Home Historias y Anécdotas Historia de la pequeña Sis.

Historia de la pequeña Sis.

E-mail
 Publicado por Susyta en el Foro de Yorkshirepasion.com

No se como escribir la historia mas triste jamás narrada por mi…. estoy de vacaciones con mis papas en Almería, me lo estoy pasando genial con tanto niño…..mi mama tiene muchos sobrinos pequeñitos y con muchas ganas de jugar conmigo y yo me lo paso pipa !!!!!!!
Como ya se hace tarde y ya llevo mucho rato jugando con ellos mis papas deciden que ya es hora de marcharnos, oigo que me llaman pero que me pasa???? No puedo levantarme! Lo único que me queda es mirar a mis papas con ojitos tristes, pidiendo clemencia y sin poder lograr entender por que hace un minuto estaba danzando y ahora no puedo ni levantar la cabeza… Mi mama me coge muy apurada y no sabe lo que me pasa…. Yo aunque supiera hablar tampoco hubiera podido contárselo porque ni yo misma sabia que estaba pasándole a mi cuerpo. Muy  nerviosos se disponen a llevarme a donde haga falta.. lo único que quieren es verme bien de nuevo..y yo no dejo de preguntarme el por qué no puedo jugar…
En Almería me desplanzan a la clínica de Alicante, me dicen que me tengo que quedar alli a ver que pasa conmigo.. yo no me entero de nada, pero eso si.. veo a mis papis muy preocupados y eso no me gusta nada…. Cuando me quedo solita no entiendo el por qué mis papis no están conmigo, no logro entender por qué me han separado de ellos, lo único que quiero es volver a verlos….
Después de una semana ingresada alli no pido por volver a ponerme bien porque ni siquiera comprendo que estoy malita, pero lo que si que pido es que mis papis vuelvan pronto a por mi… no me importa nada, solo volver a verlos….ya es por la mañana y he vuelto a pasar una noche en soledad y cual es mi sorpresa!!!!!!!! Mis papas han vuelto, no se han olvidado de mi!! Os quiero papas…..
Cuando pienso que vuelvo a casa a pesar de seguir sin poder moverme, al llegar a Teruel mis papas tienen que volver a dejarme alli.. otra vez no por favor!! Llevarme con vosotros, no me importa moverme, solo quiero sentiros cerca.. se que mis papas sienten lo mismo, y se van con todo el dolor de su alma pero lo hacen por mi bien.. solo quieren que me ponga buena.
Marivi es la que se ocupa de mi.. yo tengo mucha confianza en ella porque ya me ha operado dos veces y me ha dejado de rechupete!! Es muy buena veterinaria aunque yo la intente enganchar de vez en cuando pero es que soy asi de rabosa, no lo puedo evitar!!! Después de tres días otra vez en soledad, sorpresa!!!!!!!me parece que oigo a mis papas… seran ellos???? Siii, son ellos!! Madre mia que ganas tengo de verlos…..mi rabo no cesa de moverse y me da muchas ganas de besarlos y de jugar con ellos pero estoy postrada.. no puedo moverme…..
Marivi comenta a mis papis que me lleven a un pueblecito de Madrid.. es una de las mejores clínicas de España.. quiere que me hagan una resonancia y me den un prosnóstico acertado para poder tratarme….asi que se ponen manos a la obra! Cuando llego allí me parece oir que tienen que dormirme para poder hacerme la prueba.. oh oh… horror!!!!! Otra vez no!!!!!!!!!!!
Mis papas y mi tata me esperan fuera.. madre mia que rato estaran pasando!!! Pobrecitos.. con lo que me quieren…. Estan sufriendo mucho…
Cuando terminan conmigo el medico habla con mi familia, no puedo llegar a entender lo que les dice pero veo la carita de pena de mis dueños y yo les miro con ojitos y pienso: tranquilos, todo saldra bien… ya estamos juntos… eso es lo importante.
Al parecer el medico les dijo que tenia una paraplegia…. Mis defensas son mas altas de lo normal y atacan a mi propia medula, seran puñeteras…….!!!! No tenian otra cosas que hacer… vaya tela!!!!!!!!!!!!
En el viaje de vuelta mi tata habla con Marivi y le explica lo que nos han dicho… Marivi se muestra muy optimista para no preocupar a mis papas y les dice que lo importante es tener ya un pronostico, les explica por encima lo que van hacer conmigo….y les dice que me lleven a casa porque ya es muy tarde pero que al día siguiente vuelva a verla…
Cuando vuelven a llevarme Marivi explica los planes que tiene conmigo…me manda un tratamiento para que los bichos dejen de atacarme!! Y me habla de un tal Julio.. al parecer va hacerme cosas que no me van a gustar mucho, pero todo sea por la patria!!! Ella también va hacerme sesiones de acupuntura que aun me va a gustar menos.. jeje.
A las dos semanas me presenta a Julio, que me va a dar sesiones de rehabilitación…intento engancharle a ver si puedo lograrme de sus garras, pero no hay manera… estoy condenada a pasar tiempo con el… vaya tela….
Sigo yendo todas las semanas a ver a Marivi y a Julio y para que vamos a engañarnos….. no son tan mala gente!!! Marivi sigue teniendome miedo pero me ha cogido mucho cariño….y es que tengo un pronto muy malo asi que tampoco me extraña… y Julio… bueno Julio para mi es el encantador de perros…. Ha logrado conquistar mi corazon….
Hoy es dia 1 de diciembre y sigo yendo a verlos a los dos…. Antes no podia levantar ni la cabeza y ahora no solo me tengo de pie si no que voy dando pasitos… Julio espera que pueda recibir el año 2009  comiendome las uvas andando… a mi no me hace mucha gracia porque es una fruta que no me llama mucho pero bueno…. Espero poder comerme unas cuantas chuches de las mias de la misma manera………
Con esta historia espero dar fuerza a todas aquellas personas que tengan a su perrito enfermo, para que sepais que con amor y constancia se puede superar.... Sis va hacer un año enferma pero afortunadamente va andando, aun no esta bien del todo pero era o años de constancia o sacrificarla y claro esta..... prefiero dedicarle toda mi vida a que me la arrebaten, un besito.


 
Banner

Warning: Creating default object from empty value in /home/yorkshir/public_html/yorkshirepasion/modules/mod_random_image/helper.php on line 85

Encuestas

¿Con qué frecuencia bañas a tu Yorkshire Terrier?