Home Historias y Anécdotas
Historias y Anécdotas

Cómo Zuki entró en mi vida.

E-mail
Publicado por Zuki en el Foro de Yorkshirepasion.com

Hola, quería contarles como mi bello bebé llegó a casa, bueno les cuento que yo soy Panameña, pero hace un año me casé y me tocó venirme a vivir a Japón con mi esposo,  ya que el trabaja acá, deje toda mi vida en Panamá, mi familia, mis amigos, mi trabajo, mi mundo, todo por seguir al hombre que amado desde que tengo 17 años (hora tengo 29), no me arrepiento de  esta decisión porque la verdad estoy feliz a su lado y el es un buen hombre y lo amo mucho, pero para nadie es fácil algo así sobretodo porque no fue que me fui muy cerquita.  Nosotros vivimos en apartamento, y después de unos meses que llegue acá me di cuenta que Japón es un país donde la gente valora mucho a sus mascotas...
Leer más...
 

Historia de la pequeña Sis.

E-mail
 Publicado por Susyta en el Foro de Yorkshirepasion.com

No se como escribir la historia mas triste jamás narrada por mi…. estoy de vacaciones con mis papas en Almería, me lo estoy pasando genial con tanto niño…..mi mama tiene muchos sobrinos pequeñitos y con muchas ganas de jugar conmigo y yo me lo paso pipa !!!!!!!
Como ya se hace tarde y ya llevo mucho rato jugando con ellos mis papas deciden que ya es hora de marcharnos, oigo que me llaman pero que me pasa???? No puedo levantarme! Lo único que me queda es mirar a mis papas con ojitos tristes, pidiendo clemencia y sin poder lograr entender por que hace un minuto estaba danzando y ahora no puedo ni levantar la cabeza…
Leer más...
 

Una Bella Historia de Amistad

E-mail
 Publicado por Paloma en el Foro de Yorkshirepasion.com

Os voy a contar una historia, yo vivia en un duplex hace unos 6 años una mañana cuando me iba a trabajar vi en la punta de la calle un Gran Danés precioso, tenia las orejas cortadas era impresionante un caballo enorme, le chisté y acudió a mí, estaba delgado y tenia garrapatas (estaba abandonado o perdido) le dí mi almuerzo y me fuí a trabajar. Cuando regresé por la noche estaba allí otra vez entré en casa y deje la puerta abierta fuí a llenar un cubo para darle agua, cuando me volví estaba
Leer más...
 

Situaciones chistosas de mi Joy

E-mail
Publicado por Didi en el Foro de Yorkshirepasion.com

Estoy feliz con mi Joy! tengo ya 3 meses con ella, y oobvio es la maas consentida! en verdad creeo que ya se le olvido que es perro y no niña!!
Le encanta correr, y hay veces que parece que se sale de si, por que corre rapidisisisismo como una loca!! es mas ha llegado a chocar con objetos del jardin, de lo rapido que va y no mide ni calcula las distancias.... asi que sabran que cada vez que corre asi me pongo nerviosa de que se de un golpe muy fuerte.
Cuando estaba mas pequeña corria y cada vez que se frenaba, la pobre daba una maroma completa jajaajjaa, le pesaba tanto la cabeza, que la niña parecia gimnasta dando vueltas... no saben como me causaba gracia, ver su cara de sorpresa cuando se incorporaba otra vez.
Leer más...
 

Carta a mi amo.

E-mail
Publicado por Sand en el Foro de Yorkshirepasion.com

Ahora, eres mi amo y solo te pido amor.
Has decidido hacerte responsable de mí y me siento agradecido por tu determinación.
Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamas será quebrantado de mi parte.
Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos.
Me notaras desorientado, inquieto y algunas noches me veras llorar...
Leer más...
 

Fotos enviadas por los usuarios

E-mail
En esta sección podéis ver las Fotos enviadas por los usuarios, esperamos que os gusten y paséis un buen rato.

 


Banner

Warning: Creating default object from empty value in /home/yorkshir/public_html/yorkshirepasion/modules/mod_random_image/helper.php on line 85

Encuestas

¿Con qué frecuencia bañas a tu Yorkshire Terrier?