Home Una raza para disfrutar...

Yorkshire Terrier, una raza para disfrutar...

E-mail
alt

Entrar al Foro >>

La magia del Yorkshire terrier...
 Son muchos miles de personas las que han pasado por la Web de Yorkshire Pasión desde sus inicios allá por el 2007.
Lo que en un principio comenzó como un pequeño Foro entre amigos, fue creciendo hasta convertirse en un lugar de encuentro donde una gran multitud de gente se reúne haciendo nuevas amistades y aclarando las dudas relacionadas con sus pequeños Yorkis. Debo reconocer que durante todo ese tiempo el Foro me ha ofrecido la oportunidad de conocer a gente maravillosa a la que desde aquí quisiera mandar un saludo.

¿Qué es YorkshirePasion.com?
La Web de Yorkshire Pasión es un portal con un Foro lleno de amigos e información donde vas aprender muchos secretos relacionados con la raza, aprenderás a mantener a tu Yorkie flamante y desbordante de buena energía, qué productos utilizar para conseguir que luzca un manto precioso, o por ejemplo, como solventar problemas y dudas que te surjan en los cuidados de tu pequeño cachorro de Yorkshire Terrier,  además te ofrecemos valiosa información sobre las estafas en la venta de cachorros por internet, te recomendamos que leas nuestra quía para evitar ser engañado.
Durante años Yorkshire Pasión ha ayudado a mucha gente y esperamos que a ti también te sea de utilidad.

  Tras esta pequeña presentación vamos a intentar que aprendas un poco más sobre las características tan particulares de las cuales está dotada esta fantástica raza,  para que la vayas conociendo un poquito más de cerca te proponemos ver este precioso video.
  
 Video Yorkshire Terrier :: Tal y cómo se puede comprobar en este video, los Yorkies que lo han protagonizado tienen un manto esplendido, esto no es exclusivamente una cuestión de genética, para conseguir unos resultados tan espectaculares también es imprescindible dedicarle los cuidados necesarios con productos que hidraten y eviten la rotura de su frágil pelo.
www.mundo-yorkshire.com
 
Banner

Warning: Creating default object from empty value in /home/yorkshir/public_html/yorkshirepasion/modules/mod_random_image/helper.php on line 85

Encuestas

¿Con qué frecuencia bañas a tu Yorkshire Terrier?