cada vez que veo a oddy me recuerda que no tengo al bebe que queria (cuando veo las fotos de los suyos tan lindos con esas orejitas me da un enojo) y primero lo conoci por internet, la sra. tambien tiene pagina web ahi me gusto y fuimos a recogerlo a una ciudad a unos 130 kms de aqui... pagamos en efectivo y nuestra ignorancia nos hizo recibirlo asi cuando desde ahi ya una oreja no levantaba y despues fue peor.. asi que yo tambien les aconsejo no comprar mas que estar seguros que son criadores serios, que de verdad responden por lo que te venden pues son pequeñitos con quienes se implican sentimientos.. no son una tele o un refri que si no te sirvio te cambian otro.. como les comente ella ofrecio que le pagara mas por otro cachorro y tomaba a ese a cuenta o sea que ella nunca perderìa ni un centavo . en fin ..

Anuncios Google

Neska
***Special-Yorkie***

« Responder #17 : 22 de Noviembre de 2007, 08:33:38 »

Hola Joju9700, animate que aunque tenga ese peso no quiere decir que no sea un yorki, quizas te sientas decepcionada porque no te vendieron el tipo de yorki que tu te habias imaginado pero hay muchisimos yorkis con ese peso y si están bien cuidados no tienen nada que envidiar.
Cuidalo y quierelo mucho porque el no entiende de esas cosas.
Querer

Enlace patrocinado

Mis Yorkis Neska y Luma.
mary
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #18 : 22 de Noviembre de 2007, 09:45:31 »

Hola a todos!!
sólo comentaros cómo está el tema de "estafa desde Orense... HAN DETENIDO A LA SRA. ***********  Saltitos y ha declarado que me estafó con premeditación y alevosía Furioso . Creo que nunca pensé en decir algo así pero: Ok!! GRACIAS, GRACIAS A LA GUARDIA CIVIL Ok!! hoy me siento mejor, más conforme con la vida  Querer y agradecída a los que me animaron a denunciar, a riesgo de las amenazas que sufrió mi familia ( que me parece muy fuerte lo que hemos pasado por querer adquirir un perrito...). Bueno, aún no se que les pasará a ella y ************ coautor del delito, pero el tiempo lo dirá. Por mi parte sólo animar a los que han podido o puedan pasar por esto a que lo denuncien.
Besos a todos los amigos de buen corazón y que actuan de buena fe. (y no soy religiosa ni nada parecido...jejeje) Querer 
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com

k vuestro diaadia sea 1 larga y prospera primavera
joju9700
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #19 : 23 de Noviembre de 2007, 12:35:41 »

Felicidades! Ok!! ... en muchos casos esos existen porque no tenemos valor de denunciarlos... que bueno que lo conseguiste.. saludos...
Silvia, Beckam y Laiza
*Yorkie_Adict@*

« Responder #20 : 25 de Noviembre de 2007, 12:55:30 »

Hola, yo la verdad que tuve mucha suerte. Lo compré tambien por Internet, a una persona particular. Ella me mando varias fotos de chachorros cuando yo me puse en contacto con ella.
Desde que le dije el que queria, me mandaba por correo o me decia por telefono las cosas nuevas que el iba haciendo.
Nosotros nos vimos personalmente casi tres semanas despues de la primera vez que hablamos, alli me entrego a mi niño y desde ese dia estamos en contacto para comentarnos todo sobre los perritos, es mas, cuando viaje otra vez a la isla, le lleve el perro para que lo viera.
En ese caso la verdad que tuvimos suerte, no todo el mundo es tan malo...

Enlace patrocinado

SILVIA

mary
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #21 : 02 de Diciembre de 2007, 11:14:09 »

hola a todos!
sólo comentar a Merche que me parece muy bien que como criadora seria, se preocupe de que los compradores de sus cachorros se interesen lo máximo posible por su futuro cachorro. Que con una paga y señal intente asegurarse la venta, con videos y conociendo a los padres"in situ", haga participes a los nuevos propietarios durante esa espera, pero eso no es lo más normal. Lo más habitual es que un criador tenga una camada, la anuncie con más o menos datos y una vez se pongan en contacto el comprador y el vendedor se intente hacer la transacciòn lo más rápido y sencillo posible. Y casi siempre no se vuelven a ver o a hablar si no es que hay algún problema... Hola
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com

Neska
***Special-Yorkie***

« Responder #22 : 03 de Diciembre de 2007, 12:07:37 »

Reservar un cachorro mediante una señal economica es un procedimiento normal cuando se trata de criadores serios como por ejemplo Merche, pero lo malo es que hay gente con pocos escrupulos que intentan imitarlo para realizar las estafas, por eso hay que saber con que tipo de persona estamos tratando a la hora de comprar un cachorro.

Mis Yorkis Neska y Luma.
mary
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #23 : 07 de Diciembre de 2007, 10:14:20 »

Hola a todos!!
me ha parecido que mi último comentario sobre la paga y señal no ha caido muy bien. Sólo deciros que no era mi intención molestar a nadie, criador o particular, que mi comentario sólo desglosaba un poco cómo había entendido yo, cómo era la relación con los compradores de vuestros perritos. Y la estaba comparando a groso modo con lo que yo estaba viendo y he vivido en internet: yo tengo-tu quieres-tu pagayseñal-yo envio-tu pagasrestoenpuertacasaconpaqu ete. FIN . 
Mi comentario era porque parece que la gente no suele tenerle tanto cariño a lo que vende; porque ni les ha costado criarlo, los perros lo hicieron solos y por ello no le importa  conseguirle una buena casa y una buena compañia.Sólo que lo paguen.
Resumen, con mi comentario no queria molestar a nadie.
Besos Querer

Enlace patrocinado

Merche
*Yorkie_Adict@*

« Responder #24 : 07 de Diciembre de 2007, 11:11:04 »

Si lo dices por mi no te preocupes que no estoy molesta.Lo que cuentas es cierto y hay muchos estafadores pero tambien que los hay honrados Querer

L'Herbe D L'Amour Yorkshire Terrier
mary
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #25 : 07 de Diciembre de 2007, 11:21:40 »

Gracias Merche por entenderme, no queria molestar a nadie.
Por cierto, es muy justo que para mantener un ejemplar como el de tu foto necesites invertir para poder despues recoger...es muy justo. Querer
Saludos.

mary
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #26 : 21 de Febrero de 2008, 07:35:13 »

Triste hola amigos foreros!!
Ya ha acabado la campaña de navidad y dan los últimos coletazos los cachorrines que no se vendieron... pero eso no es lo que me preocupa:
1º hoy me he enterado de que la denuncia de timo no irá a juicio, sólo las amenazas que me enviaron los hijos de... Empiezo a creer que no existe justicia alguna  No
2º el día de los enamorados, me abrieron la reja del jardín y se llevaron a Negrita, la perrilla teckel que me regalaron cuando pasó lo de la estafa Llora Mis hijos no paran de preguntarme por ella. Yo he recorrido todos los veterinarios y peluquerias de la zona preguntando si les habian llevado una perrilla como la mia;  Triste  Triste pero nada.
Creo que esto no es lo mio, que me voy a dedicar al parchís o algo similar; porque tengo la negra.
Es desesperante la impotencia por no poder hacer justicia ni por un lado (timo) ni por el otro (quien tiene derecho a entrar en mi casa y llevarse a mi perrita del jardín? Llora  Llora  Llora )
El tema del juicio por amenazas irá muy lento, así que no os extrañe si no vuelvo a escribir, pq me deprimo y todo me parece una caca.
Sed felices y sobretodo cuidad a vuestros cuadrúpedos. Besos
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com

Simba & Nala
*Yorkie_Adict@*

« Responder #27 : 21 de Febrero de 2008, 07:38:36 »

ai k joderse!!!!!!!!  Oooh!!  Mary me parece super fuerte lo k cuentas. ai k ser hijo de p... para estafarte y encima entrar en tu casa y robarte a tu peke kno tiene culpa de nada......yo k tu pondria otra denuncia x demora de hogar y k le vayan dando ya a estos hijos de p.... k no se merecen ni la vida k tienen. perdon x la expresion, pro me pone negra k aya gente asi  Furioso  Furioso  Furioso
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
mary
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #28 : 21 de Febrero de 2008, 07:49:58 »

hola Simba!!
No se si sabes toda la historia, pero los dos incidentes son aislados. Los timadores  Furioso son de Orense y a mi perrita me la han robado Llora  en Barcelona.
No tiene que ver una cosa con la otra, pero los dos acontecimientos juntos, me hacen pensar que mejor dejo de lado este tema y me centro en hacer punto de cruz, bolillos o cualquier cosa para lo que no tengan que ver los sentimientos. Hoy estoy muy jod... Nunca entendí a aquellas personas que no tienen en cuenta las consecuencias de sus actos, sea dolor moral, sentimental...daño psicológico.
Bueno paso de agobiar al personal. Gracias por escuchar (leer) Besos a todos.
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com

Xena
*Yorkie_Adict@*

« Responder #29 : 21 de Febrero de 2008, 07:52:58 »

Mary mujer, no nos agobias, todo lo contrario, nos interesa todo lo que le ocurre a la gente que formamos este foro...

Tu eres una mas de nosotros, con teckel o sin ella...

Ánimo  Corazon
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com

Los animales nos enseñan a ser menos animales
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8

Ir a:  

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!