Home Historias y Anécdotas Una Bella Historia de Amistad

Una Bella Historia de Amistad

E-mail
 Publicado por Paloma en el Foro de Yorkshirepasion.com

Os voy a contar una historia, yo vivia en un duplex hace unos 6 años una mañana cuando me iba a trabajar vi en la punta de la calle un Gran Danés precioso, tenia las orejas cortadas era impresionante un caballo enorme, le chisté y acudió a mí, estaba delgado y tenia garrapatas (estaba abandonado o perdido) le dí mi almuerzo y me fuí a trabajar. Cuando regresé por la noche estaba allí otra vez entré en casa y deje la puerta abierta fuí a llenar un cubo para darle agua, cuando me volví estaba sentado detrás de mí dentro, en mi cocina se bebió medio cubo ya os digo como un caballo.
 
   Cuando llego mi marido se lo conté y se asomó a la calle a verlo, pero empezó a decirme que si le daba de comer se refugiaria allí y no podiamos quedarnoslo, pero a mi me daba tanta pena. Tenia que encontrar alguien que pudiera acogerlo y es dificil colocar un perro de ese tamaño y además adulto (Según el veterinario tenía unos 4 años cuando yo lo encontre)
    No dejaba de pensar en él a los dos días ya veía mi coche y corria hacia mi sin llamarlo, así que llame a mi hermana  Ana que vive en un chalet en el campo (Ya tenía dos perros grandes ella) me dijo que mi cuñado no quería mas perros, después de un rato al telefono me dijo: bueno bajare esta semana a Murcia y lo veré, no podia esperar así que les dije os lo llevo yo esta noche y si no le quereís pues me lo llevo y lo dejo donde lo cogí en la calle sin problemas (yo conozco a mi hermana y sabia que si lo veia no podría dejarlo otra vez en la calle), me dispuse a recogerlo no cabia en el maletero de mi coche un Ford Fiesta así que le metí en el asiento de atrás me costo por que no quería subir tenia miedo y mi cuñada Eva que se vino conmigo tambíen se asustó me pregunto: ¿Desde cuando conoces este perro? desde antes de ayer (dos días) estas loca me contestó.
  Pero consegui meterlo  en el coche y rumbo al campo. Era impresionante no veía por el espejo interior del coche lo ocupaba todo. Cuando llegue mi cuñado estaba un poco serio pera tan bueno y docil, claro que también era enorme, los otros perros lo aceptaron bien y Ana me dijo se queda provisional unos días y si se lleva bien con los otros y a su marido le parecia bien se lo quedaban, era muy listo enseguida empezo a obeder a mi cuñado en todo.
   Me fuí y le dije a mi cuñada ya tiene casa se lo quedan seguro, al día siguente le bañaron y desparasitaron, al otro al veterinario, no tenia microchip y se lo quedaron, engordó  al mes de tenerlo Ana ya pesaba 80 Kilos era precioso le pusieron de nombre PENCO por que como era tan grande con el rabo tiraba las macetas.
  A los dos años de tenerlo enfermó el veterinario dijo que era Lheismania empezaron a ponerle el tratamiento pero una mañana Ana me llamo llorando Penco no se lavantaba, la miraba pero no se levantaba, lo metió como pudo en su coche y lo llevo al veterinario lo ingresaron, yo me fuí corriendo para el vetrinario y os puedo asegurar que nunca he visto a mi hermana tan mal, dandole besos en el morro, diciendole Penco no me agas esto, no te mueras muy fuerte, incluso lo sondó ella (es A.T.S) el veterinario le decia Ana si es una parada renal hay que sacrificarlo y ella se ponia peor y yo de verla. Teniamos que esperar a que llegaran los analisis de Madrid al día siguiente y entonces decir, pero estaba claro no habia solución.
  Esa noche Penco se murió, antes de los resultados de la analítica, pero era parada renal. Cuando la avisaron se quedo hecha polvo y mi cuñado tambíen lo recogieron y lo enterraron en su campo y tinen una foto enmarcada de Penco en su casa.
   Yo estoy segura que ni su dueño el que lo perdió o lo abandonó lo hubiera cuidado tan bien como ellos le cuidaron (de hecho no llevaba microchip y ana si se lo puso, bueno le puso todas las vacunas etc) y además se que PENCO fue feliz el tiempo que vivió con ellos.
  Solo quería contar una historia bonita y real...
 Muchos BESOS
 
Banner

Encuestas

¿Con qué frecuencia bañas a tu Yorkshire Terrier?