Home Acondicionador

Acondicionador para el Yorkshire Terrier

E-mail
acondicionador yorkshire terrierAcondicionador Balsam Kw 200 ml - 500 ml.
Especialmente indicado en perros de pelo necesitado de hidratación como lo es la raza Yorkshire Terrier. Aplicándolo tras aclarar el champú en el baño, se consigue un pelo brillante y con mucho cuerpo, quedando el pelo muy fácil para trabajar y facilitando muchísimo el cepillado.
Viene concentrado para diluir en agua, se aplica al final del baño cuando ya hemos aclarado el champú, sobre el pelo aún humedo se aplica el acondicionador que hemos mezclado previamente con agua en una botellita a parte, no es necesario aclararlo. También puede utilizarse como aceite o crema hidratante.
Es importante mezclar con agua solo la parte que se va a utilizar, de esta manera evitamos que el agua con el paso del tiempo se corrompa alterando las caracteristicas naturales del producto.
Su pH es el óptimo para la piel del perro.
Consejo: Para aumentar el efecto hidratante añadanse unas gotas de aceite de visón Kw en la mezcla del agua con acondicionador, de esta forma se consigue una hidratación múcho más profesional.
Presentado en dos tamaños de 200 ml y 500 ml.
Puedes encontrarlo en la Web:
www.Mundo-Yorkshire.com
 
Banner

Warning: Creating default object from empty value in /home/yorkshir/public_html/yorkshirepasion/modules/mod_random_image/helper.php on line 85

Encuestas

¿Con qué frecuencia bañas a tu Yorkshire Terrier?