Mi cachorro hace muchos ruidos con la nariz,es como estornudos!!!!Ayuda!!

(1/1)

cita31:
Hola a todos,
Estoy preocupada con mi yorki de 3 meses,lo tengo 2 semanas y desde hace ya una semana no para de hacer ruidos extraños con la nariz,es como estornudara pero sin llegar a hacerlo,bueno,en ocasiones si que lo hace.
Esos ruidos los hace mucho cuando le tocamos el hocico,cuando huele algo,cuando esta por la casa husmeando,cuando juega....esque ultimamente lo hace muy a menudo.La cuestion esque el perro esta contanto pq come bien,juega,esta atento.
Pero me preocuapa esos estornudos,que puede ser?¿????
A alguien le pasa lo mismo con su perrito???.
Todavia no lo he bañado ninguna vez,tengo ambientadores puestos por toda la casa para que no huela mal,y limpio con agua y lejia cuando hace sus necesidades.Pongo esto porque alomejor le esta dando alergia alguna cosa de estas!!!.
No se,estoy preocupada!!AHH,se me olvidaba,cuando lo lleve al veterinario al traerlo me dijo que tenia un poco de rinitis,y le medique una semana con un jarabe que me mando.
Pero esque ahora parece que esta peor con lo del tema de la nariz.
Alguna sugerencia????

Kira y Mohisa:
a lo mejor puede ser algun ambientador o la misma lejia que le haga estornudar, no se muy bien, a ver que te dicen los demas.

Besitos

azabaxe y Freddy:
a Freddy le pasa lo mismo y es cunado esta mas cargadiko por su alergia como nosotros cuando esta mas congestionado es cuando lo hace,si dices que fregas con lejia y tienes ambientadores,lo mismo eso es lo que se lo produce,yo subi los ambientadores lo mas arriba que he podido y cuando frego el suelo con lejia a el lo encierro en la cocina y luego me encierro yo con el a jugar asi los vapores mas fuertes no le afectan el ya se lo a tomao como un juego y cuando me ve con la fregona se va derechiko a la cocina a esperarme .
prueva a ver y de todos modos yo se lo comentaria al vet,a Freddy cuando esta asi congestionaiko me manda unas gotas,estilsona,se llaman y en unos dias se le pasa ,pero consultaselo al vet por que eso es cortisona.
espero haberte ayudado besikos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes