Pasión por el Yorkshire Terrier.
05 de Septiembre de 2010, 10:48:32
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Yorkshire Pasión es mucho más que un foro, Regístrate y harás un montón de amigos!!
Escuchar la Radio con Yahoo mientras navegas por el Foro!!           NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 8

Autor Tema: ESTAFA EN LA VENTA DE CACHORROS  (Leído 15741 veces)
Nexus
**Moderadora**

« : 22 de Julio de 2007, 02:12:51 »

Son muchas las personas estafadas al comprar un cachorro de Yorkshire Terrier a través de Internet.

Se deben tener en cuenta los siguientes consejos:

-Hay que tener muchísimo cuidado con las páginas de anuncios de segunda mano en las que se compran y venden animales.
Se debe proceder siempre con desconfianza, ya que algunos se hacen pasar por quien no son, se quedan con el dinero que piden por adelantado y no envían nunca el cachorro.

- Si el vendedor dice pertenecer a un afijo de criador o a una Web, es muy importante acudir a dicha Web y mediante los teléfonos que allí consten contactar telefónicamente para comprobarlo.

- Rechazar un vendedor que únicamente habla con usted por email o que oculta su número de teléfono.

- Tener especial cuidado con el reclamo de precios muy baratos o excesivas facilidades de pago, también se debe saber que palabras como miniatura, toy, enano, mini etc… son palabras que no están reconocidas oficialmente para la raza del Yorkshire Terrier.

Consejos ofrecidos por la Web de www.mundo-yorkshire.com
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

pendell
Yorkie-Junior
**

« Responder #1 : 21 de Octubre de 2007, 09:27:45 »

yo compré ha heidi por internet a un criador y no he tenido ningun problema ni estafa con ella,eso si,antes de encontrar al criador,me hablaban de pagar el cachorro antes de ver una foto del  cachorro y todo por giros postales con la excusa de hacienda.por giros postales? tararí que te ví

Anuncios Google

Sherpi
*Yorkie*

« Responder #2 : 22 de Octubre de 2007, 03:52:26 »

Todo depende de con quien te toca, como en la vida misma. Reir

Enlace patrocinado
Simba & Nala
*Yorkie_Adict@*

« Responder #3 : 30 de Octubre de 2007, 11:00:24 »

Como dice Sherpi, todo depende de kien te toke. yo compre a mi Simba x internet y era de un particular. Fui hasta Cordoba para recojerlo y asi conocer a la dueña y a la mama de mi nene. Es lo mejor k podido hacer pues mi niño es mi vida, y aunke algunos piensen k estuviera loca de haber ido x el, yo no m arrepiento y  lo volveria a hacer. Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
CASH & KIRA
*Yorkie_Adict@*

« Responder #4 : 30 de Octubre de 2007, 01:36:21 »

Taty, tienes toda la razón del mundo, yo compré a Cash por intrnet y no pudé ir a recogerlo, pero me lo mandarón por MRW mascotas y llegó sano y salvo hizó el trayecto de Sevilla a Pamplona, eso si, como dice pendell hay que tener cuidado de aquien se lo compras, un saludo.

El perro representa lo mejor del hombre.
Lshanon-Rocco
*Yorkie_Adict@*

« Responder #5 : 30 de Octubre de 2007, 01:54:52 »

Hola Yo a mi niña la compre en Gudalajara y por internet.Quedamos en recogerla personalmente y en mitad de camino , para mas comodidad de ambas partes.Fuimos y me la dieron en mano , conoci a su  amita de entonces y gracias a eso hemos hecho una amistad increible hasta el punto que vamos a ver a la mama de Shanon desde Caceres hasta Guadalajara al menos 3 o 4 veces al año.Mi niña es feliz con nosotros  pero no veas lo contenta que se pone cuando vamos a ver a su mami y sus hermanitos.Me gusta mucho verla feliz.Besos

Lshanon

Enlace patrocinado

Lshanon y Rocco
Simba & Nala
*Yorkie_Adict@*

« Responder #6 : 30 de Octubre de 2007, 01:58:09 »

k bonito!!! esk se ven encantadores cd estan felices y contentos. yo fui desde Sevilla a Cordoba y no he mantenido relacion con la dueña, aunk a veces me gustaria escribirle y mandarle fotos para k vea como esta ese pekeñajo al k dejo de ver......en fin, sk son los mejores!!!! y x eso se adoran tanto jajaja. bye  Querer
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Lshanon-Rocco
*Yorkie_Adict@*

« Responder #7 : 30 de Octubre de 2007, 02:02:41 »

Hola Pues no veas lo que se agradece que manden fotos del cachorrito que has vendido para ver su evolucion.Helen ( la chica que me vendio a Shanon) ahora mismo tiene mas fotos de mi niña que de los suyos.Se lo prometi cuando me lleve a Shanon, que anque fuese en la distancia........iba a saber cada cosa que la sucediese y asi es , nos llamamos semanalmente y nos vemos lo que he comentado antes, no podemos mas, por el trabajo que si nooooooooo.........jajajaja.

Besos

Lshanon

Lshanon y Rocco
Simba & Nala
*Yorkie_Adict@*

« Responder #8 : 01 de Noviembre de 2007, 04:32:05 »

Hola mary, me parece muy fuerte lo k cuentas. desde luego k ai gente k no tiene escrupulos ninguno y k su unica intencion es ganar dinero faciltmente engañando a los demas. yo estaria tb muy triste, pro no x eso t tienes k olvidar de los yorkis ya k son felicidad segura. yo t aconsejaria k si estuvieras interesada en algun cachorro lo buscaras cerca de tu comunidad, para k tu puedieras recoger al perrito y pagar en mano y no x adelantado en cuenta bancaria. x otra parte, si no t puedes desplazar, aki en este foro ai muchos criadores, inscritos en concursos con ejemplares maravillosos. solo tienes k sacar el tema y ellos te contestaran seguro. yo esk no tngo mas k un maxito, pues si tuviera alguna camada, no dudaria en regalarte alguno.....no te desesperes ni t desanimes, k aun ai gente buena x ai y en este foro los ai a montones!!! bye Querer

Enlace patrocinado
mary
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #9 : 01 de Noviembre de 2007, 07:39:18 »

gracias Taty por tus palabras, pero lo he pasado francamente mal con el tema. Sigo insistiendo en que he entrado en este foro por pura casualidad y que mi intencion es avisar de lo que me ha pasado para que no pase otra vez. Todo eso y mucho mas (que no cuento por que me da un poco de miedo) me paso durante el mes de agosto. Pensad que si te tienen que hacer un envio, tienen todos tus datos y por las conversaciones e e.mails saben cómo es mi vida...Era una pesadilla encender el ordenador... Después de la denuncia una señora no podia acerse cargo de su perrita (mestiza de teckel) y la adopté. Es un sol y muy cariñosa...pero incluso ella me recuerda pq está en casa en vez de tener un yorky Triste . Besos y gracias de nuevo.

k vuestro diaadia sea 1 larga y prospera primavera
CASH & KIRA
*Yorkie_Adict@*

« Responder #10 : 01 de Noviembre de 2007, 07:46:40 »

Hola MarY, es una pena que haya gente asi, lamentablemente la hay. Pero debes darle la oportunidad a tu nuevo compañero, seguro que tiene mucho que aportar, ya veras, los animales en general lo dan todo a cambio de nada, a diferencia de muchos humanos. Mucha suerte con él y recuerda que aqui estamos para apoyarte, un abrazo.

El perro representa lo mejor del hombre.
mary
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #11 : 01 de Noviembre de 2007, 08:01:25 »

Gracias Cash, la verdad es que mi Negrita es una alegria, generosa con sus sentimientos y como es jovencita (1 añito) se lo pasa genial jugando con mis hijos. He añadido una foto en mis mensajes para que veais la foto con la que me engañaron. Esa es Nikita, la perra que supuestamente estaba comprando. La cambiaré después de la campaña de navidad para que todos puedan verla si leen esto. Pasado un tiempo lo cambiaré para que podais ver a mi Negri, que a pesar de ser un "patané" es preciosa Querer . Besos a todos.
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com

k vuestro diaadia sea 1 larga y prospera primavera
king
*Yorkie*

« Responder #12 : 03 de Noviembre de 2007, 12:25:26 »

Mary siento lo que te ha pasado pero os fiais y confiais de todo yo jamas dare mi cuenta o ingresaré ninguna cantidad asta tener lo comprado y solo contra reembolso o en destino no me fio ,king me lo regalo mi hija y los padres son de la madre de su amiga yo no pensaba tener más perros pero esty encantada y es un sol ,bueno ,cariñoso ,inteligente ,obediente etc...no terminaria nunca.eso sí me espera cada dia cuando vengo del trabajo para que le dé su paseo y no me deja asta que lo llevo aunque lo alla sacado mi marido .un beso y animo que todo llega y disfruta de tu negri .
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com

ISA
patricis
Yorkie-Aprendiz
*

« Responder #13 : 07 de Noviembre de 2007, 08:54:32 »

Hola :
me han enviado u mail haciéndose pasar por m.-y., vendían perritos a 290 con transporte , pedigree, vacunas....y 20000 cosas más. Además ponía afijo de criador, dirección.... etc; cuando les he dicho que me quedaba con una perrita me han dicho que les tenía que ingresar 100 euros para hacer después el resto del pago contrareembolso.Lo he investigado y es una estafa!!!! como se puede jugar así con las ilusiones de la gente!!!! no os imaginais lo que me ha dolido, llevo un año buscando perrito y ahora ya me había hecho a la idea de tenerlo el viernes!!!! ... que nadie se lleve una desilusión como la mía!!!!
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Neska
***Special-Yorkie***

« Responder #14 : 07 de Noviembre de 2007, 09:17:11 »

Pues mandalo a freir esparragos porque seguro que es un timador.
En nuestra Web no hay cachorros para la venta tan solo se venden complementos y productos relaccionados con la raza.
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com

Mis Yorkis Neska y Luma.
Páginas: [1] 2 3 ... 8

Ir a:  

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!