Home Información: Estafa en la venta de cachorros

Información: Estafas en la venta de cachorros por Internet.

E-mail
 Son muchas las personas que por no haber sido cautelosas en el momento de adquirir un cachorro en Internet han acabado viendo su gozo en un pozo, a continuación os presentamos algunos consejos y precauciones para que los tengáis en cuenta a la hora de adquirir un cachorro de Yorkshire Terrier.

- Se debe tener especial precaución con las páginas Web que contienen anuncios referentes a la compra y venta de animales, allí se anuncia gente de todo tipo, algunos anuncios pueden ser verídicos y formales, pero también es frecuente encontrarse con Falsos anuncios escritos por impostores que se hacen pasar por personas que realmente no son, además es habitual que le muestren fotos de perros y cachorros que no tienen nada que ver con lo que pretenden venderle.
 Verifique todo lo que le cuentan y ofrecen, busque información en Google sobre  el teléfono del vendedor, contraste el número de teléfono con el de la web del  criador o empresa a la que dice representar la persona con quien está tratando.

- Tanto si le prometen regalarle un cachorro como si usted pretende comprarlo, no envíe nunca dinero por adelantado a no ser que esté usted completamente seguro de con quien está tratando, se dan muchísimos casos en los que se pide una señal o un dinero en concepto de gastos de envío de un cachorro que no acabará de llegar jamás.
 Cuidado con los anuncios que utilizan como reclamo precios muy baratos o que  se ofrecen a regalarle un cachorro!!

- También debe usted saber que corre el riesgo de que le vendan un cachorro de Yorkshire Terrier que cuando se haga adulto no se parezca en nada a lo que realmente le describió el vendedor, algunos utilizan cebos atrayentes contándole que su Yorkie se quedará muy pequeño cuando sea adulto y utilizan palabras como toy, mini, miniatura y otros adjetivos que le harán creer que existen distintas variedades dentro de esta raza, sepa usted que eso es completamente falso.

Nuestra recomendación principal es que se moleste en visitar y conocer personalmente a quien le pretende vender un cachorro por Internet, de esta manera podrá comprobar la calidad del cachorro y de los progenitores, la veracidad de los pedigríes, se dará cuenta de si se trata de una venta particular o de un revendedor de cachorros, etc…

En el caso de que no pueda usted desplazarse, asegúrese de que quien le vende el cachorro, sea una persona de fiar y que a ser posible esté muy bien referenciada por otros.
Sobre todo sea exigente, si usted va a pagar por un perro de raza eso es lo que debería obtener, en el caso contrario es mejor adoptar cualquier otro perrito de los muchos que necesitan un hogar.
 
 
Banner

Warning: Creating default object from empty value in /home/yorkshir/public_html/yorkshirepasion/modules/mod_random_image/helper.php on line 85

Encuestas

¿Con qué frecuencia bañas a tu Yorkshire Terrier?