Pasión por el Yorkshire Terrier.
22 de Diciembre de 2014, 06:09:43
Bienvenid@ al foro.

Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si todavía no estás registrado haz click AQUÍ.
Ya puedes escuchar Música mientras usas el foro de tu Yorkie!!
NuevoPortalYorkshirePasión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]

Autor Tema: COMO QUITAR LAS MANCHAS DE PIPI MARCADAS EN EL SUELO?''  (Leído 15427 veces)
cita31
Yorkie-Junior
**

« : 30 de Septiembre de 2009, 08:52:32 »

Llora  Llora  Llora
Hola a todas!os.
Alguien que me diga si las manchas incrustadas de pipi salen con algun remedio o algun producto??
Tengo el pasillo del piso y el recibidor totalmente manchado.Se me han quedado los cercos de las meaditas de mi pequeñin.
El suelo es gres mate.Cuando lo dejamos solito hace sus necesidades po donde pilla y tengo todo el pasillo con manchas.
Hay algun remedio??Ser quitaran con algun producto??.
Por favor consejos!!!!
GRACIAS.
Reportar al moderador   En línea

Enlace patrocinado

max *Ramma y el frenchi infiltrao de josue*
*Yorkie_Adict@*

« Responder #1 : 30 de Septiembre de 2009, 08:55:35 »

pues no se ke decirte,mi suelo es de terrazo y no se ban porke se le comio el brillo,cuando le vuelva a pasar la makina se le kitaran,haver lo ke te dicen

Anuncios Google

cita31
Yorkie-Junior
**

« Responder #2 : 30 de Septiembre de 2009, 09:53:03 »

LO SUBO.............

Enlace patrocinado
Silvia, Beckam y Laiza
*Yorkie_Adict@*

« Responder #3 : 30 de Septiembre de 2009, 09:57:55 »

Pues no se como ayudarte, porque el mio no se ha manchado, pero yo lo limpio con amoniaco
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
Yuka
*Yorkie_Adict@*

« Responder #4 : 30 de Septiembre de 2009, 09:59:55 »

Pues no se como ayudarte, porque el mio no se ha manchado, pero yo lo limpio con amoniaco

yo he leido que si limpias con amoniaco despues te mean ahi xq el amoniaco les atrae para mear o algo asi  ;S
Silvia, Beckam y Laiza
*Yorkie_Adict@*

« Responder #5 : 30 de Septiembre de 2009, 10:01:02 »

Pues a mi me habian dicho que lo que atraia la pis era la lejia, a mi de todas formas me ha funcionado con el amoniaco

Enlace patrocinado
pipirrana
*Yorkie_Adict@*

« Responder #6 : 30 de Septiembre de 2009, 10:04:28 »

Si es de terrazo, lo tienes crudo!!!, el terrazo es muy poroso, y absorbe todo, ademas el acido que contiene el pipi, ayuda mucho, no te quiero desanimar, pero la única manera que conozco, es puliendo y abrillantando, despues una capa de cristalizador y te ahorraras algunos disgustos  Hola  Hola  Hola  Hola  Hola  Hola  Hola
Enlace patrocinado
www.Mundo-Yorkshire.com
neit
*Yorkie_Adict@*

« Responder #7 : 30 de Septiembre de 2009, 10:08:40 »

yo he leido que si limpias con amoniaco despues te mean ahi xq el amoniaco les atrae para mear o algo asi  ;S
pues he escrito un mensaje para este post y no a parece si alguien ve un mensaje mio pululando x ahi...... es q estos dedos mios bueno se me va la olla Partirse de risa
mi marido me habia comprado un amoníaco perfumado para limpiar el balcón que también es de terrazo y es donde neit hace sus cositas, pues tuve q dejar de limpiar con él ya que para mi el amoníaco tenía mas olor a pis que el propio pis de neit, no se talvez son manias mias pero no aguantaba el olor, quizas realzaba el olor a pis Interrogacion
ahora si me quité las ganas de escribir!jaja
no me hagais caso a estas horas enloquezco como las lobas!!!
jaja
max *Ramma y el frenchi infiltrao de josue*
*Yorkie_Adict@*

« Responder #8 : 30 de Septiembre de 2009, 10:10:40 »

lavalo con vinagre y agua,ese olor no les gusta Oooh!!

Enlace patrocinado
CHICA & DAVINIA
*Yorkie_Adict@*

« Responder #9 : 30 de Septiembre de 2009, 11:22:38 »

Hola  yo estaba igual que tu o peor  Reir  Reir  tengo mi casa de marmol y no veas pero a mi con el tiempo se me an quitado a base de muchos limpiado y la verdad que ni rastro y mira que yo estaba preocupada heee pues ya no tengo nada  Querer  Querer
honeyncv
*Yorkie_Adict@*

« Responder #10 : 01 de Octubre de 2009, 02:25:01 »

Pues si el pis tiene amoniaco en si. Por eso te huele Neit igual  Reir  Reir  *.reir. . Pero por eso mismo ya no hacen mas pipi en el mismo sitio. Porque huele todo igual y no saben diferenciarlo. La lejia, les agrada y les incita a orinar en ese sitio, sobre todo a los gatos. Asi que tener cuidado porque el perro puede irse a otro lado, pero conviertes tu casa en el baño de los gatos. Mi vecina limpiaba su terraza con el y no veas como atraia a los gatos callejeros, vamos despues de dos años todavia no se han ido.
Las manchas, pues el terrazo es poroso y el acido urico pues le habra atacado. Lo que sera una pena si es de color claro, pues las manchas se verán a kilometros Triste . Nada, pulido y abrillantado y luego el acristalado que hacen es la unica solucion que le veo.
Paciencia. Querer  Querer  Querer
Yorkshire Terrier Foro

Enlace patrocinado

Páginas: [1]

Ir a:  

Política de cookies - Aviso legal y privacidad

Todo para tu Yorkshire Terrier

Directorio Web
DESCARGAR LIBROS

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!